Ver la Versión Completa : Comprar 50 1.2 L en Valencia??
Buenas a todos
Después de un tiempo probando distintos objetivos de 50 mm he dicidido cortar por lo sano e irme a por el 50L.
Lo que ocurre es que me gustaría probarlo antes de comprar para asegurarme que el objetivo no tiene problemas.
¿Alguien de Valencia conoce alguna tienda física donde lo tengan razonablemente bien de precio,... (alrededor de 1500) y sobretodo lo pueda probar.
He ido a Fotopro y aparte de caro, me dicen que si lo encargo, me lo tengo que quedar esté como esté,... :cunao
Zamorro
06/02/11, 23:47:09
Buenas.. si tienes alguno para vender o algo cuenta conmigo :P por si adquieres el nuevo..:)
No, lo siento, tuve malas experiencias con el Sigma y lo devolví después de un largo peregrinaje. (los famosos problemas con el AF,...). Ahora estoy usando un 50 1,8 Mark I, pero no creo que lo venda porque es un objetivo muy ligero y que da una calidad excepcional y creo que lo seguiré usando.
A veces me parece mentira como un objetivo tan modesto como ese clava el foco mucho mejor que otros objetivos de gamas superiores. Si no fuera porque el AF es ruidoso y cuesta enfocar en interiores,... a veces me cuesta entender cómo es posible que un objetivo de hace casi 30 años puede enfocar siempre donde le dices y otros con un precio entre 5 y 15 veces superior, haya que encontrar la unidad buena o son un desastre,...
....mira que me extraña lo de Fotopro, pero cierto es que Canon esta obligando a una forma de compras bastante draconiana.....en fin, puedes probar en Tucanonline.com seguro que Alejandro te atiende de maravilla y por mail o telefono os poneis de acuerdo para verlo, "tastarlo" y soltar la mosquis.
un saludo...por cierto, con la camara que llevas ¿no te interesaria probar el CZ 5Omm 1,4 ZE?
quiles2009
07/02/11, 10:35:51
En DC TRADE lo tienen a un precio cojonudo eso si, la garantía solo un año.
....mira que me extraña lo de Fotopro, pero cierto es que Canon esta obligando a una forma de compras bastante draconiana.....en fin, puedes probar en Tucanonline.com seguro que Alejandro te atiende de maravilla y por mail o telefono os poneis de acuerdo para verlo, "tastarlo" y soltar la mosquis.
un saludo...por cierto, con la camara que llevas ¿no te interesaria probar el CZ 5Omm 1,4 ZE?
Gracias por la respuesta
Me sonaba la tienda electrónica, pero no sé donde tienen la tienda física. Pone que son de Valencia, pero no encuentro la dirección. El caso es probar el objetivo. No me apetece volver a repetir la experiencia del Sigma. Llevo desde Junio intentando reparar el mío en Reflecta, se lo han llevado a Japón,... y al final, nada. (hasta me lo trajeron peor). Encima pruebo otros nuevos y, en distinta medida, siguen funcionando mal. Llevo tres unidades del Sigma probadas y las tres mal, asi que mi paciencia se agotó.
En cuanto al CZ 50, lo probé en Fotopro, ya que lo tienen allí. Hay que reconocer que es una bomba,... pero no tiene AF y a mi me viene muy bien. Sólo si no consigo un 50L en condiciones, me lo plantearía.
No lo compro en Fotopro porque no tienen la lente allí y tienen que pedirla, por lo que si luego va mal, me apaño yo con Setelsa,... y no me da la gana. Estoy harto de servicios técnicos. Si compro un objetivo nuevo ( y más de este precio), quiero que funcione perfecto. No quiero historias con front-focus, back-focus, focus-shifting, ni averías en el motor de enfoque,... que parece que todo me toca a mí. :evil:
Gracias por la respuesta
Me sonaba la tienda electrónica, pero no sé donde tienen la tienda física. Pone que son de Valencia, pero no encuentro la dirección. El caso es probar el objetivo. No me apetece volver a repetir la experiencia del Sigma. Llevo desde Junio intentando reparar el mío en Reflecta, se lo han llevado a Japón,... y al final, nada. (hasta me lo trajeron peor). Encima pruebo otros nuevos y, en distinta medida, siguen funcionando mal. Llevo tres unidades del Sigma probadas y las tres mal, asi que mi paciencia se agotó.
En cuanto al CZ 50, lo probé en Fotopro, ya que lo tienen allí. Hay que reconocer que es una bomba,... pero no tiene AF y a mi me viene muy bien. Sólo si no consigo un 50L en condiciones, me lo plantearía.
No lo compro en Fotopro porque no tienen la lente allí y tienen que pedirla, por lo que si luego va mal, me apaño yo con Setelsa,... y no me da la gana. Estoy harto de servicios técnicos. Si compro un objetivo nuevo ( y más de este precio), quiero que funcione perfecto. No quiero historias con front-focus, back-focus, focus-shifting, ni averías en el motor de enfoque,... que parece que todo me toca a mí. :evil:
No tienen tienda fisica ya que son una compañia On Line, pero si te pones en contacto con ellos por mail seguro que puedes hablar con ellos, a mi me ofrecieron traeme la 5DMII a la tienda y pagar al contado, quiero decir que si lo hablais seguro que llegais a un acuerdo.
Un saludo.
No tienen tienda fisica ya que son una compañia On Line, pero si te pones en contacto con ellos por mail seguro que puedes hablar con ellos, a mi me ofrecieron traeme la 5DMII a la tienda y pagar al contado, quiero decir que si lo hablais seguro que llegais a un acuerdo.
Un saludo.
Gracias, lo intentaré. De todos modos, no se si aceptarán,... si lo tienen que pedir al distribuidor y no tienen la opción de devolverlo si sale mal, igual me dicen lo mismo que en Fotopro.
Lo compraría en el Corte Inglés, pero sólo preguntar me dá miedo por el sablazo que me pueden pegar por ese objetivo.
Por cierto quiles,.. en DCTrade el precio es insuperable,.. creo que 1150 euros o algo así, pero es sin IVA y tienes que declararlo en la aduana. (Y si no lo declaras, estas cosas las suelen pillar). Al final no es tan barato y el tiempo que pierdes en Aduanas,... vamos, ni te cuento, prefiero pagar 300 euros más y olvidarme. Me pasó con un objetivo que compré de segunda mano. Al final, aún me salió bien porque lo pillé en una subasta a buen precio y el objetivo me salió buenísimo, pero con un 50L no se me ocurriría ni loco comprarlo en Hong Kong si no es que me voy allí y puedo probarlo antes.
Si tienes la mala suerte de tener un problema de, por ejemplo front-focus, o mala calibración del objetivo, te toca tragartelo y llevarlo de vuelta a China para que te lo arreglen,.. y si no, llevarlo al servicio técnico de aquí y pagar una pasta. Y luego, que te lo dejen bien,...
Una cosa es comprar en china unos triggers, un trípode, un filtro,... en fin, eso sale bien... pero un objetivo como el 50L, yo no me fío si no lo pruebo,... y eso que mi 135L está comprado en DCTrade, (claro que este modelo yo no tengo constancia de a nadie que le haya salido una unidad mala y te la puedes jugar).
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com