PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Canon EOS 600D

Páginas : 1 [2]

contracox
28/02/11, 14:48:28
Es lo que toca tras cada lanzamiento, si dices que es la gran cámara (que no digo que lo sea) por lo visto quedas peor que si le tiras con todo y después corres a comprarla, yo no cambio mi 550d porque para lo que yo hago va bien (sobre todo con el ML) pero eso no me ciega ante lo bueno o malo que traiga esta.

saludos

pero no deja de ser poco profesional, como periodista, dejarse cosas de la importancia de controlar un flash sin cables o el zoom digital. Estas dos cosas, junto con la pantalla nueva me parecen más que suficientes como para considerar que las mejoras son importantes. ¿Que esperaban? un sensor de 24mpx? o una ISO de 2560.000?
De verdad, con los pies en el suelo, creo que de la 500 a la 550 hubo un salto en cuanto al video y ahora hay unas mejoras para video y para foto que no son ninguna tontería. De lo del ML, saldrá para la 600d seguro ;)
Y para entonces habrá bajado de precio ;)

STALKER
28/02/11, 14:59:34
pero no deja de ser poco profesional, como periodista, dejarse cosas de la importancia de controlar un flash sin cables o el zoom digital. Estas dos cosas, junto con la pantalla nueva me parecen más que suficientes como para considerar que las mejoras son importantes. ¿Que esperaban? un sensor de 24mpx? o una ISO de 2560.000?
De verdad, con los pies en el suelo, creo que de la 500 a la 550 hubo un salto en cuanto al video y ahora hay unas mejoras para video y para foto que no son ninguna tontería. De lo del ML, saldrá para la 600d seguro ;)
Y para entonces habrá bajado de precio ;)

Totalmente de acuerdo, si es que tenemos cine por 600€

VictoriaFox
28/02/11, 18:23:32
Para esta semana no estará aún no? :(

Fperez28
01/03/11, 12:59:21
En menudo lío me habéis metido. Estoy entre la 550D y la 600D, la cosa es que me interesa mucho la pantalla abatible y eso del zoom me parece bastante interesante, además pienso usar el vídeo normalmente... Sin embargo no tiene ML -por ahora- (que acabo de conocer hoy por cierto) y no se hasta qué punto puede eso ser importante ni si lo pondrán compatible para la 600D.

Al principio estaba entre la 500 y 550, y ahora esto es una comedura de coco tras otra :hechocaldo :p y tampoco ando nada bien de presupuesto.. pero la pantallaaa :pena:

Saludos!

STALKER
01/03/11, 13:39:08
En menudo lío me habéis metido. Estoy entre la 550D y la 600D, la cosa es que me interesa mucho la pantalla abatible y eso del zoom me parece bastante interesante, además pienso usar el vídeo normalmente... Sin embargo no tiene ML -por ahora- (que acabo de conocer hoy por cierto) y no se hasta qué punto puede eso ser importante ni si lo pondrán compatible para la 600D.

Al principio estaba entre la 500 y 550, y ahora esto es una comedura de coco tras otra :hechocaldo :p y tampoco ando nada bien de presupuesto.. pero la pantallaaa :pena:

Saludos!

depende que tipo de videos te interese hacer, la pantalla incluso puede ser un problema para poner los marcos donde se acoplan los imanes de algunos modelos y tampoco da un punto de apoyo tan firme, pero si tiene sus ventajas, asi que....

AdrianaMorett
01/03/11, 14:51:38
Que va, yo es que con tanto lío paso directo de mi 1000D a la 5D Mk II y me salto todos los xxxD y los xxD

xD jajajaja ya quisieraaaaaaa :p

lbarber7
01/03/11, 15:39:59
una preguntica...

Los que, como yo, pensáis comprar una 600D el próximo día 11 (11M hay que joderse) ¿donde tenéis pensado adquirirla?
¿alguna tienda online buena, bonita y barata?

un saludo y gracias

contracox
01/03/11, 21:43:24
una preguntica...

Los que, como yo, pensáis comprar una 600D el próximo día 11 (11M hay que joderse) ¿donde tenéis pensado adquirirla?

un saludo y gracias

En Fotoboom suelen tener buen precio. En fotocasión suelen tener las cosas pronto.

MrFinch
01/03/11, 22:17:19
una preguntica...

un saludo y gracias

En redcoon ya esta anunciada con varios kits. Solo cuerpo 739€.

Stalkér, el zoom digital lo hace por la diferencia de resolución del sensor entre su máximo y los 1080 o menos de ancho de la toma de vídeo, no? Si es así, el motivo permanecería enfocado, a diferencia de un cambio de distancia focal con zoom óptico, no?

(perdón si la pregunta ers tonta, nunca he tenido todavía vídeo en la cámara uy puede ser un motivo de actualización)

Gracias y saludos

STALKER
01/03/11, 22:43:47
En redcoon ya esta anunciada con varios kits. Solo cuerpo 739€.

Stalkér, el zoom digital lo hace por la diferencia de resolución del sensor entre su máximo y los 1080 o menos de ancho de la toma de vídeo, no? Si es así, el motivo permanecería enfocado, a diferencia de un cambio de distancia focal con zoom óptico, no?

(perdón si la pregunta ers tonta, nunca he tenido todavía vídeo en la cámara uy puede ser un motivo de actualización)

Gracias y saludos

Si, como se ve en los videos el foco se mantiene, no hay ningún cambio optico, pero tampoco confundamos con el zoom digital al que estamos acostumbrados en las cámaras domésticas y que por regla no se toca (es kk), el de las domesticas y los telefonos lo que hace es zoomear (vaya verbo) de la imagen ya captada con su resolución máxima por lo que siempre conlleva perdida de calidad, resolución y demás, en el caso de la 600d es otra cosa, aquí tenemos un sensor varias veces mayor que la resolución final (10920 X 1080) y lo que hace es (parece ser) utilizar un area mayor o menor del sensor para calcular esa imagen, por lo que es un metodo diferente y notablemente superior al otro.

A priori (y a sabiendas de que seguro me equivoco) se me ocurre que:
.se aprovechará la zona central de los objetivos (que es en la que mejor se comportan)
.se mantiene la luminosidad de estos
.en las pruebas parece que se aumenta también la aberración cromática, pero no lo sé
.sensor mas pequeño, lo que implica siempre mas ruido
.versatilidad increíble a muy bajo costo y pequeño tamaño con opticas de mucha calidad y pocos elementos
.¿como se comportarán los IS diseñados para focales cortas al ampliarse por 10?
.¿menos rolling shutter? menos lineas a recorrer
. menos o ningún moiré al no saltarse lineas
. mayor PDC para igual encuadre
.Duda a cual amplitud exacta dentro de ese rango 3-10X corresponde el 1920-1080 real y a como hace realmente esta ampliación, si recorre todo el rango en sensor y luego comprime (o interpola) para sacar 1080 o si parte del 1080 o utiliza algún otro método

por ahora solo podemos maginar pero pronto sabremos las respuestas

un saludo

eduardprat
02/03/11, 01:38:01
En Estados Unidos se comercializa bajo el nombre de Canon EOS Rebel T3i.

Hay alguna diferencia entre el modelo 600D comercializado en Europa?

Estoy pensando en adquirir esta cámara, viajaré en breve a NY y me gustaría saber si puedo tener algún problema en caso de adquirirla como Rebel T3i.

mellamoa
02/03/11, 01:45:56
Es exactamente la misma cámara. El único problema con el que te vas a encontrar es la garantía, que no la puedes usar en España. Pero no por el cambio de nombre, sino porque la garantía USA no es válida en Europa

Si se te estropea, vas a tener que enviarla a USA para que la reparen

eduardprat
02/03/11, 02:00:00
El precio en BH es tentador al cambio fecha de hoy cuerpo solo 580€

Si me decido tendré en cuenta el tema de la garantía.

Gracias Mellamoa.

lbarber7
02/03/11, 10:27:27
Muchas gracias a todos por las aportaciones (Redcoon, fotoboon, fotocasion ...) también he estado mirando en Martin-iglesias y al comprar solo el cuerpo + el objetivo Tamron que quiero, es donde me dan el precio más barato.

