Ver la Versión Completa : Buscando el infinito
Turrican
08/02/11, 14:02:17
http://farm6.static.flickr.com/5138/5426066270_0ddf29fde9_b.jpg
A ver si os gusta, una tarde en San Pedro del Pinatar con un día increible
Bathory
08/02/11, 15:12:44
Si, los colores son muy bonitos, es lo que salva a la foto en mi opinión a falta de un punto de referencia central, pues la zona de edificación apenas destaca.
Saludos.
Teo Barker
14/02/11, 14:40:04
Muy buenos colores y una textura del agua en primer plano increíble, muy bonita, pero........... todo demasiado chiquitillo y separado, no hay nada que capte nuestro interés salvo el color y, en ese caso, hay que buscar contraste de colores y una composición en base a ellos que por sí sola tenga sentido.
Saludos.
forafoco
14/02/11, 17:25:13
Infinito, inmensidad y algo que lo recuerda, que lo refuerza: la Luna.
Parece que en ninguno de los comentarios anteriores la vean (entiendo que para mí, ella es una debilidad). A mi me parece preciosa justamente por que los edificios apenas se ven, la intervención del hombre minimizada ante la inmensidad. Para mi gusto sólo cambiaría una cosa, descentraría la posición de la Luna.
Y para que evitar malentendidos no hablo desde la técnica, pues aún no la poseo, sino desde la emoción.
La encuentro estupenda, asi que ya esta en la pantalla del ordenador (con permiso)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com