Ver la Versión Completa : Garita
Felix_Avilés
08/02/11, 16:45:37
Hola! este es mi primer mensaje y por lo tanto la primera foto que comparto. A ver que os parece:
http://farm6.static.flickr.com/5054/5427144629_e3f79db0aa_b.jpg
Saludos!
Felix_Avilés
13/02/11, 22:10:10
¿Nadie me da una opinión?
Saludos!
ninguén
13/02/11, 22:32:25
Hola, yo soy tan novato que ni siquiera sé si llego a aprendiz, dicho esto, te cuento:
Yo creo que bien de nitidez, me gusta el cielo, para mi gusto las rocas del primer plano están demasiado "coloreadas", en cuanto a la compo, los ladrillos esos que se ven tampoco me gustan demasiado, no me resultan nada atractivos, me gusta el verde del prado y muy bien de profundidad; espero haberte ayudado, ten en cuenta que soy novato. :OK
S@lu2
Felix_Avilés
14/02/11, 22:27:56
Hola ninguén, gracias por el comentario. Si tu eres novato, que seré yo... jejeje
La foto es de una garita de la Guerra Civil y los ladrillos son los restos de unos barracones, está claro que no supe darles el significado que tienen dentro de la composición de la foto.
Tomo nota de lo que me dices, a ver si alguien más da su opinión. saludos!
Hola,
La idea es buena, con las nubes que te llevan la vista a la garita, la composición correcta según los canones, lo que creo que se puede mejorar es el procesado, a ese cielo le puedes sacar mas partido, y el suelo lo veo con una dominante amarilla.
salu2
ninguén
15/02/11, 17:44:11
Hola ninguén, gracias por el comentario. Si tu eres novato, que seré yo... jejeje