Ver la Versión Completa : Garita
Felix_Avilés
08/02/11, 16:45:37
Hola! este es mi primer mensaje y por lo tanto la primera foto que comparto. A ver que os parece:
http://farm6.static.flickr.com/5054/5427144629_e3f79db0aa_b.jpg
Saludos!
Felix_Avilés
13/02/11, 22:10:10
¿Nadie me da una opinión?
Saludos!
ninguén
13/02/11, 22:32:25
Hola, yo soy tan novato que ni siquiera sé si llego a aprendiz, dicho esto, te cuento:
Yo creo que bien de nitidez, me gusta el cielo, para mi gusto las rocas del primer plano están demasiado "coloreadas", en cuanto a la compo, los ladrillos esos que se ven tampoco me gustan demasiado, no me resultan nada atractivos, me gusta el verde del prado y muy bien de profundidad; espero haberte ayudado, ten en cuenta que soy novato. :OK
S@lu2
Felix_Avilés
14/02/11, 22:27:56
Hola ninguén, gracias por el comentario. Si tu eres novato, que seré yo... jejeje
La foto es de una garita de la Guerra Civil y los ladrillos son los restos de unos barracones, está claro que no supe darles el significado que tienen dentro de la composición de la foto.
Tomo nota de lo que me dices, a ver si alguien más da su opinión. saludos!
Hola,
La idea es buena, con las nubes que te llevan la vista a la garita, la composición correcta según los canones, lo que creo que se puede mejorar es el procesado, a ese cielo le puedes sacar mas partido, y el suelo lo veo con una dominante amarilla.
salu2
ninguén
15/02/11, 17:44:11
Hola ninguén, gracias por el comentario. Si tu eres novato, que seré yo... jejeje
Hola, Félix, te cuento, el otro día, comentando con un amigo lo de mi "nueva afición", le dije que era un puñe..ro desastre; me dijo, "hombre, no será para tanto, lo que pasa es que todos tendemos a minusvalorar nuestro trabajo fotográfico ante el de los demás"; pues a lo que voy, no sé si será cierto o no; te agradezco el cumplido de arriba, pero a mi modo de ver ninguna de mis "obras de arte" :p, desmerece para nada esta foto tuya; vamos que estaría orgulloso de haberla tomado, al igual que lo estoy de alguna de las mías, aunque ............ :p, aunque sé que dejan bastante de desear, pero a mi me gustan y las valoro en lo que para mi valen, que para mí es mucho.
A seguir luchando y aprendiendo, vecino, por nosotros que no quede, pero para eso, en la pulidora habrá que poner lo bueno y lo malo y también oirlo :cunao; es lo que toca..........
Gracias de nuevo y a seguir aprendiendo cosas, que esto es tan amplio que no hay tiempo ni para tomar café .......... :)
S@lu2 :OK
Puñetas
15/02/11, 19:01:51
Con esas nubes en paralelo a la sierra del fondo, y ambas perdiéndose en el horizonte, has conseguido una sensación de profundidad bastante interesante.
Estoy de acuerdo con LOMAR, en cuanto a darle caña en el procesado. La veo excesivamente saturada de color. Creo que ganaría bajando saturación y subiendo un poco el contraste, y seguro que puedes hacer algo para sacar más partido a esas nubes.
Un saludote. :-)
apormicamara3
15/02/11, 23:39:30
En mi opinión demasiado saturada (amarillo) y deberías haber jugado con la PDC para enfocar mas a la garita y cielo, y menos a la roca del primer plano.
Un saludo.
Pibetron
16/02/11, 00:49:16
Acertados los comentarios técnicos,es solo ponerse a estudiarlos!y poco a poco te iras enterando.
Lo importante,has tenido buen ojo para expresar el paisaje!
Felix_Avilés
16/02/11, 22:35:37
Gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga tiempo le daré caña al procesado tal y como me decís.
Yo en casa solo tengo portátil, llevé esta foro a un sobremesa y la diferencia es brutal ¿es eso normal? No acababa de entender lo que me decíais de que tenía demasiado color y al verla en el sobremesa ya me di cuenta. Para corroborarlo vi la foto en el móvil y si, no es la misma foto que veo en el portátil. Supongo que tendré que configurar el monitor del portátil de alguna manera.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com