PDA

Ver la Versión Completa : Acropaquias



Puñetas
07/02/11, 21:34:10
Hola a todos:

Os dejo una de las primeras tomas con mi recién estrenado Canon 100mm f/2,8L Macro USM IS, el cual no tengo aún ni idea de usar; será cuestión de darle caña y afotar, afotar, afotar....:p

Tomada a pulso y sin flash, con una luz de mediodía bastante durilla.

Pues eso mismo... a destripar!


http://img8.imageshack.us/img8/1396/img7377mh.jpg


Exif: ISO 400, 1/160 sg a f/16


NOTA: Perdón por el "palabro" que lleva por título, pero no lo he podido evitar.... Si buscais esa palabra en "San Google- imágenes", seguro que me comprendereis :wink:

pa_torrat
08/02/11, 00:20:24
A mí personalmente me gusta. Me gusta la fotografía macro sin flash y con diafragmas abiertos al máximo (llámame loco...).

manb
08/02/11, 00:57:56
Joder, ¿que quieres que destripe?... pues voy a buscar algo aunque sólo sea por criticar... no me gusta la rana, parece que esta triste... tal vez deberías haberle dicho antes de afotar que sonriera.

Peaso de fotón.

johernandez
08/02/11, 05:43:54
Tiene una nitidez estupenda Puñetas, buen encuadre, si eso es sin conocerle el truco al objetivo, no se que harás conociéndolo bien.

Saludos

Puñetas
08/02/11, 19:24:31
Muchas gracias por vuestros comentarios, y también celebro que os haya gustado. :-)

La verdad es que considero que la técnica macro es una de las más complicadas, pues dependes mucho de la iluminación para conseguir velocidades decentes en objetos que no son totalmente estáticos, con los que además hay que cerrar horrores el diafragma para conseguir milímetros de pdc. Complicadisimo el enfoque y complicadísimo escoger dónde...

Por no tener no tengo aún ni flash externo propio (me han dejado dos, y a ver si los estreno con las archiconocidas "gotas").

Prometo pasarme por aqui más a menudo para postear y comentar con vosotros.

Un saludote. :)

turboivan
08/02/11, 22:42:48
Jooooe Puñetas, estás en todos lados!!!:p:p:p
La foto para mi gusto buenísima. Te estas creciendo con eso de lo de la Foto de la Semana. Me voy a pegar a tí como una lapa para ver si aprendo algo (o te levanto el 100mm :p:p:p:p:p).
Una recomendación: te cuidado con la rana que si te descuidas se te pega al objetivo:wink::wink::wink:.
Un saludo banderillero,

apormicamara3
08/02/11, 23:49:12
Puñetas,
estoy contigo en que esto del macro es algo duro. Pese a ello, lo has 'clavado'.
El procesado me gusta, el encuadre supongo que has probado otros y este es el que mas te ha convencido. Por sacar un 'pero', sobraría la rama que tiene delante de la pata.
Enhorabuena.

eplus
09/02/11, 09:53:28
Realmente me gusta la toma puñetas, muy bien compuesta y con una nitidez buena con detalle y colorido, como bien dice Jorge, cuando le pilles el truquillo al objetivo, miedo me das.

Macrero
10/02/11, 10:56:26
Muy buena toma ,bien encuadrada , el foco clavado , buena nitidez y detalles , la luz quizas algo durilla .


Saludetes !

Luzfeli
12/02/11, 19:46:46
Sin dudas una buena toma, con muy buena nitidez y desenfoque trasero y color. La luz es dura, pero controlada. Ese objetivo lo tengo en la mira, tengo entendido que es de los más nítidos de Canon. Slds.

kiko_L
12/02/11, 21:51:20
Buff, me encanta la nitidez que has conseguido. Sobretodo me llama la atención que a esa velocidad y sin flash no se te haya movido ni un pelo... debes tener pulso de cirujano xD

Templario
13/02/11, 13:55:10
Pues me gusta como te quedo si Sr. " Puñetas " estoy seguro que te dara muchas alegrias ese cristalito :foto: y estoy impaciente por ver los resultados, enhorabuena

Saludos. :wink:

Miguelliuss
13/02/11, 18:07:18
¡Excelente!. ¡Sobre todo la nitidez a pulso y a esa velocidad!. Buen encuadre y punto de enfoque.

¡Gracias por compartir!.

TitoGarcia
13/02/11, 18:11:46
Me adhiero a todas las felicitaciones!! Muy lograda xD

Rakke
16/02/11, 20:53:07
:o:o:o. Y eso que no dominas el cristalitoooo y encima a pulso!!! :o:o. Si parece una foto del National Geographic!!!!. Buennnniiiiiisimaaaaa foto!!!! :aplausos:aplausos