Ver la Versión Completa : Acentor común
robplay
08/02/11, 14:29:10
Foto tomada desde hide
http://farm6.static.flickr.com/5013/5427458045_cfb67d7253_b.jpg
Hola, toma algo apagada de luz, pero genial de nitidez y de fondo.
Me gusta el encuadre, aunque recortaría un poco por la izquierda.
Saludos.
straiker76
08/02/11, 15:35:33
Robplay,hola y con tu permiso te subo tu imagen con un ligero retoque,tal como te comenta el compañero alpalda.retocada en niveles,desenfoque en el fondo para reducir ruido y mascara de enfoque en el pajaro,mas recortada.
saludos y espero que no te haya molestado lo hecho.:wink:
http://img39.imageshack.us/img39/7731/5427458045cfb67d7253bco.jpg
Pues con todos mis repetos, me quedo con la primera... cierto que necesita un poco más de cocción, el ruido del fondo, un poco de MDE, y jugar con sombras/iluminaciones...
Pero compañero Straiker, en el retoque se te han pasado los blancos del posadero, la veo muy en exceso saturada, y al pasar el antiruido por zonas has dejado unos halos que parece que el bicho esté pegado al fondo.:wink:
Un saludo.
Está claro que puede mejorar con el procesado, pero yo creo que con esa pose es más para horizontal, esa mirada hacia la zona dónde hay más aire es muy atractiva.
Un saludo
straiker76
08/02/11, 21:09:45
Pues con todos mis repetos, me quedo con la primera... cierto que necesita un poco más de cocción, el ruido del fondo, un poco de MDE, y jugar con sombras/iluminaciones...
Pero compañero Straiker, en el retoque se te han pasado los blancos del posadero, la veo muy en exceso saturada, y al pasar el antiruido por zonas has dejado unos halos que parece que el bicho esté pegado al fondo.:wink:
Un saludo.
Totalmente de acuerdo en tu comentario.solo le he intentado hacer ver que con un pequeño procesado su foto puede mejorar.yo lo he hecho en 5 minutos y rapido.con paciencia y tiempo se que saldria infinitamente mejor,pero eso ya es el que lo tiene que intentar.
saludos.
Yo me inclino ppor la de Straiker, pero en el sentido que el acentor , se ve mejor iluminado ..mas luz..
saludos pero muy bien sacado... buena nitidez.
saludos.
turboivan
08/02/11, 21:52:49
Creo que la de Straiker76 se ha pasado con la mascara de enfoque, se mota mucho el halo alrededor del pájaro y el tronco... me quedo con la primera aunque necesita un toque mágico de PS.
En general muy buena foto. Enhorabuena.
Tema fotográfico aparte , la foto tiene su merito porque cuesta mucho despegar al acentor del suelo
Quita ese posadero que hace daño a la vista :p:p , lo siento es que soy de la escuela belenista :p :OK
parestesias
09/02/11, 21:00:50
Una nitidez muy buena, y una pose chula. Me quedo con la primera, a mi precisamente esos tonos apagados me dan más sensación de naturalidad, de día nublado (aunque la segunda resalta los detalles y le da mucha más vida). Muy guapa-:OK
aurantiaca
09/02/11, 21:05:29
Muy buena definición y encuadre, por poner un pero echo de menos un pelin más de contraste.
Salu2.
robplay
10/02/11, 00:05:09
Gracias por vuestros comentarios/sugerencias/opiniones la verdad es que se puede sacar bastante más con el procesamiento de la foto, tendré que aplicarme un poco más.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com