Ver la Versión Completa : ¿como puedo hacerlo?
Hola amigos, tengo una video camara full hd canon legria hf200 y al intentar ver los distintos videoclips de la grabacion en el cumpleaños de mi hija, no se como unirlos en un solo video para poder reproducirlo en el dvd de casa.
Un saludo
con un programa de edicion por ejemplo, bueno por ejemplo no, con un programa de edcion :)
mrdarker1
11/02/11, 00:17:45
Te recomiendo Sony vegas!
uno de los mas potentes, e intuitivos y faciles de la actualidad....
Adobe tambien tiene grandes productos, el unico inconveniente es que requieres mucho mas recursos de tu sistema para trabajarlos.
una vez seleccionado el editor de tu gusto, deberás buscar algunos tutoriales sobre como renderizar. (darle salida a tu video)
saludos.
sinnombre
12/02/11, 00:13:21
Hola amigos, tengo una video camara full hd canon legria hf200 y al intentar ver los distintos videoclips de la grabacion en el cumpleaños de mi hija, no se como unirlos en un solo video para poder reproducirlo en el dvd de casa.
Un saludo
me imagino que no etndrás nociones de montar videos, ni querras dejarte un dineral en programas potentes...
Si usas windows, prueba en windows movie maker, ahí los podrás enlazar y añadir música si mal no recuerdo.
Para encadenar los distintos fichero que crea y ademas poder verlo en el dvd de casa, pues estos ficheros sale como a camara lenta.
Un saludo y gracias
sinnombre
17/02/11, 14:19:34
Para encadenar los distintos fichero que crea y ademas poder verlo en el dvd de casa, pues estos ficheros sale como a camara lenta.
Un saludo y gracias
has probado algún programa?
aunque parece muy simple, de camara a dvd es un proceso bastante complicado, especialmente si buscamos calidad. la unica manera que funcciona para mi es CS5 Premiere de alli a Adobe Encore. todo otro era problemas, perdida de tiempo, etc.
con otras palabras la programa de edicion tiene que estar completa, desde el principio/import y edicion/, hasta el final/export/.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com