PDA

Ver la Versión Completa : Un buen precio para la 350D en Sevilla



Coko
03/06/05, 16:59:39
Pues eso, que para los que viven en Sevilla, o cerca de ésta, hay una tienda física de informática que venden la Canon 350D a un buen precio:
895 € iva incluido (Cuerpo + el objetivo de serie canon 18-55) Las cámara traen dos años de garantía con Canon España y con todos sus componentes de inicio, manuales en español, correa, cargador, batería, vale de regalo de una CF de 250 MB, cheques descuento para comprar componentes Canon etc..
Son gente seria, lo digo por que les conozco. Creo que hacen envíos a cualquier parte de España, pero no se cuanto cobran por hacer el envío. Si quieren saber más os dejo el tlf de la tienda: 954160001(Informáticas Sivianes SL), la dirección de la tienda física está en Castilleja de la Cuesta, Calle Real Nº 169. Si alguien está interesado puede contactar con ellos via email en: infosi@wanadoo.es
Creo que esta oferta es interesante, ya que siempre que tenemos que comprar cámaras a precios buenos tenemos que optar por tiendas que están fuera del país, con los riesgos que esto conlleva, así que dejo la información por si alguien le interesa.
Saludos!!

lolo
03/06/05, 17:18:04
Yo vivo en Camas 8)

Gracias por la info.

bastiam
17/06/06, 13:40:11
Hola , soy de Huelva y os recomiendo mi experiencia. La he comprado en www.asha.es . 350d + 18-55mm + tarjeta 1g ultra ii.
Estaba por 799 pero lo bueno es que la tienen a 699 el kit que os comento. Es de locos, en 48 la tuve en casa, seguro de transporte, garantías selladas, te llaman por Telf. para interesarse, en fin una maravilla 699 + 17 de gastos !!!!!!!!!!


Editado por: El Pirata Robert. El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.

El Pirata Robert
17/06/06, 18:55:22
Muchas gracias Coko, si no te has pasado por presentaciones pasate, te podremos dar la bienvenida como te mereces.

ASTURIES
17/06/06, 19:23:16
jejeje pirata te ha pasado como a mi el otro dia, mira la fecha del post inicial de coco es de junio de 2005 :lol: creo q este ya hace mucho tiempo q no lo tenemos entre nosotros :P :P
un n saludo

invitado
17/06/06, 20:30:13
Suele pasar bastante, a mi me pasó el otro dia por que habian reflotado un post, y le invitaba tambien a presentaciones. :P :P :P :P