¿es una buena/fiable tienda?

mellamoa
02/03/11, 11:04:39
El precio en BH es tentador al cambio fecha de hoy cuerpo solo 580€

Desde luego, es más que tentador. Son 140 euros menos respecto a las tiendas habituales españolas

Albee
02/03/11, 11:50:08
Desde luego, es más que tentador. Son 140 euros menos respecto a las tiendas habituales españolas

Habría que tener en cuenta los portes, tasas de aduana y el IVA español. No se si ya lo habéis calculado o no.

mellamoa
02/03/11, 11:54:52
Estoy pensando en adquirir esta cámara, viajaré en breve a NY y me gustaría saber si puedo tener algún problema en caso de adquirirla como Rebel T3i.

Habría que tener en cuenta los portes, tasas de aduana y el IVA español. No se si ya lo habéis calculado o no.

eduardprat dice que va a viajar a NY, así que ni portes, ni tasas de aduana, ni IVA :wink:

eduardprat
02/03/11, 11:58:27
yo lo he calculado con los costes de que me lo manden a un domicilio del estado de Nueva Jersey.

Sobre el precio base, no se pq pero no me cobrarían tasas, y tan solo 12 USD de transporte. En total unos USD 800 que al cambio de ayer eran esos 580€

STALKER
02/03/11, 12:49:29
yo lo he calculado con los costes de que me lo manden a un domicilio del estado de Nueva Jersey.

Sobre el precio base, no se pq pero no me cobrarían tasas, y tan solo 12 USD de transporte. En total unos USD 800 que al cambio de ayer eran esos 580€

Pero si vas a NY lo puedes comprar en la tienda física de BH que está ahí y supongo sea el mismo precio de la web?

mellamoa
02/03/11, 13:05:21
Creo que si lo compra en la tienda de NY habría que sumarle el impuesto local

eduardprat
02/03/11, 13:23:26
correcto mellamoa. Otras veces que he comprado físicamente en la tienda de BH en NY siempre me han cobrado las tasas de Nueva York. Ahora mismo no recuerdo exactamente el % pero creo que está alrededor del 9%

Por otro lado creo que las cosas han cambiado un poco para ciertos productos y para evitar la fuga masiva de compradores de Nueva York al estado vecino de Nueva Jersey algunos productos ya los puedes comprar sin las famosas tasas (tax). Pero sospecho que este no es el caso de los productos electrónicos.

La verdad es que la experiencia de ir a BH merece la pena. No creo que haya ninguna megatienda en España de estas características dedicada a foto y video exclusivamente.

Albee
02/03/11, 19:06:35
eduardprat dice que va a viajar a NY, así que ni portes, ni tasas de aduana, ni IVA :wink:

Ahhh puessss, perfecto. Si además libra las tasas locales que comenta, le sale redondo del todo.

Suerte.

Pinchadisc
02/03/11, 19:10:07
Estaba yo en duda con una 500 y 550, y ya hay una 600.
Jope con canon.

Fperez28
02/03/11, 23:45:12
Muchas gracias a todos por las aportaciones (Redcoon, fotoboon, fotocasion ...) también he estado mirando en Martin-iglesias y al comprar solo el cuerpo + el objetivo Tamron que quiero, es donde me dan el precio más barato.

¿es una buena/fiable tienda?

Pues he estado echandole un ojo a Martin-Iglesias ese, y parece tener unos precios impresionantes, y muy interesantes :p

Según el precio que ellos tienen actualmente, la 600D + 18-55 IS II son 699€, que como se mantenga a ese precio me la compro seguro. La empresa parece fiable, siempre puedes probar a contactarlos y contarnos como ha ido.

Saludos :foto:

mellamoa
03/03/11, 00:06:15
Ten en cuenta que a ese precio tiene que sumarle IVA = 125 euros más

STALKER
03/03/11, 00:18:52
vaya, no sabía lo del impuesto local en BH :(

VictoriaFox
03/03/11, 01:45:09
Yo lo único que se es que, en una tienda fisica me dijeron que estaria para la 2ª semana de marzo, y ahora resulta que hasta finales nada.

Y tengo un viaje el día 20, y necesitaba llevarme la camara conmigo y ahora tendre que tirar del móvil :enendido

mellamoa
03/03/11, 10:28:34
Mujer, entre una 600D y un movil hay muchas opciones intermedias :wink:

Juan55
03/03/11, 10:47:19
vaya, no sabía lo del impuesto local en BH :(

Si compras físicamente en la tienda de NY, al pasar por caja pagas el 8,4% del impuesto de New York (lo mismo que en todas las tiendas que compres otras cosas y que seansusceptibles de pagar impuestos). Es el equivalente al IVA de allí.

Si compras desde otro estado o desde el extranjero, no lo pagas (pero se aplica luego la tasa del estado correspondiente).

Al comprar desde aquí en B&H, tienes dos opciones, pagar ya el IVA, etc..... con lo cual te lo envian sin problemas ... o jugártela y que te lo envién por correo/mensajero y que tengas suerte en fiunción de la cuantía de lo que compres; vamnos que pases la loteria de las aduanas.

Saludiños

Fperez28
03/03/11, 10:51:51
Ten en cuenta que a ese precio tiene que sumarle IVA = 125 euros más

Sí, en eso estaba pensando así que he decidido comprobarlo y así es, se le añade el IVA a ese precio y se queda en 825 € :hechocaldo

Pues nada, a ahorrar o a comprarme la 550D.

lbarber7
03/03/11, 12:37:39
Sí, en eso estaba pensando así que he decidido comprobarlo y así es, se le añade el IVA a ese precio y se queda en 825 € :hechocaldo

Pues nada, a ahorrar o a comprarme la 550D.

Lo de sumarle el IVA, era lógico, creo yo, pero aún así el cuerpo sale por 730€, solo 6€ más caro que en tucanonline y el objetivo que quiero, es 55€ más barato que en dicha web.

cuando hable con ellos, ya contaré mas...

Ya tengo ganas de que este "disponible"

VictoriaFox
03/03/11, 13:39:16
Mujer, entre una 600D y un movil hay muchas opciones intermedias :wink:

Si, la 60D :cool:

MichBort
03/03/11, 14:18:18
Si, la 60D :cool:

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A.... tu crees que la 600D esta por encima de una 60D?

aprendodespacio
03/03/11, 16:21:57
no precisamente la 60D, que es algo superior a la 600D,

pero tienes la 1000D todavía en stock, estarán locos por quitársela de encima, la 1100D, 500D,, etc, etc,

estos de canon son al revés que BMW con los coches, aquí cuanto mas alta la numeración, menos cosas lleva y menos corre. Eso sí, un@ que sepa, con una 1000D hará siempre mejores fotos que yo con una 5D, mas claro el agua..

PEP_xsi
03/03/11, 16:54:45
Con vuestro permiso, sin acritud y según mi opinión ,:-) yo tendria mas en cuenta la 60D:-), y si digo esto no es por que tenga una, que si, que la tengo, aunque me pasé un mes casi sin dormir para decidirme entre la 550D y la 60D, horas y horas comparando los precios y las características, e imponiéndome a mi mismo no tener en cuenta la golosa pantalla abatible a la hora de sopesar las cámaras.

Al final tras innumerables dudas y cambios de opinion, me compre la 60D, para mi fueron decisivas, entre otras mejoras, el que tenia una mejor ergonomía, no se, para mi tiene mejor agarre que la 550d, también me ayudo la utilisima pantalla lcd superior, las dos ruedas de configuración, el hecho de que la 60d tiene todos los puntos de enfoque en cruz, el pentaprisma, los isos intermedios, las "sutiles" mejoras en el sensor...

En fin en mi caso estas características fueron decisivas en su momento, para dejar la 550D y elegir la 60d , y con toda seguridad también estas mismas razones serian decisivas, a día de hoy, si tuviese que elegir entre la 600D y mi actual cámara, la 60D.

Precios actuales- iva incluido- en "tucanononline", me imagino que en otras tiendas tanto físicas como virtuales habrán diferentes ofertas para estas tres magnificas cámaras .

Canon EOS 550D cuerpo 598.00EUR

Canon EOS 600D cuerpo 724.00EUR

Canon EOS 60D cuerpo 888.00EUR

STALKER
03/03/11, 17:26:45
Con vuestro permiso, sin acritud y según mi opinión ,:-) yo tendria mas en cuenta la 60D:-), y si digo esto no es por que tenga una, que si, que la tengo, aunque me pasé un mes casi sin dormir para decidirme entre la 550D y la 60D, horas y horas comparando los precios y las características, e imponiéndome a mi mismo no tener en cuenta la golosa pantalla abatible a la hora de sopesar las cámaras.

