PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Empezando a ver...

Ivan Carneros
07/02/11, 00:16:30
Hola.

Un mes después del nacimiento de mi hija, comienza a ver más cosas, a seguir a la gente y los objetos. Uno de los momentos que me enternecen, es cuando se nos queda mirando con cara de ¿tu eres mi mama?

Me gustaría de esta foto, recibir cualquier crítica, ya sea por encuadre, iluminación y demás detalles que veais.

No es una foto preparada de la que le haya tenido que decir a mi mujer que se pusiera así o tal, si no que salió y he decidido no tocar el encuadre porque me parece estupendo.

La iluminación en su mayoría es natural con un pelin pelin de flash al mínimo rebotado.

Ahí va:
http://farm6.static.flickr.com/5098/5422565147_6fe9da1106_b.jpg

Gracias.

NatashaTxe
07/02/11, 01:47:28
a mi me gusta mucho ))) con este procesado la foto, a pesar de estar hecha en casa, gana mucho, le da un aire retro.. yo incluso pondría un poco de grano...

la única pega por mi parte... en reflejo de espejo, desaturaria pantys rojos.. pero solo en el reflejo de espejo.. se va la mirada alla...

castillomiami
07/02/11, 05:44:12
Me gusta tal como esta bonita bebe felicitaciones

Ivan Carneros
10/02/11, 08:10:52
Muchas gracias.

jmpita74
10/02/11, 14:07:02
Soy novato así que igual digo una tontería, pero yo creo que está un pelín sobreexpuesta ....

A lo mejor es lo que pretendes para transmitir algo que no entiendo todavía.

Ivan Carneros
10/02/11, 17:34:42
Realmente está sobreexpuesta... sinceramente hay veces en las que no me doy cuenta de la sobreexposición en algunas fotografías. Pocas horas después de procesar esta foto, la volví a procesar con otro toque y quitando algunos detalles, también he intentado subexponer las zonas sobreexpuestas.