PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Las Barcas del Fiordo



somatuscani
07/02/11, 22:33:39
A ver que os parece ;)
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/paisajes/110798d1296077896-barcas-en-el-fiordo-barcas-del-fiordo.jpg

ente_oscuro
07/02/11, 22:36:17
Menudos reflejos, muy buenos, no se si tienes nubes quemadas en mi monitor así lo parece.

Saludos.

vuIcano
07/02/11, 23:33:28
reflejos de lujo, colores preciosos, el encuadre no me termina de convencer y lo malo es que no se por que.

victorhatxe
07/02/11, 23:46:00
Supongo que no te convence el encuadre por que las lineas del reflejo de las montañas
no armonizan con las del muelle y la caída de la montaña.Los reflejos y las barcas me encantan,las nubes las veo quemadas y subiría un poco de negros en las montañas.

Eso si ,transmite mucha paz!

vuIcano
08/02/11, 00:08:20
si eso es, no se si centrando más el muelle hubiera quedado mejor

pa_torrat
08/02/11, 00:25:00
Bonita foto aunque el cielo está poco contrastado, tal vez hubiese apostado por bajar de diafragma en uno o dos puntos.

Un saludo.

edrt_
08/02/11, 00:30:24
me gusta mucho!

una putada lo del cielo, ya que lo has sobreexpuesto un poco. mira también el horizonte, que o soy yo, o lo tienes muy inclinado hacia la izquierda...

vilarod
08/02/11, 00:51:49
parece una pintura, el encuadre perfecto, la exposición igual deberías haber usado un filtro degradado para el cielo

somatuscani
08/02/11, 08:25:24
Gracias compañeros, sí efectivamente el cielo está un pelín quemado. Me centré en exponer bien las barcas para que destacasen sobre el resto, pero el cielo perdió información, ni siquiera en el RAW.
En cuanto al bajo contraste de montañas y fondo a mí si me gusta porque precisamente hace que las barcas "se salgan" de la foto. La clave habría estado en un filtro degradado :( A ver si me lo compro ya :)

Piturrini
08/02/11, 08:35:43
Pues par mi gusto personal, yo cortaria la foto por la mitad, es decir por donde acaba el lago y empiezan las montañas, le das mas protagonismo a los reflejos, y se va la vista a las barcas..

Lo he probado y mejora mucho ( eso si , para mi gusto.. ), y queda una foto tipo panoramica, que le queda muy bien..

Saludos.

jimmyelessar
08/02/11, 12:11:23
composición muy acertada, no así el procesado, ya que la falta de contraste entre el paisaje y el reflejo en el agua diluye el interés que despiertan este tipo de fotografías. Por ser puntillosos, habría eliminado ese flare que se ve en la parte superior.