Al final tras innumerables dudas y cambios de opinion, me compre la 60D, para mi fueron decisivas, entre otras mejoras, el que tenia una mejor ergonomía, no se, para mi tiene mejor agarre que la 550d, también me ayudo la utilisima pantalla lcd superior, las dos ruedas de configuración, el hecho de que la 60d tiene todos los puntos de enfoque en cruz, el pentaprisma, los isos intermedios, las "sutiles" mejoras en el sensor...

En fin en mi caso estas características fueron decisivas en su momento, para dejar la 550D y elegir la 60d , y con toda seguridad también estas mismas razones serian decisivas, a día de hoy, si tuviese que elegir entre la 600D y mi actual cámara, la 60D.

Precios actuales- iva incluido- en "tucanononline", me imagino que en otras tiendas tanto físicas como virtuales habrán diferentes ofertas para estas tres magnificas cámaras .

Canon EOS 550D cuerpo 598.00EUR

Canon EOS 600D cuerpo 724.00EUR

Canon EOS 60D cuerpo 888.00EUR

todo depende, mejor ergonomía, segun se mire, para video no es mejor que sea mas grande y mas pesada, para manos pequeñas tampoco, la pantalla superior la dejaría en útil, la rueda sí es mas comoda y rápida que el sistema de las xxxd, los puntos de enfoque y pentaprismas son una ventaja solo para fotos, los iso intermedio también me parecen algo a tener en cuenta, las mejoras del sensor no sé si se incluyen en esta 600d y la 600d tiene el modo crop 3-10X. Por eso digo que depende de que uso se le quiera dar y cuanto se quiera gastar

saludos

NACHOXP
03/03/11, 19:26:31
No os parece que se queda un poco corte en fps para el camaron que es en el resto de caracteristicas?

Saludos

PEP_xsi
03/03/11, 19:34:10
todo depende, mejor ergonomía, segun se mire, para video no es mejor que sea mas grande y mas pesada, para manos pequeñas tampoco, la pantalla superior la dejaría en útil, la rueda sí es mas comoda y rápida que el sistema de las xxxd, los puntos de enfoque y pentaprismas son una ventaja solo para fotos, los iso intermedio también me parecen algo a tener en cuenta, las mejoras del sensor no sé si se incluyen en esta 600d y la 600d tiene el modo crop 3-10X. Por eso digo que depende de que uso se le quiera dar y cuanto se quiera gastar

saludos

Siempre hablo sobre mi caso en particular, por supuesto que cada persona es un mundo y cada cual tiene sus necesidades, mas o menos reales, y su manera de solventarlas.

Yo vengo de una 450D y he notado una gran mejora en cuanto al agarre con la 60D, efectivamente tengo las manos mas bien grandes.

Lo de las otras ventajas de la 60D sobre las xxxD, ya dejan de ser subjetivas, son reales y no debemos olvidar que estamos hablando de cámaras de fotografiar, que están destinadas ha hacer fotos, por lo que -si puedes pagarlo- cuanto mas equipadas estén para ello mejor, si además hacen vídeo con buena calidad pues miel sobre hojuelas.

550D, 600D, 60D, con cualquiera de ellas se pueden hacer buenas fotos y buenos vídeos, aunque para ser sinceros el tema vídeo con las reflex es un poco, por lo menos complicado si no nos ayudamos de aparatos, y en este caso el peso de de la cámara no tiene tanta importancia, sobre todo si para reflejar la diferencia de peso tenemos que hablar de gramos.

ignakismo
03/03/11, 21:45:19

saludos

Como opinión no aconsejaría Isos intermedios puesto que la cámara trae el nativo que suele ser 100 y el resto son mediante software; los isos intermedios sólamente se consiguen sobre o subexponiendo sobre los normales. Por ejemplo, el 320 sería o un 200 sobreexpuesto o un 400 subexpuesto con la consiguiente pérdida de calidad y aumento de ruido. La ergonomía, por otro lado, es importante y no tiene nada que ver con tamaño y peso (bueno, algo sí) sino que es la sensación de comodidad y fácil manejo que produce (el tener todo en su sitio sin necesidad casi de soltarla). Es cierto que respecto al vídeo puede ser una desventaja pero en cuerpos que no tienen estabilizador un cuerpo muy ligero provocará mayor trepidación que el que sea más pesado (las cámaras al hombro son más estables que las miniaturas a mano alzada). Un aspecto muy importante al menos para mí es tener un visor amplio y claro, una pantalla superior de lectura rápida que aparte de ver lo importante de un vistazo además no me hace girar la cámara y/o gastar batería de manera innecesaria y las ruletas de manejo independiente de velocidad y apertura ya que todo eso me facilitan rapidez en la toma.

STALKER
03/03/11, 22:03:05
Como opinión no aconsejaría Isos intermedios puesto que la cámara trae el nativo que suele ser 100 y el resto son mediante software; los isos intermedios sólamente se consiguen sobre o subexponiendo sobre los normales. Por ejemplo, el 320 sería o un 200 sobreexpuesto o un 400 subexpuesto con la consiguiente pérdida de calidad y aumento de ruido. La ergonomía, por otro lado, es importante y no tiene nada que ver con tamaño y peso (bueno, algo sí) sino que es la sensación de comodidad y fácil manejo que produce (el tener todo en su sitio sin necesidad casi de soltarla). Es cierto que respecto al vídeo puede ser una desventaja pero en cuerpos que no tienen estabilizador un cuerpo muy ligero provocará mayor trepidación que el que sea más pesado (las cámaras al hombro son más estables que las miniaturas a mano alzada). Un aspecto muy importante al menos para mí es tener un visor amplio y claro, una pantalla superior de lectura rápida que aparte de ver lo importante de un vistazo además no me hace girar la cámara y/o gastar batería de manera innecesaria y las ruletas de manejo independiente de velocidad y apertura ya que todo eso me facilitan rapidez en la toma.

Pues parece ser que no, según varias pruebas que he visto (y comprobado) los ISO nativos son 160, 320, 640, 1250, 1600, 2500 y de ahí es que se sobre o subexpone.
aquí un buen ejemplo:

Magic Lantern ISO Test- 550d on Vimeo (http://www.vimeo.com/19579012)

un saludo

Raúl
04/03/11, 10:21:54
No sólo tiene ISO 100, los que se obtienen por soft son los intermedios que están entre los nativos, los cuales pueden ser, por ejemplo, los que dice Stalker. A partir de ahí, los intermedios son forzados por soft, al igual que haríamos nosotros con el software de procesado en el PC.

PEP_xsi
04/03/11, 13:04:35
Espero que esto aclare un poco el tema de los isos

" ISOs Nativos

Además de lo ya comentado, hay otra cosa a tener en cuenta cuando rodamos. Los

sensores que usa Canon tienen unos modos ISO que se consideran “nativos” y otros

que se consiguen sumando o restando ganancia digital los modos nativos. Eso no

significa que debamos usar solo los ISOs nativos.

Los ISOs nativos son 100, 200, 400, 800, 1600 y 3200 y los demás llevan ganancia

subida o bajada en aproximadamente 1/3 de stop. ISO 125 es 100 con la ganancia

subida. 160 es 200 con la ganancia bajada. 250 es 200 con la ganancia subida y 320 es

400 con la ganancia bajada. Así hasta el final.

Los ISOs con menos ruido son 160, 320, 640, etc. porque son un ISO nativo con la

ganancia bajada. ¿Significa esto que debemos usarlos siempre? No. Porque al bajar la

ganancia no estamos recuperando detalle en las luces, simplemente el tono blanco se

volverá ligeramente grisáceo. Por esta razón hay que decidir si queremos una imagen

mas limpia a costa de perder rango dinámico.

En resumen, podemos usar el ISO que nos de la gana, pero es mejor evitar los que

llevan ganancia aumentada digitalmente porque no nos aportan beneficios pero si que

nos añaden ruido a la imagen. Estos son 125, 250, 500, 1000, 2000 y 6400. "

ISO Nativo ........ISO Nativo + 1/3 .......ISO Nativo - 1/3

100.....................125
200.................... 250..............................160
400.................... 500............................. 320
800................... 1000.............................640
1600................. 2000............................ 1250
3200..................6400........................ .....2500

Esto forma parte de un esclarecedor articulo de Jose Jacas en el que, además de explicar lo de los isos, nos da algunos consejos sencillos para sacar el jugo a nuestras DSLR a la hora de hacer vídeos.

Supongo que a el no le importara que ponga un enlace a su web (http://josejacas.com/2011/01/configurar-nuestra-dslr-para-video/)dado su interés en divulgar sus conocimientos.
..
..
..

