Ver la Versión Completa : Reflejos del Canal
somatuscani
08/02/11, 08:29:21
Una de las estampas más fotografiadas de la mágica Amsterdam.
Espero que os guste ;)
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/urbanas-arquitectura-interiores-y-escultura/110991d1296219543-reflejos-del-canal-reflejos-del-canal2.jpg
K4R0NT3
08/02/11, 13:33:33
Jode, no se si soy yo, o el monitor, pero los edificios de la izquierda parece que están torcidos y lo peor es que supongo que son así, xq la foto parece estar bien alineada. Madre mía, como pa comprar una casita ahí, jejeje.
Buen color y precioso reflejo. Yo hubiera recortado o metido el edificio de la derecha, pero dejarlo así cortado, no me convence del todo.
chapiniki
08/02/11, 13:52:09
Te ha quedado muy bonita de luz, color y nitidez, pero el cielo no es el protagonista, y despista un poco. Cortaría por arriba por eso. Bonita foto.
Saludos.
mafalda22
08/02/11, 13:52:33
Nitidez y colores (tan) estupendos, até que la foto tiene algo de irreal :wink: :aplausos
Con un reflejo así tan perfecto, yo hubiera escogido la simetría total, recortando una parte del cielo para tener el horizonte en el medio.
A mí tambien los 3 edificios de la iz. me parecen distortados. Pero sé que por ahí las casa pueden dar esa impresión óptica :p. Un poco pena con el barco y la casa recortados por la derecha.
Has probado dar la vuelta a la foto para tener el cielo por abajo y la agua por arriba? :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com