PDA

Ver la Versión Completa : Sonrisa (para Minimal)

cristinad
08/02/11, 19:28:57
Esta sonrisa es para Minimal, para que no te sientas solito :)

Pero los demás, criticad sin cortaros!!!!! :)

Sigo sin saber suavizarme la piel ni quitarme las arrugas ni nada!!! :descompuesto

Exif:

1000D+50 1.8
ISO 200
f/4
1/60

http://img41.imageshack.us/img41/120/noviembre20101226.jpg

Rafa13
08/02/11, 19:34:21
Preciosa sonrisa, aunque sea para Minimal, y con permiso de ambos me quedo con un trocito de esa dulce sonrisa.

cristinad
08/02/11, 19:55:11
Muchas gracias, Rafa13!!! :)

Minimal y yo te damos permiso! :wink:

mugre81
08/02/11, 20:21:06
Odio las fotos en las que la gente se maquilla en exceso o se suaviza la piel, quedan irreales, por lo tanto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

cristinad
08/02/11, 20:34:02
Odio las fotos en las que la gente se maquilla en exceso o se suaviza la piel, quedan irreales, por lo tanto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Muchas gracias! Pero confieso que me encantaría saber hacerlo... :)

biot
08/02/11, 20:57:35
Hola! lo de las arrugas lo veo jodido, eso no se va ni con photoshop!!
jajajaja después de la coña, me parece una foto genial, sales muy natural, enseñando hombro como tiene que ser, y los ojos como no preciosos!!!!!

cristinad
08/02/11, 21:01:07
Hola! lo de las arrugas lo veo jodido, eso no se va ni con photoshop!!
jajajaja después de la coña, me parece una foto genial, sales muy natural, enseñando hombro como tiene que ser, y los ojos como no preciosos!!!!!

Jajajajjaa!!!! Bueno, iré directa al botox entonces... :descompuesto

Gracias guapito! :)

Minimal
08/02/11, 22:44:48
Jo, Cristina, sin palabras me dejas... :o

Ahora que estoy a punto de cumplir mis 1.000, no hay mejor regalo que esta dedicatoria tan especial, y así me lo tomo.:-)

Tú, y algun@s más sois el motor que alimenta mis ganas de participar en este foro, aprendiendo y ayudando en lo posible, gracias por estar ahí, sólo por el hecho de haberos conocido, aunque sólo virtualmente a algunos, vale la pena este recorrido. :OK

Gracias por ser como eres, con esta dedicatoria, mi deambular por aquí será mucho más liviano y agradable, tenlo por seguro.:)

Muchas gracias nuevamente., un placer.:aplausos

P.S: Sobre la foto, bueno, no está mal, y la modelo, tampoco... :cunao :cunao :cunao

cristinad
08/02/11, 22:51:29
Jo, Cristina, sin palabras me dejas... :o

Ahora que estoy a punto de cumplir mis 1.000, no hay mejor regalo que esta dedicatoria tan especial, y así me lo tomo.:-)

Tú, y algun@s más sois el motor que alimenta mis ganas de participar en este foro, aprendiendo y ayudando en lo posible, gracias por estar ahí, sólo por el hecho de haberos conocido, aunque sólo virtualmente a algunos, vale la pena este recorrido. :OK

Gracias por ser como eres, con esta dedicatoria, mi deambular por aquí será mucho más liviano y agradable, tenlo por seguro.:)

Muchas gracias nuevamente., un placer.:aplausos

P.S: Sobre la foto, bueno, no está mal, y la modelo, tampoco... :cunao :cunao :cunao

En fin, ante semejante pulida, poco más que añadir... Ufffff... :')

Minimal
09/02/11, 13:32:43
En fin, ante semejante pulida, poco más que añadir... Ufffff... :')

En fin, ante semejante retrato, poco más puedo añadir más que Ufffff, :p:p:p, y eso que ya tengo cinturón :wink: (http://www.canonistas.com/foros/urbana-rural-y-arquitectura/270192-1-000-globos-1-000-posts.html#post2711533).

Mil gracias nuevamente...:)

pascardan
09/02/11, 13:40:24
Me parece muy bonita!!!
Los ojos hablan por si solos!!!
Felicidades!!
A por las arrugas.....no te preocupes ¿quien no tiene arrugas?

MrsLovett
09/02/11, 13:45:35
Pues a mí me parece preciosa así la foto, con las pequeñas arruguitas, las pecas, las marcas que cualquier piel tiene.
Me parece muy natural y me ha hecho hasta sonreir. Preciosa foto.

nerviosete
09/02/11, 15:04:31
Como suponía despues de ver la foto que colgaste de tus ojazos, el rostro le acompaña.

¿ Arrugas ? Más bien son signos de madurez y experiencia vital, las arrugas peligrosas son las del alma :wink:

Saludos

Por cierto nada que pulir a la foto

joshsele
09/02/11, 16:04:43
Foto muy buena, personalmente me gustó más la anterior, la del pañuelo negro, pero está también está genial.
Lo de las arrugas, yo creo que son signo de haber vivido, que no es poco.
Muy guapa y con unos ojos increibles.
Felicidades
Saludos

Teo Barker
09/02/11, 17:47:45
Yo diría que es el segundo hombro tuyo que vemos, no? Puede ser? ummmmm, estás tú muy sueltita, jajajajaja.