STALKER
04/03/11, 13:15:02
Pues tiene sentido y muy buena la info :OK

un saludo

VictoriaFox
04/03/11, 13:46:03
Aqui en Londres se ponen en venta el dia 8... no se si en España será igual

kalabras
04/03/11, 15:39:56
Hola chic@s!! soy nuevo y este es mi primer post. Aunque estoy en el foro de canonistas, todavia no me puedo considerar uno de los vuestros ya que no tengo ninguna. Estoy a la espera de que me llegue la 600D y tengo bastante prisa, en semana santa voy a NY y nunca he tenido una DSLR y me gustaria ir alli con una cierta experiencia...pero tengo varias dudas. ¿Cuando lleguen las 600D tendran tantas como la demanda que habra? ¿si no llega mi 600D (que empiezo a quedarme sin uñas) que me recomendais? 550D o ¿creeis que una 60D seria demasiado para uno que empieza? he mirado especificaciones y la verdad no se si hay tanta diferencia como para pagar los 150-200 euros extra...que podria emplear para algun filtro, flash, sd...
Gracias de antemano y un saludo a todos.

PEP_xsi
04/03/11, 18:10:06
En realidad la diferencia de precio entre la 600D y la 60D está mas bien entre 100 y 150 euros, dependiendo de la tienda.

Por ejemplo:

redcoon------------>Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,60D € 839,00
redcoon------------>Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,600D € 739,00

Pixmania------------>Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,60D € 899,00
Pixmania------------>Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,600D € 799,00

Tucanoonline------->Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,60D € 888,00
Tucanoonline------->Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,600D € 724,00

Fotoboom----------->Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,60D € 876,72
Fotoboom----------->Cámara Réflex, 18 Megapíxeles,60D € 724,89

Estos son solo 4 ejemplos sacados del hilo sobre tiendas digitales de canonistas, en la red podemos encontrar mas sitios, pero las diferencias de precio serán mas o menos las mismas.

Luego cada uno sopesara si valen la pena pagar 100, 150 o 200 € para obtener las mejoras que trae la 60D.

kalabras
04/03/11, 20:01:56
Esperaremos un poco mas y sino llega...60D la pantalla abatible y las ruedas tiran bastante...

Ansanber
07/03/11, 09:39:52
Hola chic@s!! soy nuevo y este es mi primer post. Aunque estoy en el foro de canonistas, todavia no me puedo considerar uno de los vuestros ya que no tengo ninguna. Estoy a la espera de que me llegue la 600D y tengo bastante prisa, en semana santa voy a NY y nunca he tenido una DSLR y me gustaria ir alli con una cierta experiencia...pero tengo varias dudas. ¿Cuando lleguen las 600D tendran tantas como la demanda que habra? ¿si no llega mi 600D (que empiezo a quedarme sin uñas) que me recomendais? 550D o ¿creeis que una 60D seria demasiado para uno que empieza? he mirado especificaciones y la verdad no se si hay tanta diferencia como para pagar los 150-200 euros extra...que podria emplear para algun filtro, flash, sd...
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo no te voy a recomendar una u otra, para no liarte más, jeje. Lo que si puedes hacer una cosa, investiga por los foros de compra o pregunta para hacer tu compra allí en NY, te saldrá más barata. Seguro que te aconsejan un sitio de confianza para comprarla allí, eso sí tienes que sopesar el tema de la garantía.
Un saludo

kalabras
07/03/11, 10:30:04
No me la juego, leyendo en los foros, he visto que una persona lleva la 3ª 60D, como para jugarmela y tener que mandarla 3 veces a NY...Lo que si aprovechare, sera para ir haciendome con el equipo unos filtros, unas sds, bateria... ademas parece que las 600D estan saliendo del horno...alguno ha posteado que ya la ha recibido...La duda que me surge ahora es el kit, ¿18-55,18-135?
Un saludo

contracox
07/03/11, 14:41:29
...alguno ha posteado que ya la ha recibido...
Un saludo
Quien la ha recibido ya?

kalabras
07/03/11, 22:59:36
Un tal Medina39 ha posteado que la tiene ya, a mi todavia no me han llamado y miro en redcoon y pone: Listo para enviar en 4 semanas...

alphoto
09/03/11, 23:26:52
La camara de año, me la cogia pitando si no tuviera la 60D.

EN Jordi Bas, Barcelona, ya la tienen.

surferomadrid
10/03/11, 12:25:44
La camara de año, me la cogia pitando si no tuviera la 60D.

EN Jordi Bas, Barcelona, ya la tienen.

Hola!

Yo en la web de Jordi Bas no la veo. Puedes poner el enlace por favor?

Gracias!
Lo que me faltaba: si tenía algo claro es que la cámara que iba a comprar era la 550d. Y ahora sale esta, con lo de la pantalla (muy útil y cómodo para grabar en video)...
Esperar unos meses y comprar la 600D a un buen precio cuerpo solo????? No sé si aguantaré...

hyspaniol
11/03/11, 02:21:28
wow!!!!!!...es increible!!....subio a 3,7 fps!!....es una verdadera machinegun al hacer rafagas...... -.-!

verne
11/03/11, 17:23:09
wow!!!!!!...es increible!!....subio a 3,7 fps!!....es una verdadera machinegun al hacer rafagas...... -.-!

Obviamente si la hubieran puesto a 5,4 no iban a vender ni una 60D. Pero no te preocupes que está otro top-ventas de Canon.

Un saludo

ceytabuceyt
14/03/11, 23:17:12
Soy un poseedor de una 60d, vengo de una 450d y creo que si existe diferencias entre la 600d y la 60d.
La hergonomia que tiene la 60d no se consigue con la 600d. Echo de menos el dial de ajuste rápido como en las profesionales. Con la 60d puedo fácilmente disparar en manual siempre, cosa que nunca logre con la 450d y por consiguiente con la 600d tampoco resulta fácil en situaciones donde tienes que actuar rápido con los ajustes.

Creo que esto ultimo unido a la duración de la batería y algún pequeño detalle mas justifica la existencia de la 60d.
La pantalla móvil me resulta ideal para fotografía macro y nocturna, mucho mejor que la de la 7d.

Para mi el hecho de la aparición de la 600d no implica nada. Esta ultima creo que esta orientado a otro nicho de mercado.
En estos momentos volvería a escoger el mismo equipo ya que sigo considerando la 7d fuera de tiesto por precio y la 60d me da casi lo mismo que la 7d mas la pantalla que buscaba y que recomiendo.

Salu2

surferomadrid
15/03/11, 10:21:03
Soy un poseedor de una 60d, vengo de una 450d y creo que si existe diferencias entre la 600d y la 60d.
La hergonomia que tiene la 60d no se consigue con la 600d. Echo de menos el dial de ajuste rápido como en las profesionales. Con la 60d puedo fácilmente disparar en manual siempre, cosa que nunca logre con la 450d y por consiguiente con la 600d tampoco resulta fácil en situaciones donde tienes que actuar rápido con los ajustes.

Creo que esto ultimo unido a la duración de la batería y algún pequeño detalle mas justifica la existencia de la 60d.
La pantalla móvil me resulta ideal para fotografía macro y nocturna, mucho mejor que la de la 7d.

Para mi el hecho de la aparición de la 600d no implica nada. Esta ultima creo que esta orientado a otro nicho de mercado.
En estos momentos volvería a escoger el mismo equipo ya que sigo considerando la 7d fuera de tiesto por precio y la 60d me da casi lo mismo que la 7d mas la pantalla que buscaba y que recomiendo.

Salu2

Saludos de un "futurible de ese nicho de mercado". :)
Estaba decidido a comprar la 550D. Pero por un poco más, puedo disfrutar de lo mismo con esa pantallita y con alguna mejora más. :foto:

Un saludo!

lbarber7
15/03/11, 10:23:47
Ya he comprado la mía!!!!!

en Sevilla y por internet... espero tenerla en un par de días :aplausos

ya os contaré

surferomadrid
15/03/11, 10:55:51
Ya he comprado la mía!!!!!

en Sevilla y por internet... espero tenerla en un par de días :aplausos

ya os contaré

Hola!
Dónde la has comprado? Cuánto? Sólo el cuerpo?
Enhorabuena y ya nos contarás qué tal cuando te llegue.

Este foro está un poco parado, pero vamos a animarlo pronto... :foto:

lagartojuancho
15/03/11, 11:38:35
No os podéis imaginar lo largos que se me están poniendo los dientes....

