PDA

Ver la Versión Completa : comprar un objetivo para mi 400D

frogy
27/03/07, 08:01:37
Hola, me he regalado la Canon 400D con el kid 17/55. Ahora me gustaría comprar un objetivo que fuese todoterreno ya que es mi primera reflex, me he aficionado a la fotografía y quiero llegar a más cosas.
No se si es por esta lente o soy yo, pero las imagenes me salen demasiado claras, como si les faltase color. Las comparo con fotos de compañeros (sony compacta digital) y a las mias les falta mucho colorido ¿a que puede ser debido?

Gracias por todo

mgsmanager
23/05/07, 01:08:52
Vamos a ver.lo primero una compacta no pude hacer mejores fotos que tu camara, asi que en tu caso ,leete bien el manual o tienes muy alta la exposicion o el iso ,otra cosa mas en cuanto al color mira haver en las configuraciones de la camara en usuarios y luego con el objetivo del kit puedes hacer muy buenas fotos entre f5,6 y f8 en av ,y recuerda no es que sea forofo de canon pero he probado soni olimpus y fuji y canon y cada una tiene sus cosas buenas y malas ,soni tiene el color canon la niftidez y fuji mucha luz lo que con otras necesitas subir el iso .pero la mejores camaras y lentes son canon sin duda ,casi todos los profesionales usan canon ,por la calidad y fiabilidad pues mas de uno han tenido problemas con otras marcas .Aaa y no he mencionado nikon el unico que le hace sombra a canon que tambien tiene muy buen color y nitidez y un gran objetivo todo terreno espectacular el 18/200 con estavilizador en fin tienes una buena camara aprende a sacarle el maximo ,SALUDOS otra cosa dispara en M en AV o en P PERO LEETE EL MANUAL

hydro
23/05/07, 06:15:21
Los inicios son siempre un poco pesados...pero en cuanto te des cuenta de lo que puedes hacer con tu máquina, verás como te engancha la fotografía. En una reflex TU tienes el control...en una compacta la cámara elige por ti.

Es una cuestión de lo que quieres que sea la fotografía, tu elección o una imposición.

Suerte :wink:

brunoat
23/05/07, 16:23:31
Las compactas suelen dar unos colores más vivos y contrastados, y las réflex unos resultados más "blandos". Sin embargo, eso te da plasticidad total para que puedas terminar de hacer la foto al editar el raw, ganando muchísima información y detalle.

Paciencia, y a ir domando la cámara. :)