PDA

Ver la Versión Completa : Si tú también aborreces Image Shack...



Margay
27/03/07, 18:47:06
...deberías probar este alojamiento, fácil, rápido y muy cómodo. No necesitas registarte:aplausos

Lo acabo de probar y me gusta mucho más que I. Shack, quie no sé las veces que me deja tirada apunto de cargar la foto:evil: :evil:

http://tinypic.com/

Saludos

El-Miguel
27/03/07, 19:05:23
Yo no tengo problemas con Imageshack, pero ahora tenemos la galería de usuarios.

De todas formas, no está mal tener más opciones :wink:

Margay
27/03/07, 22:16:01
Yo no tengo problemas con Imageshack, pero ahora tenemos la galería de usuarios.

De todas formas, no está mal tener más opciones :wink:

Pues yo no la uso para esos fines porque no me gusta como aparecen las fotos en los post. Demasiado pequeñas y hay que hacer clic para verlas más grandes. Demasiado trabajo :cool:

jondelemoa, espero que funcione bien, yo he usado por primera vez hoy y muy bien :)
Aguuur

Pepelux
27/03/07, 22:55:47
A mi si me da problemas....cuando veo algunas fotos que han sido enlazadas desde ahi....a veces ni las abro.

Un saludo :wink:

brunoat
28/03/07, 00:43:13
Yo creo que lo mas comodo es una cuenta de flickr, incluso de las gratuitas. Te la recorta automaticamente a 500px (lado mayor), y a 1024px (lado mayor), por lo que es muy comodo para ponerla en el post y enlazarla a una vista mayor. A mi Imageshack tambien me da tirria...

Y de paso hago publicidad subliminal de este concursillo que estamos organizando, en el que los tres ganadores se llevaran de premio una "cuenta pro" de flickr cada uno!! http://www.flickr.com/groups/concursofotosalud/ :aplausos Ya no hay excusa! :)

Margay
28/03/07, 01:06:20
Si Bruno, pero no me gusta subir las fotos a flickr con el dichoso marquito de los Exif, y me resulta muy cómodo ponerlo a la misma vez que retoco las fotos...
Usándo flickr tengo que abrir otro programa para copiar los datos...un rollo
Voy a ver ese concurso, aunque yo no soy muy dada a participar :oops:

Un abrazo:)