...Pero es que me cuesta mucho deshacerme de mi 350D.. ..Funciona perfectamente...

..Así que, realmente, no la necesito.. ..o sí.....

...Deshojaré la margarita..

Abrazos

annamon
15/03/11, 11:50:32
No os podéis imaginar lo largos que se me están poniendo los dientes....

...Pero es que me cuesta mucho deshacerme de mi 350D.. ..Funciona perfectamente...

..Así que, realmente, no la necesito.. ..o sí.....

...Deshojaré la margarita..

Abrazos

Aún sin saberlo, la semilla de cambio ya se ha plantado en tu mente, ahora ya no hay vuelta atrás... :p

contracox
15/03/11, 12:16:57
En un ratillo os subo unas pruebas del zoom de video con un 85 1.8. Las estoy peinando ;)

surferomadrid
15/03/11, 12:52:46
En un ratillo os subo unas pruebas del zoom de video con un 85 1.8. Las estoy peinando ;)

Hola!

Te ha parecido en alguna prueba que hacía más ruido que la 550d o es una leyenda urbana que he leído?

contracox
15/03/11, 13:18:56
Hola!

Te ha parecido en alguna prueba que hacía más ruido que la 550d o es una leyenda urbana que he leído?

Pues no me lo ha parecido. Lo que si es verdad es que a 10x la bajada calidad y el ruido son una pena. Pero desde luego a 3, 4 y hasta 5x va muy bien.
Sólo el 3x ya convierte un 50 1.8 en un 150 1.8 conservando una calidad brutal.

alvaromedina
16/03/11, 13:16:06

:aplausosImpaciente estoy, que me parece que cambio la 60D por la 600D en breve:foto:

contracox
16/03/11, 22:44:48
Pues más vale tarde… que nunca ;)

González de la Torre » Zoom digital con la EOS 600D (http://www.gonzalezdelatorre.com/zoom-digital-con-la-eos-600d/)

surferomadrid
17/03/11, 11:00:12
Hola!

Sabéis si para la 600D valen exactamente los mismos adaptadores af control que para la 550D?

Valdría este para mi futuro CZ planar 50mm 1.7?
Contax C/Y Adapter f. CANON EOS 500D 550D 1000D AF CHIP en venta en eBay.es (finaliza el 09-abr-11 09:48:49 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Contax-C-Y-Adapter-f-CANON-EOS-500D-550D-1000D-AF-CHIP-/370380883843?pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcor der_Foto_Camcorderzubeh%C3%B6r_PM&hash=item563c6bc783)

Muchas gracias!

surferomadrid
17/03/11, 11:06:37

González de la Torre » Zoom digital con la EOS 600D (http://www.gonzalezdelatorre.com/zoom-digital-con-la-eos-600d/)

Gracias!

Qué impresión te está dando la cámara con el uso que le estás dando?
Alguna diferencia significativa aparte del zoom y de la pantalla?

contracox
17/03/11, 11:56:31
Estaba encantado con ella antes incluso de comprarla. Antes de tener una canon venía de una sony y echaba mucho de menos controlar un flash inalámbrico.
El zoom digital está muy bien para video ya que permite utilizar ópticas fijas como si fueran zooms.
A mi me encanta pero no quiero hablar demasiado bien de ella porque luego vienen los radicales y me regañan ;)))

contracox
17/03/11, 11:58:13
Hola!

Sabéis si para la 600D valen exactamente los mismos adaptadores af control que para la 550D?

Valdría este para mi futuro CZ planar 50mm 1.7?
Contax C/Y Adapter f. CANON EOS 500D 550D 1000D AF CHIP en venta en eBay.es (finaliza el 09-abr-11 09:48:49 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/Contax-C-Y-Adapter-f-CANON-EOS-500D-550D-1000D-AF-CHIP-/370380883843?pt=DE_Elektronik_Computer_Foto_Camcor der_Foto_Camcorderzubeh%C3%B6r_PM&hash=item563c6bc783)

Muchas gracias!

A todos los efectos, una 600d es una 550 mejorada. Este tipo de adaptadores se pueden usar en cualquier canon. De hecho, puedes usar incluso las baterías de la 550 y el grip.

surferomadrid
17/03/11, 12:06:59
A todos los efectos, una 600d es una 550 mejorada. Este tipo de adaptadores se pueden usar en cualquier canon. De hecho, puedes usar incluso las baterías de la 550 y el grip.

Gracias!

Pero si lo puedes usar en cualquier canon, pq hay un adaptador que abarca a varios modelos y otro adaptador a otros tantos?

Bueno, si este vale para la 550d, me lo pillo pues (valdrá para la 600D).
Está bien el precio, verdad?

surferomadrid
17/03/11, 12:09:34

Es que he leido a tantos detractores de esta cámara (con una 550D) que da hasta corte comprársela, jaja.
Yo lo voy hacer próximamente. Tengo que comparar ofertas (a ver si hay stock, que ha sido un poco locura).

alvaromedina
17/03/11, 12:16:41

Muchas gracias Contracox. Parece que funciona bien hasta 5x. A 10x como comentas se aprecia bastante grano, pero con un aumento de 3x ya se pueden hacer maravillas con ópticas fijas como el 50 y el 85 1.8. Ahora que hago? Cambio la 60D por la 600D? Ya podrían sacar esta opción por actualización de firmware para la 60D y demás cámaras, pero claro, sale mucho mejor para Canon que te gastes la pasta en otra cámara nueva. Cabr.....nes!

kalabras
17/03/11, 22:47:23
Yo me estoy vieniendo abajo, no puedo esperar mucho mas y no acaban de llegar...Estoy apunto de cogerme la 60D...

surferomadrid
18/03/11, 01:20:06
Yo me estoy vieniendo abajo, no puedo esperar mucho mas y no acaban de llegar...Estoy apunto de cogerme la 60D...

Pero depende donde la pidas..., ein?
:-)

chabuko
20/03/11, 12:23:17
Hola amigos yo quiero comprar una camara para iniciarme en la fotografia y aunque empece mirando una 450 de segunda mano de tanto leer ya voy por la 600d de primera jejjeje, y por fin ya me he decidido a comprarla , pero antes os quiero pedir consejo por si se me pasa algo. Quiero comprarla en dctrade que esta ahora mismo en

Canon EOS 600D Kit+18-55 IS II+16GB+Ex​tra Battery+UV por 748 euros con envio incluido, lo cual me parece un precio de lujo, que os parece ??

juanmacastillo
20/03/11, 12:27:38
Hombre. A mi me parece un precio estupendo. Yo la compré por algo más pero porque me daba igual, que tenía ya colocada la 1000D con el 15-85 IS de la 600D.

FotoPulsar
20/03/11, 20:52:41
Yo la política actual de CANON no la entiendo!!!!!
Porque CANON se disparo tanto sacando cámaras cada 6 meses o cada año y aumentándole los megapixeles más y más!!!!! Lo que no entiendo es porque CANON le metió tanto megapixeles a un Sensor APS-C de un tamaño relativa-mente pequeño 22,30 x 14,90 mm......
y cuando se llega a 18 megapixeles a un tamaño así ay que frenar (STOP) no se le puede meter mas a un formato APS-C, algo me dice que CANON se frenara en ese sentido, por eso entre la 550d y la 600d no aumentaron megapixeles... y también creo que la futura 650D se tendrá los mismos 18 megapixeles pero con mejoras a Isos altos!!! lo mismo pasara con la 70d y la 8d... la futura 8d me la imagino con pantalla articulada y Vídeo mejorado y muy poco ruido en Isos mas Altos!!!! y también una 5Dm3 con los mismos 21.1 Mpx y vídeo mejorado y super Isos Altos y muy poco ruido y Dual Digi 4!!! Pues creo yo porque no veo donde mas le van a meter mas megapixeles a un APS-C y mas de 21.1 megapixeles a una FF como la seria una 5Dm3??????

Saludos

Kaos2K
20/03/11, 22:58:29
Hola amigos yo quiero comprar una camara para iniciarme en la fotografia y aunque empece mirando una 450 de segunda mano de tanto leer ya voy por la 600d de primera jejjeje, y por fin ya me he decidido a comprarla , pero antes os quiero pedir consejo por si se me pasa algo. Quiero comprarla en dctrade que esta ahora mismo en

Canon EOS 600D Kit+18-55 IS II+16GB+Ex​tra Battery+UV por 748 euros con envio incluido, lo cual me parece un precio de lujo, que os parece ??

