PDA

Ver la Versión Completa : Belleza al natural

estiltalens
07/02/11, 02:46:56
Después de mucho tiempo sin postear nada en el foro, vuelvo a la carga con este retrato de Tania.

Espero les guste.

http://farm6.static.flickr.com/5132/5422976773_14d909df95_o.jpg

MIHALICH1987
07/02/11, 04:17:26
Sinceramente, no creo que pueda aportar mucho mi opinion...
La luz muy buena, nitida, el encuadre apropiado...
Seguramente los "retrateros" del foro podran aportar algo más.
Un saludo

castillomiami
07/02/11, 05:40:25
Ami me encanta felicitaciones

Marks84
07/02/11, 10:41:06
Nada que pulir, hacía tiempo que no veía un retrato tan bueno por el foro. Felicidades!

Saludos,

nidru
07/02/11, 10:59:48
Impresionante lo tomo como refencia por encuadre y toma. Me encanta la nitidez y el color.
GRACIAS

NatashaTxe
07/02/11, 11:05:37
una luz muy uniforme y suave, queda muy bien...
un retrato muy bonito

la única pega - las pestañas de la chica.. sin rimel quedaría mucho mejor

Nelsonson
07/02/11, 11:47:00
Un fotón!. Una modelo muy guapa y un procesado estupendo. Un saludo

joshsele
07/02/11, 12:48:16
Me gusta mucho, felicidades a ti por la foto y a la modelo por esos ojazos
Saludos

iso100
07/02/11, 17:32:15
Muy buena nitidez, y me gusta mucho que se vea la textura de la cara. Lo único es que veo que la luz ha quemado un poco la cara en su mejilla izquierda. Saludos.

Nicko4
07/02/11, 18:10:51
Muy buena nitidez, y me gusta mucho que se vea la textura de la cara. Lo único es que veo que la luz ha quemado un poco la cara en su mejilla izquierda. Saludos.

Muy buen retrato!!:aplausos:aplausos:aplausos Como única cosa como comenta Iso100, es la mejilla izquierda que está ligeramente quemada por la luz, por lo demás está genial :D!

Saludos,

Nicko

jordimac
07/02/11, 18:34:01
No querría dar la nota, pero se me hace extraño ver esas arrugas en el párpado superior sobre la lacrimal en el ojo de la derecha, y los reflejos que se ven de las luces en el ojo de la izquierda dan la sensación de una pupila medio rectangular, aunque creo que ahí poco se puede hacer a menos que se pinte la pupila con el reflejillo de luz en medio.

A parte de estos detalles, el resto es fantástico.

Saludos.

photografiarte
07/02/11, 21:13:49
A mi me parece un retrato fantástico, perfectamente iluminado (no veo zonas quemadas...) y por gustarme... hasta el reflejo de los ojos creo que es buscado y me parece muy acertado.
Sin duda estamos ante un retrato "beauty" estupendo!
Enhorabuena!

estiltalens
07/02/11, 21:26:05
A mi me parece un retrato fantástico, perfectamente iluminado (no veo zonas quemadas...) y por gustarme... hasta el reflejo de los ojos creo que es buscado y me parece muy acertado.
Sin duda estamos ante un retrato "beauty" estupendo!
Enhorabuena!

En efecto, el brillo de los ojos es intencionado, me gusta este esquema de iluminación porque da mucha fuerza a los ojos, estrecha las pupilas dejando un ligero efecto de ojos de gata.
La luz de contra me gusta porque ayuda a dar volumen a la imagen.

tatekieto
08/02/11, 00:14:40
buen trabajo, una luz genial y al procesado poco que objetar. te felicito

vilarod
08/02/11, 00:31:03
el único fallo que le veo es que no tiene ningún fallo jajaj
buen trabajo;) saludos!

EnricGGrau
08/02/11, 01:32:11
Belleza si, natural menos, la iluminación muy buena, pero el procesado no me acaba de gustar:oops:, veo la textura de la piel falta de naturalidad.

HappyLefty
08/02/11, 04:43:36
Encuadre perfecto para resaltar la modelo. Adecuada iluminación aunque le noto algo sobreiluminado su cabello en la parte posterior que lo contrasta con el que le cae en sus hombros.
Por otro lado, ¿Usaste un efecto de suavizado de piel y de resaltado de brillo/exposicion de los ojos?. Pregunto pues ambos aspectos los veo sobre-resaltados y le restan naturalidad.

Rakke
08/02/11, 20:24:58
En efecto, el brillo de los ojos es intencionado, me gusta este esquema de iluminación porque da mucha fuerza a los ojos, estrecha las pupilas dejando un ligero efecto de ojos de gata.
La luz de contra me gusta porque ayuda a dar volumen a la imagen.

Yo estoy completamente de acuerdo con vosotros. Es un magnifico retrato. Lo que mas me ha gustado es como has resaltado los ojos con ese brillo.
Felicidades :aplausos

rodylanz
09/02/11, 02:50:08
Quizás vaya a decir una burrada, pero me da la sensación que el maquillaje que lleva la modelo no quiere "colaborar" con la perfección que le rodea. Hay un extraño brillo en su piel que le quita la suavidad que esa cara merece. Por lo demás me parece una foto preciosa.

MrsLovett
09/02/11, 03:13:48
Debo tener el monitor mal, a mi me parece muy artificial la textura del rostro, muy estilo Barby, la verdad es que no me gusta, pero como soy el único no me hagáis ni caso
Salud

Me pasa lo mismo, me he leido los demás comentarios y he pensado que no debo tener ningún tipo de gusto.
Me encanta el brillo conseguido en los ojos pero creo que la textura de la piel es demasiado perfecta, no tiene absolutamente ni una imperfección, ni una peca, ni una sombra, ni una mínima arruga de expresión, no se puede distinguir un poro, una marca, el más ligero brillo nada. O en ese sentido hay mucho procesado para suavizar la piel o la chica llevaba demasiado maquillaje. Creo que es lo que le está quitando la naturalidad a la foto, aspecto de piel de plástico.

Creo que es más cosa de maquillaje que de procesado pero no podría asegurarlo. A mí lo que me parece es que la chica ha utilizado un exceso de maquillaje en polvo o matificante. Para fotos tan nítidas está bien restar los brillos con polvos translúcidos matificantes pero un exceso consigue justo lo que yo veo: piel artificial.