Ver la Versión Completa : Dulces Sueños II
José Ignacio Navajas
07/02/11, 21:14:24
Os dejo otra de la serie dulces sueños, no me queda otra que hacerle fotos a mi hija cuando duerme, porque la tengo aburrida a la pobre, que os parece tanto la toma como el procesado.
F2
1/200
Iso 1.600
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/IMG_6037-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225300)
Un saludo.
José Ignacio Navajas
08/02/11, 17:39:57
Bigman, gracias por el aporte.
Un saludo.
rodylanz
09/02/11, 03:15:29
Con perdón de los expertos, creo que en esta foto el wb aporta una atmosfera mágica que le queda muy bien y le da un tono onírico de pureza, como corresponde a un angelito durmiendo. Pero es solo mi opinión subjetiva y no técnica.
Minimal
09/02/11, 11:32:21
En mi opinión, la imagen no falla ni mucho menos por su balance de blancos, sino por un exceso de luz que se contradice con el título y con lo que querías transmitir.
Tanta luz no crea una atmósfera propicia para el sueño, bajando las luces seguro que la idea estaría en concordancia con tu propósito.
Eso es lenguaje visual, prueba lo que te sugiero y ya verás...
Por lo demás, me parece una buena foto
Saludos.
r.recio
09/02/11, 11:51:21
muy buena fotografía, pero como la idea es pulir, desde mi humilde opinión diría lo siguiente, al igual que minimal le bajaría un poco la luz pero tampoco demasiado, me gusta en general como ha quedado la atmósfera onírica que dice rodylanz, lo que si me gustaría más es en el encuadre, perder un poco por abajo y la izquierda (menos de un dedo), y recuperarlo en tu hija por la parte de arriba y la derecha, pero no se si será posible, por lo demás chapó por el momento, muy lindo, saludos y enohorabuena
alfonsorv
09/02/11, 22:27:30
a mi me "estorba" un poco la esquina inferior derecha de la foto (no se si es el hombro)
jmvizcaino
10/02/11, 02:06:34
a mi me "estorba" un poco la esquina inferior derecha de la foto (no se si es el hombro)
a mi tambien me estorba... por lo demás me encanta!
danisguillamon
11/02/11, 15:30:44
muy dulce... me ha gustado
cristinad
11/02/11, 16:22:20
Me encanta esta foto por el momento, el encuadre, el desenfoque del osito, peeeeeeero... Coincido con Mini en lo de la atmósfera. Creo que no concuerda ese chorro de luz con el plácido sueño de tu niña. ¿Has probado a oscurecerla? Saludos! :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com