Donde la has comprado a ese precio?

Edito: Ah vale, dctrade

juanmacastillo
21/03/11, 09:03:37
Perdonad el off-topic pero... ¡Coño Kaos2K, pero qué haces tú por este foro, jejeje! Me parto. Si es que estamos en todos!

Kaos2K
21/03/11, 09:30:00
Perdonad el off-topic pero... ¡Coño Kaos2K, pero qué haces tú por este foro, jejeje! Me parto. Si es que estamos en todos!

¡La leche! ¡Tú por aquí! Si es que al final el vicio... es lo que tiene x'D.

Pues yo estoy buscando info sobre la EOS 600D que quiero pillarme que la compacta ya se me queda corta x'D.

P.D: Veo que la tienes tu también (en la firma). ¿Donde la has pillado y a que precio?

juarod
23/03/11, 21:19:52
Pues acabo de comprar el cuerpo. Ahora a estudiarla a fondo.

Kaos2K
23/03/11, 21:29:23
Yo la pillaré el viernes con objetivo 18-55 IS (Me imagino que será el nuevo, el II). Espero que les quede stock...

juanmacastillo
24/03/11, 00:04:23
699,15 + IVA en fotocasion.es. Pero la pillé en tienda.

Kaos2K
24/03/11, 00:06:27
699,15 + IVA en fotocasion.es. Pero la pillé en tienda.

Pero solo cuerpo o con objetivo?

juanmacastillo
24/03/11, 00:11:59
Con el 18-55 IS II. El kit, vamos. Pero yo le he puesto un 15-85 USM IS y el 18-55 se lo he puesto a la vieja 1000D y la he revendido con grip y todo... ;-)

kalabras
24/03/11, 11:32:13
Ya tengo la 60D, no he podido aguantar la incertidumbre de si hubiese llegado la 600D con el kit 18-135 para antes de semana santa, parece ser que con la que esta cayendo en Japon vamos a tener escasez de camaras. De momento estoy encantado con la decisión...lo que pasa es que ahora voy a tener que mudarme de foro....

theShooter
24/03/11, 11:44:16
para la 5DmarkIII cambiarán el codec. Canon ya dijo que no quería pagar más canon (alga la redundancia) a Sony y Panasonic (por el AVCHD y H.264). Así que es de esperar una mejora en codec. Se rumorea que esta vez a 4:2:2 y con un máximo de 50Mbps.

Yo la política actual de CANON no la entiendo!!!!!
Porque CANON se disparo tanto sacando cámaras cada 6 meses o cada año y aumentándole los megapixeles más y más!!!!! Lo que no entiendo es porque CANON le metió tanto megapixeles a un Sensor APS-C de un tamaño relativa-mente pequeño 22,30 x 14,90 mm......
y cuando se llega a 18 megapixeles a un tamaño así ay que frenar (STOP) no se le puede meter mas a un formato APS-C, algo me dice que CANON se frenara en ese sentido, por eso entre la 550d y la 600d no aumentaron megapixeles... y también creo que la futura 650D se tendrá los mismos 18 megapixeles pero con mejoras a Isos altos!!! lo mismo pasara con la 70d y la 8d... la futura 8d me la imagino con pantalla articulada y Vídeo mejorado y muy poco ruido en Isos mas Altos!!!! y también una 5Dm3 con los mismos 21.1 Mpx y vídeo mejorado y super Isos Altos y muy poco ruido y Dual Digi 4!!! Pues creo yo porque no veo donde mas le van a meter mas megapixeles a un APS-C y mas de 21.1 megapixeles a una FF como la seria una 5Dm3??????

Saludos

alvaromedina
24/03/11, 15:06:34
para la 5DmarkIII cambiarán el codec. Canon ya dijo que no quería pagar más canon (alga la redundancia) a Sony y Panasonic (por el AVCHD y H.264). Así que es de esperar una mejora en codec. Se rumorea que esta vez a 4:2:2 y con un máximo de 50Mbps.

A ver si es verdad, porque el codec que tiene ahora mismo flaquea mucho en post-producción.

DaniMP
24/03/11, 19:09:43
Yo me compré ayer la 600D y estoy en espera de que me llegue:pena:.

He comprado lo siguiente:

- Canon 600D CUERPO por 619€ + Tamron 17-50 f2,8 VC por 389€ en andorravision.com, mas los 20 € de gastos de envio que cobran = 1028€. ¿Que os parece?.

Un saludo.

theShooter
24/03/11, 21:16:42
yo me la compré en fotoboom pero tengo curiosidad si lo que está pasando en Japón hace que haya escasez de cámaras. algunos sabéis si hay disponibilidad en las tiendas?
(como fotocasion y otros grandes).

juanmacastillo
25/03/11, 09:09:49

- Canon 600D CUERPO por 619€ + Tamron 17-50 f2,8 VC por 389€ en andorravision.com, mas los 20 € de gastos de envio que cobran = 1028€. ¿Que os parece?.

Un saludo.

Pues guay. Ese 17-55, qué tal es? Quiero comprar algo luminoso exclusivamente para video...

surferomadrid
25/03/11, 11:36:16

Un saludo.

Hola!
Pues yo me la acabo de comprar también allí. :) Pero sólo el cuerpo.
Me he comprado un objetivo por ebay y otro estoy a punto de comprárselo a una forera.
Avisa cuándo te llegue, para hacerme una idea de cuánto tarda...

Un saludo

DaniMP
25/03/11, 13:46:44
Hola!
Pues yo me la acabo de comprar también allí. :) Pero sólo el cuerpo.
Me he comprado un objetivo por ebay y otro estoy a punto de comprárselo a una forera.
Avisa cuándo te llegue, para hacerme una idea de cuánto tarda...

Un saludo

Hola surfero, te escribo para decirte que me acaba de llegar!! :baba Hice el pedido y el pago el miercoles por la noche y me acaba de llegar hace 15 minutos. Vamos que ha tardado un día!! Rapidísimo!!

No se si tu tendrás la misma suerte teniendo el fin de semana por medio (yo la verdad no la esperaba hasta el lunes). Me ha llegado por medio de Correos y no se si reparten los sábados, de ser así lo mismo mañana la tienes, pero no te preocupes que fiandonos de mi experiencia el lunes la tienes en casa fijo.

Un saludo y estamos en contacto :grupo:

Pues guay. Ese 17-55, qué tal es? Quiero comprar algo luminoso exclusivamente para video...

Hola juanmacastillo, como ya he dicho me acaba de llegar, iré probando ( :foto: )el objetivo y te cuento ok?:wink:

surferomadrid
25/03/11, 14:04:57
Hola surfero, te escribo para decirte que me acaba de llegar!! :baba Hice el pedido y el pago el miercoles por la noche y me acaba de llegar hace 15 minutos. Vamos que ha tardado un día!! Rapidísimo!!

No se si tu tendrás la misma suerte teniendo el fin de semana por medio (yo la verdad no la esperaba hasta el lunes). Me ha llegado por medio de Correos y no se si reparten los sábados, de ser así lo mismo mañana la tienes, pero no te preocupes que fiandonos de mi experiencia el lunes la tienes en casa fijo.

Un saludo y estamos en contacto :grupo:

Hola juanmacastillo, como ya he dicho me acaba de llegar, iré probando ( :foto: )el objetivo y te cuento ok?:wink:

Ey! Qué bien!
Pues a ver si el lunes llega la mía!
Cuenta qtal va! La querías también para video?

Por cierto, me he quedado un poco así cuando me han cobrado 25€ por la trasnferencia (pq Andorra no es de la UE). Tú cómo la has pagado?

Un saludo

DaniMP
25/03/11, 14:49:51
Ey! Qué bien!
Pues a ver si el lunes llega la mía!
Cuenta qtal va! La querías también para video?

Por cierto, me he quedado un poco así cuando me han cobrado 25€ por la trasnferencia (pq Andorra no es de la UE). Tú cómo la has pagado?

Un saludo

Buenas de nuevo.Ya iré contando a ver que tal va!! En principio el video no me interesa mucho, pero claro, todo es empezar...
Yo pagué por tarjeta en la misma web, ya que era el método que no generaba más gastos. Los 25€ realmente te los habrá cobrado el banco ¿no? por gastos de la transferencia. Yo tengo transferencias nacionales gratis, pero claro, andorra is not spain jeje.
Lo que no se es si la transferencia retrasará tu pedido ya que el pago con tarjeta es inmediato y la transferencia puede tardar, no lo se. Lo que te puedo decir como referencia, es que los de andorravisión me mandaron un mail poniendo que mi pedido estaba completado (el jueves a primera hora) y desde ese momento me ha tardado un día.

