Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi primera IR
Sir Rudooc
08/02/11, 13:49:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Infrarojos-11_como_objeto_inteligente-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225377)
Aqui os subo mi primera foto IR espero comentarios sobre como procesarla mejor .Ya que ando un poco pez.
Bathory
08/02/11, 15:16:22
Me encanta ese efecto que da el infrarrojo, creo que se puede conseguir hacer algo parecido con el Photoshop, no se si la hiciste con un filtro o no, la foto en si creo que te hubiese quedado mejor si colocases el árbol a la derecha del encuadre y que en la izquierda apareciese el camino y la zona del rió.
Saludos.
Compañero nada que pulir, solo decirte que IMPRESIONANTE.
Flus TM
08/02/11, 20:32:38
Magnifica composicion y un mejor infrarrojo. Este tipo de fotografia me parece una pasada. Lastima que le tenga tanto cariño a mi pequeña, como para destriparla y prepararla para tomar este tipo de fotografias,jejeje.
Saludos.
Leucocito
26/03/11, 21:51:58
Me gusta como te quedó. Coincido en lo que se te dijo , sobre el encuadre. Yo tengo uno de 720 nanómetros, pero solo lo usé un par de veces. En Photoshop, no siempre claro, se puede emular un B/N con este efecto. Un saludo cordial.
Juan_Fran
26/03/11, 22:02:53
Aqui os subo mi primera foto IR espero comentarios sobre como procesarla mejor .Ya que ando un poco pez.
Hola, es tipo de fotografías son bastante guapas, y en blanco y negro no te ha quedado nada mal, aunque a mi en lo personal me gustan con algo más de color, a este tipo de fotos les viene bien un filtro llamado Color Efex Pro 3.0, el cual les da unas tonalidades bastante irreales o de en sueño, yo lo intentaría, por probar que no quede.
Perdona mi atrevimiento.
Flestegas
26/03/11, 23:26:59
Un efecto precioso, tal vez el árbol mas a la derecha enmarcara mejor el camino.
Muy buena foto, felicidades
josantonio
27/03/11, 10:55:28
Efecto chulísimo, me gusta todo.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com