PDA

Ver la Versión Completa : papel para albumes digitales

CAROLDLC
31/01/06, 11:03:37
ayer recibi un programa para creacion de albumes digitales que por cierto es una pasada aunque tambien lo es su precio 700 eurazos!!! se llama DG FOTO ART por si alguien busca algo de este tipo. el caso es que estoy intentando comprar papel para imprimir desde casa con una PIXMA IP 8500 y hacer mis pruebas antes de mandarlo a encuadernar e imprimir en un sitio especializado y no consigo dar con la ref del dichoso papel. yo lo pido como satinado y lo que me mandan es el glossy de siempre con mucho brillo. alguien sabe como se denomina este papel y donde comprarlo? gracias :wink:

painter
31/01/06, 12:14:47
Si te sirve de algo, te diré que tienes una alternativa a imprimir tú las fotos y posteriormente encuadernarlas. Son los foto-album de Hoffman (los de fotoprix creo que aún no está disponible). Se ha hablado de ello aquí en el foro, utiliza el buscador. También puedes entrar en la página web de Hoffman, y si te llegaran a interesar puedes ver muestras en muchas tiendas de fotografía. Es una opción interesante, de precio mucho más contenido que el que comentas, cómodo y flexible en su diseño, de aspecto robusto, si bien la calidad de las imágenes no llegan a calidad fotográfica habitual.

thor-p
31/01/06, 13:10:29
Como te comenta Painter, la opción de Hofmann es una opción interesante.
Yo hace poco me realice un álbum por aquello de probar.
Te bajas el programilla de Hofmann lo instalas en el PC y van encajando las fotografías poco a poco, puedes rotular etc...
Los precios no son nada caros, 39€ 50 paginas, 49€ 70 paginas.
Su aspecto es muy robusto y cuidado, la calidad de las imágenes es más que aceptable con un papel tipo cartulina de gran solidez. Los lomos resistentes etc.
Es conveniente no querer colocar muchas fotos en una misma pagina pues el resultado no es bueno.

Saludos y ya nos contaras :wink:

CAROLDLC
31/01/06, 13:36:52
Os puedo asegurar que antes de gastarme 700 euros he probado muchas demos de programas que maquetan albumes digitales, pero nada como DG FOTO ART. Para imprimir quizas utilize los servicios de HOFFMAN pero lo que yo quiero es algo mas profesional para bodas, comuniones... , etc. Tambien me pasaron datos de estudios fotográficos que envian las fotos a empresas especializadas en estos temas a imprimir y encuadernar. lo quetengo que ver es por cuanto me sale, que creo que es bastante caro.
Los libros de Hoffman tienen aspecto de eso mismo "simples libros" y no hay opciones tan bonitas como por ej. en cuero. Solo espero no arrepentirme del gran desembolso que he hecho y que saque algún provecho de el, al final me veo haciendo reportajes de bodas para rentabilizar el gasto!!! :D

painter
31/01/06, 14:14:55
Mi consejo iba encaminado simplemente a que pensaba que el destino del album iba a ser algo más de andar por casa. Obviamente si pretendes un resultado profesional, tendrás que recurrir a sus precios.

CAROLDLC
31/01/06, 14:17:45
Muchisimas gracias por el consejo PAINTER. la verdad es que profesional lo que se dice profesional... no soy, mas bien caprichosa. No tengo ni idea de fotografia pero como ves cuando algo se me mete en la cabeza hasta que no lo tengo no paro. jeje.