Un saludo.

surferomadrid
25/03/11, 21:22:45
Buenas de nuevo.Ya iré contando a ver que tal va!! En principio el video no me interesa mucho, pero claro, todo es empezar...
Yo pagué por tarjeta en la misma web, ya que era el método que no generaba más gastos. Los 25€ realmente te los habrá cobrado el banco ¿no? por gastos de la transferencia. Yo tengo transferencias nacionales gratis, pero claro, andorra is not spain jeje.
Lo que no se es si la transferencia retrasará tu pedido ya que el pago con tarjeta es inmediato y la transferencia puede tardar, no lo se. Lo que te puedo decir como referencia, es que los de andorravisión me mandaron un mail poniendo que mi pedido estaba completado (el jueves a primera hora) y desde ese momento me ha tardado un día.

Un saludo.

Pues tienes razón! Pon 2 o 3 días de transferencia... un día según dices de viaje... pues el jueves o el viernes de la próxima semana entonces.
Siempre me da palo comprar por internet con tarjeta, pero tiene estos inconvenientes...:(

Un saludo.

selmark
29/03/11, 17:48:57
Hola compañeros!tenia pensado cambiar mi 450d por una 40d aunque con la salida de la 600d me estoy planteando si cambiar de planes.Que me podeis decir?me dedico a fotos de rallys,generalmente a poca luz.

Kaos2K
29/03/11, 17:54:04
Yo estoy muy contento con ella aunque bien es cierto que soy novato. Tuve unos días la 500D que no me convenció mucho pero esta me llena completamente y la he codigo con más ilusión.

Desde mi poca experiencia me imagino que va a depender más del tipo de objetivo que le montes (Si es o no adecuado para las fotos que quieres hacer) que del propio cuerpo que ya de por sí tiene unas características bastante decentillas. Aún así, creo que no es una cámara de profesional, esas empiezan con solo 2 números (40d, 50d, 60d etc...). Cuantos menos números antes de la "d", más pro es la cámara (Y más cara).

FotoPulsar
29/03/11, 18:37:03
Hola compañeros!tenia pensado cambiar mi 450d por una 40d aunque con la salida de la 600d me estoy planteando si cambiar de planes.Que me podeis decir?me dedico a fotos de rallys,generalmente a poca luz.

Eso depende!!! yo pase de la 400D a la Canon 30D y es un cambio drastico... Solides, Calidad de Imagen y muchas mas... Pero si tu planes son tomar fotos de rallys a poca luz!! entonces ay dos Opciones.. La 600D como tu mismo lo dices o la 60D que funcionan muy bien en Isos Altos... Ó si tu bolcillo lo permite compra la 600D y un cristalito muy bueno un L f/2.8 si puedes... y listo....

osneyder28
16/04/11, 13:15:28
Hola amigos, entre busque y rebusque me he encontrado con este foro, y aunque lei la mayoria de los comentarios ninguno aclarò mi duda definitivamente, asi que amaria que un usuario que ya tenga la 600d, que haya filmado con ella y que la utilice especialmente para video me diga como es el audio de la misma. Es decir, si el problema que tenia su antecesora ha sido arreglado definitivamente o debo recurrir al magic Latern para apagar el AGC. Muchas gracias al que pueda ayudarme,

EA7LS
17/04/11, 09:27:21
Hola, yo llevo unos días con la 600D y el 18-270 DI II VZ PZD de Tamron por su versatilidad, vengo de otras camaras, y tengo que decir que me esta dejando gratamente sorprendido de sus prestaciones más que sobradas para mis necesidades.

Un saludo

Quillo

osneyder28
19/04/11, 21:09:44
Mi nueva 600d es una super camara, pero hace dos dias me entere de la d5100 de nikon y estoy algo triste, porque es mas barata y al parecee mejor camara fotografica que la 600d, estoy buscando informacion acerca de su calidad a nivel de video, si es igual o mejor que la 600d, pues me pego un tiro... jajjaja despues de tanto buscar...

lbarber7
20/04/11, 07:52:02
Mi nueva 600d es una super camara, pero hace dos dias me entere de la d5100 de nikon y estoy algo triste, porque es mas barata y al parecee mejor camara fotografica que la 600d, estoy buscando informacion acerca de su calidad a nivel de video, si es igual o mejor que la 600d, pues me pego un tiro... jajjaja despues de tanto buscar...

Y a los "dos" días de comprarte tu flamante d5100, saldrá otro modelo nuevo, más barato, mejor, y mas bonito ... es y será así siempre, con todo (se llama sociedad de consumo).

Yo creo que lo mejor que has escrito es .... Mi nueva 600d es una super camara. y punto (al menos la mía lo es!!! :) )

osneyder28
21/04/11, 00:01:35
Pues si, que uno compra algo y al poco tiempo le crean la necesidad de reemplazarlo, mira que las grandes cosas se hicieron con herramientas simples, las piramides de egipto, la gran muralla china, la conquista de america, (con una biblia y un mosquete), las mejores peliculas del cine y las mejores fotografias de la historia fueron hechas en la primera mitad del siglo, utilizando tecnologia considerada hoy como obsoleta. Asi que no le pongamos mas cuidado a eso... Por cierto, tengo una duda, como hago un video con efecto miniatura utilizando mi 600D?.

osneyder28
22/04/11, 19:45:59
Disculpenme la pregunta tan tonta, pero es que no se... he filmado cerca de 30 minutos con mi nueva canon 600d, y acabo de darme cuenta que no se como bajar las imagenes al pc, es decir, debo sacar la cart memory o utilizo el cabre usb que venia con la camara... ayuda please!!!

Gándara
22/04/11, 20:09:41
Disculpenme la pregunta tan tonta, pero es que no se... he filmado cerca de 30 minutos con mi nueva canon 600d, y acabo de darme cuenta que no se como bajar las imagenes al pc, es decir, debo sacar la cart memory o utilizo el cabre usb que venia con la camara... ayuda please!!!

Las dos formas son buenas. Yo el cable no lo he probado a fondo, pero solo con verlo me da la sensación de que mucha velocidad no debe dar. Yo uso el de mi antigua 400d que es de mucho mejor calidad que el que trae la 600d. Si usas el cable lo mejor es emplear el software eos utility para detecte automáticamente las fotos nuevas y solo copie esas. Sino quieres usar el cable le metes la tarjeta al PC y copias los ficheros a pelo.

osneyder28
22/04/11, 22:55:09
Gracias.... Finalmente utilice el cable y pues la verdad que si es un poco lento, ya luego tendre unas monedas estras y comprare uno de buena calidad... Hice un video de algunas tomas con mi hijo en el parque... en cuanto lo tenga listo lo subo a vimeo..

osneyder28
24/04/11, 17:45:21
Una pregunta, resulta que por ahi dicen que si uno graba a 24 fps, la velocidad de obsturacion debe ser de 1/50, mi pregunta es: donde encuentro esa opcion dentro del menu de mi 600d, porque yo fijo el tamano con el que quiero hacer el video, es decir, 24 o ntsc, o lo que sea, pero luego no se a donde ir o que tecla oprimir para poder ir a configurar la opcion del 1/50 o 1/60 de la velocidad de obsturacion. Yo se que la camara me pone una velocidad de obsturacion automatica pero quiero tener control de eso. please ayudenme! aqui les dejo in link del primer video test que hice con mi camara.. que yo se que es bueno, pero quiero tener mas control sobre el resultado final... http://vimeo.com/22763734

Ansanber
25/04/11, 13:42:15
Supongo que como la 550D si quieres controlar la obturación y abertura debes ponerlo en video manual, si no, lo hace la cámara por ti.

Marcos Yorke
02/05/11, 18:47:05
creo que no se puede hacer eso. Yo tengo la 600D

maica
04/05/11, 10:20:32
Yo tengo una canon 550d y estoy encantado con ella,pero para video , que me gusta hacer,sobre todo a mis hijas,es dificil ya que hay que acacharse y es un poco incomodo por lo que tengo la idea de comprar el cuerpo de la 600d en digital factory por 699 euros y poner en venta la 550 d.Se que son iguales pero para video la pantalla se agradecera ,supongo.

