PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer al sol

josemaq
07/02/11, 22:54:07
Hola: Os pongo esta foto para que la pulais; Soy nuevo en esto y quiero aprender todo lo que pueda de vuestras opiniones. Y tratare de ponerlas en practica.
un saludo

http://img694.imageshack.us/img694/7139/mg0097.jpg

Alpada
08/02/11, 09:46:20
Hola, pues para empezar no esta mal, sobre todo en concepto de encuadre. Quizás, lo que vea algo raro es el recorte tan rectangular que le has dado, quizás existan elementos de distracción por medio los cuales te hayan obligado a realizarlo así. Si no, le daría algo más de aire por arriba para obtener un formato más cuadrado.
En cuanto a la nitidez, se podría mejorar, la luz la veo bien gestionada.
Saludos.

josemaq
08/02/11, 23:29:00
Hola, pues para empezar no esta mal, sobre todo en concepto de encuadre. Quizás, lo que vea algo raro es el recorte tan rectangular que le has dado, quizás existan elementos de distracción por medio los cuales te hayan obligado a realizarlo así. Si no, le daría algo más de aire por arriba para obtener un formato más cuadrado.
En cuanto a la nitidez, se podría mejorar, la luz la veo bien gestionada.
Saludos.

Hola : Gracias por pasarte y dejar tu comentario ;se que tengo mucho que pulir,para estar cerca del nivel que hay por el foro,pero se intentara.
Respecto al recorte :fue al querer eliminar el cielo que se veia por la parte de abajo; y por arriba no tenia mas foto. No tube encuenta el formato en que quedaba.
Un saludo

pa_torrat
08/02/11, 23:36:23
Se ve al gato muy cómodo.:-)

Respecto a la parte técnica coincido plenamente con el compañero.

Un saludo.

Alpada
09/02/11, 16:36:13
Hola : Gracias por pasarte y dejar tu comentario ;se que tengo mucho que pulir,para estar cerca del nivel que hay por el foro,pero se intentara.
Respecto al recorte :fue al querer eliminar el cielo que se veia por la parte de abajo; y por arriba no tenia mas foto. No tube encuenta el formato en que quedaba.
Un saludo

Hola, pues tampoco hubiese molestado ese cielo por abajo, ya que centrarías más la atención sobre el gato. No obstante, eso ya depende de los gustos personales de cada uno.
Saludos.

jemarti
09/02/11, 19:46:39
Muy bueno el encuadre, quiza es mi monitor o necesito mayor aumento en mis anteojos pero veo que el efoque fue en la roca y no el gato. De igual manera es una excelente foto. Saludos