PDA

Ver la Versión Completa : Me ayudais con unas dudas de un 430ex 2??

microbiologo
08/02/11, 12:10:05
Muy buenas, pues vereis se me antojan un par de problemas y dudas el otro dia que empece a utilizar un 430 ex2 como esclavo para fotografia con barrera de Ir, la primera duda es si en el modo esclavo hay alguna posibilidad de de poder apagar el pilotito rojo que parpadea, esque para este tipo de fotografia, por la noche, con garduñas, es bastante complicado, por otro lado cual es la opcion para desactivar el modo
Espera delmflash y que este activado toda la noche, esque creia que lo tenia desactivado segun leimen las instrucciones pero cuando llegue por la mañana a recogerlo todo pues resulta que no. haber si me hechais una mano, gracias!!

sanadorli
09/02/11, 08:34:55
Esa duda tambien la tengo yo

microbiologo
10/02/11, 19:40:55
Nadie puede hecharnos una mano?? Porfavoooooor

Borfie
10/02/11, 19:49:55
Que sepa no se puede quitar, creo que para evitar ese parpadeo, tienes que dispararlos por RF y en manual

ocarboo
10/02/11, 20:05:15
No recuerdo exactamente como es el flash (yo tengo uno pero no aqui ahora mismo) pero porque no pruebas a tapar con cinta o algo similar la zona donde sale el destello?

DESTROYER
12/02/11, 00:15:38
Hay un menu en configuracione acanzadas pero de cualquier forma que la selecciones, cuando esta fuera de la camara siempre encenderá.
Otra mas que nos debe la Canon.