Gándara
04/05/11, 13:49:35
Yo tengo una canon 550d y estoy encantado con ella,pero para video ,que si que me gusta hacer de mis dos hijas,es dificil ya que hay que acacharse y es un poco incomodo por lo que tengo la idea de comprar el cuerpo de la 600d en digital factory por 699 euros y poner en venta la 550 d.Se que son iguales pero para video la pantalla se agradecera ,supongo.

Si que se agradece, sobre todo si vas a grabar a niños pequeños. Al poner la cámara a la altura de su cara, bien sea con trípode bien sea a pulso se hace falta la pantalla giratoria. Y si encima estás en exterior y hace sol ni te cuento.

maica
04/05/11, 17:29:49
Ya la tengo y confirmo lo dicho antes.Para al que solo le interesen las fotos y video esporadicamente la 550d es perfecta(La tengo en venta)pero si quereis hacer video aconsejo la 600d o la canon 60d.Se que alguno se mosqueara(pido disculpas de antemano por ello y solo es mi opinion.Si me quereis corregir os lo agradeceria) pero con respecto a estas dos camaras (600d vs 60d)creo que aparte de la velocidad de disparos ,velocidad de obturacion,que pesa mas y algo mas son identicas(Tambien la 60d le vendra mejor al que tenga la mano mas grande,y el cuerpo sera mas robusto,mejor visor)Esta creo que para mi es el tamaño-peso perfecto.(Esto lo digo por que he leido mucho de las dos y las he tenido las dos antes de comprarla.Saludos a todos.

Ignacio_ina
15/05/11, 17:34:08
Hola estaba interesado en adquirir el 18-270 DI II VZ PZD de Tamrom para un recién poseedor de una 600D. ¿Dónde me aconsejáis que lo compre?

Me interesan tiendas de internet vía paypal. Gracias!

p@to
16/05/11, 01:31:35
hola, la verdad que esta muy bueno lo de la pantalla movil, el zoom digital en video y el flash inalambrico!!

pero una cosa que le falta y es muy util es el boton como tiene la 7d para pasar de foto a video rapidamente y viceversa, sin tener que girar el dial.

saludos

maica
16/05/11, 07:29:29
Hola estaba interesado en adquirir el 18-270 DI II VZ PZD de Tamrom para un recién poseedor de una 600D. ¿Dónde me aconsejáis que lo compre?

Me interesan tiendas de internet vía paypal. Gracias!

En andorravision

Voroshin
11/06/11, 17:09:29
La 550D la tengo para fotografía, para video tengo la videocámara. Si cambio va a ser a 7D, o ya directaente rifo todo y salto a la 5DMkII.

Saludos

jowas
24/06/11, 15:01:41
¿Hay algún hilo donde posteen enlaces a ofertas de la 600d encontrado por los foreros?

Edito: La he pedido por internet, 691€ cuerpo+18-55 IS II, el lunes haré la transferencia, deseando que llegue

gadea3434
15/07/11, 22:03:32
espero que de buen resultado. vengo de sony

Paonino
04/10/11, 00:36:06
Pues recientemente me he decidido por la 600D y un "todoterreno": el Tamron 18-270 DI II VZ PZD. Después de muchos análisis y en función de mis necesidades, creo que es lo mejor que pude haber hecho. Ya iremos ampliando objetivos y también tengo previsto -más adelante- instalarle el Magic Lantern.

Ambos los compré en "Foto K" (Barcelona), ya que, pese a algunos comentarios que había leído por la red, fuimos a diferentes tiendas (incluso, diferentes "Fotos K") y en todas hemos recibido un buen trato, además que era ligeramente más barato. De hecho, compramos este conjunto en "Digital Image" que, por la bolsa, fue cuando nos enteramos que era la misma "Foto K".

El precio del cuerpo de la 660D + Tamron 18-270 DI II VZ PZD + filtro UV + ampliación de garantía 3 años (incluida limpieza del sensor al año), salió por unos 1.260€.

En este poco tiempo en que he disfrutado de mi equipo, la verdad estoy muy contenta y ha superado mis expectativas.

jenniduna
04/02/12, 20:05:36
Hola!!
pues eso que me quedan 11 dias para poder usarla :=)

Así que ya con muchas ganas!
soy novata.
Mi última cámara era una compacta: la canon digital IXUS 75. y anteriormente una BENQ, así que creo que el cambio es bastaantee grande jejej.

Espero poder aprender mucho de todos vosotros.
mi equipo es sencillo por ahora quiero aprender desde abajo, así que el kit lleva el 18-55 IS.
Voy a hacer una escapada a la montaña asi que espero sacar bonitas fotos allí! :=)
Saludosss

duranaf
05/02/12, 23:02:09
Hola. Creo que el próximo Martes dia 7 se cumple un año del anuncio de esta magnífica cámara. Supongo que durante esta semana que va a empezar es muy posible que se anuncie su sucesora. ¿se sabe ya algo sobre la "próxima" EOS 650D?

motorola
08/03/12, 22:24:19
Hola chicos, me he comprado una canon 600D en la quiuz, donde estan fabricadas estas camaras, ya que yo tengo entendido que canon esta en Japon y se supone que fabrica alli tambien, pero es que mi camara pone made in Taiwan, y no os quiero decir el mosqueo que tengo.

torneo62
15/05/12, 17:51:55
Hola a todos. ¿Merece pasar de la 1000d a la 600d? Es que en un principio pensé en la 60D para dar un salto de calidad, pero la diferencia de peso y que leo y releo en los foros que los 200€ de diferencia no están justificados.... ¿Qué pensáis por favor? Gracias!!!!!!

peroles
15/05/12, 18:09:28
Hola a todos. ¿Merece pasar de la 1000d a la 600d? Es que en un principio pensé en la 60D para dar un salto de calidad, pero la diferencia de peso y que leo y releo en los foros que los 200€ de diferencia no están justificados.... ¿Qué pensáis por favor? Gracias!!!!!!

Yo hice ese cambio y estoy encantado. Tambien decirte que no tenia dinero para mas, pero estoy super contento con ella

Carlos Cano
30/07/12, 21:06:50
Hola compañeros,soy novato,me podriais explicar como es que los colores son muy fuertes o altos en la 600D y o como modificar lo que me pasa,gracias.

juanjo92
13/08/12, 04:36:43
Como? explicate mejor

xavari
20/08/12, 20:33:18
Yo soy nuevo con esa camara estoy muy contento la verdad, aunque aun me falta mas aprender de ella y volver a leer el manual, saludos desde Mexico

maska
26/09/12, 06:40:26
hola yo la tengo desde hace 2 semanas y no acabo de sorprenderme, le he instalado el ML y a trastear, cuantos botoncitos y configuraciones, es una pasada, ya ire poniendo fotos y cosas, a disfrutarla ademas y no es por nada la he pillado en un comercio de estos deinventario todo fuera y me ha salido por 499 pavos eso si con el objetivo 18-55 pero de momento todo ok. saludos

Aprendiz100
30/12/12, 04:18:27
Hola chicos, acabo de comprar esta cámara con dos lentes el que trae El de 55-250 tengo una preguntilla tonta . Porque a la hora de disparar tarda mucho ??no consigo ponerla como una cámara de toda la vida....

Diadoro
30/12/12, 10:27:38
Hola chicos, acabo de comprar esta cámara con dos lentes el que trae El de 55-250 tengo una preguntilla tonta . Porque a la hora de disparar tarda mucho ??no consigo ponerla como una cámara de toda la vida....

Buenas Aprendiz100... exáctamente no se a que te refieres, pero te recomiendo que antes de ponerte nervioso porque la cámara no hace lo que debería hacer, te leas de arriba a abajo el libro de instrucciones, que a estas cámaras hay que conocerlas bien... que si no muerden!! :D Bienvenido.

olgateco
09/01/13, 21:29:46
hola he encontrado un objetivo 70-300mm de la nikon d90 y lo quería para mi canon 600d.
tendría algun problema? el objetivo es sigma.

Diadoro
10/01/13, 08:49:23
hola he encontrado un objetivo 70-300mm de la nikon d90 y lo quería para mi canon 600d.
tendría algun problema? el objetivo es sigma.

Necesitarás un adaptador para colocar objetivos de Nikon en una cámara Canon.

MANZANAL
26/08/13, 14:47:49
buenas tardes a todo el mundo .por fin e decidido en comprarme un canon eos 600
algun consejo ?
soy nuevo en este mundo de la fotografia
siempre biene bien algun consejillo aunque sea de lo mas basico
gracias y un saludito