En serio, creo que la de los ojos enmascarados te va a costar superarla, pero dice mucho de ti, para bien, que seas capaz de mostrarte así de natural, corrobora lo que se desprende de tus mensajes.

Un lujo tenerte en el foro.

r.recio
09/02/11, 17:57:04
enhorabuena cristina, como se nota que tienes una modelo de lujo jajaja, me gusta todo tal y como está, pero si te apetece experimentar con el procesado de la piel, te dejo este video tutorial de una técnica que particularmente es la que más me gusta como queda, aunque aun no la he podido poner en practica por falta de modelos :p jejeje

Separación de Frecuencias (http://www.canonistas.com/foros/photoshop/221113-videotutorial-piel-separacion-de-frecuencias.html)

Pero por mi parte no tocaba nada jejeje, un abrazo!!

cristinad
09/02/11, 19:30:45
Me parece muy bonita!!!
Los ojos hablan por si solos!!!
Felicidades!!
A por las arrugas.....no te preocupes ¿quien no tiene arrugas?

Jajajaj!! Muchas gracias! :)

Pues a mí me parece preciosa así la foto, con las pequeñas arruguitas, las pecas, las marcas que cualquier piel tiene.

Muchísimas gracias, MrsLovett, me ha encantado hacerte sonreír! :)

cristinad
09/02/11, 19:36:53
Como suponía despues de ver la foto que colgaste de tus ojazos, el rostro le acompaña.

¿ Arrugas ? Más bien son signos de madurez y experiencia vital, las arrugas peligrosas son las del alma :wink:

Saludos

Por cierto nada que pulir a la foto

Muchas gracias otra vez nerviosete!!! :oops:

Foto muy buena, personalmente me gustó más la anterior, la del pañuelo negro, pero está también está genial.
Lo de las arrugas, yo creo que son signo de haber vivido, que no es poco.
Muy guapa y con unos ojos increibles.
Felicidades
Saludos

Muchísimas gracias a ti también, joshele! :)

Yo diría que es el segundo hombro tuyo que vemos, no? Puede ser? ummmmm, estás tú muy sueltita, jajajajaja.

En serio, creo que la de los ojos enmascarados te va a costar superarla, pero dice mucho de ti, para bien, que seas capaz de mostrarte así de natural, corrobora lo que se desprende de tus mensajes.

Un lujo tenerte en el foro.

Jajajaj, o sea, que el primer hombro lo viste y no lo comentaste, eh??? Te he pillao!!! :mmmmm

En realidad, esta foto la hice sólo para corregir los fallos de la primera. No pensaba colgarla, pero sabía que a un amigo nuestro le gustaría el guiño :)

Tú sí que eres un lujo! :oops:

enhorabuena cristina, como se nota que tienes una modelo de lujo jajaja, me gusta todo tal y como está, pero si te apetece experimentar con el procesado de la piel, te dejo este video tutorial de una técnica que particularmente es la que más me gusta como queda, aunque aun no la he podido poner en practica por falta de modelos :p jejeje

Separación de Frecuencias (http://www.canonistas.com/foros/photoshop/221113-videotutorial-piel-separacion-de-frecuencias.html)

Pero por mi parte no tocaba nada jejeje, un abrazo!!

¡¡¡Muchísimas gracias, guapísimo!!! :) Me miro el tutorial a ver si consigo algo decente...

jemarti
09/02/11, 19:39:04
Una excelente foto. Mil felicidades

luisroch3000
09/02/11, 19:39:57
HEEEYYYYYY¡¡¡¡¡¡ eres clavada a tu avatarrrrrrrr

cristinad
09/02/11, 20:17:38
Una excelente foto. Mil felicidades

Mil gracias! :)

HEEEYYYYYY¡¡¡¡¡¡ eres clavada a tu avatarrrrrrrr

Jajajajja!!! Sí, verdad? Ya me lo han dicho varias personas!!! :p

oskarhache
09/02/11, 20:27:34
....y yo me perdí el primer hombro....lo buscaré, jajajaja.
Buena dedicatoria para el amigo Minimal. Muy chula tu foto. No es una foto para quitarle arrugas, creo yo. El título podría también haber sido..."Cristina al Natural".
La próxima atrévete a hacer un autorretrato con muy poca luz y en blanco y negro. Seguro que te quedará de lujo.
Un saludoooo.

tonipaf
09/02/11, 20:43:41
Pues a mi lo que mas me gusta son las arrugas y las pecas !!

cristinad
09/02/11, 21:30:41
....y yo me perdí el primer hombro....lo buscaré, jajajaja.
Buena dedicatoria para el amigo Minimal. Muy chula tu foto. No es una foto para quitarle arrugas, creo yo. El título podría también haber sido..."Cristina al Natural".
La próxima atrévete a hacer un autorretrato con muy poca luz y en blanco y negro. Seguro que te quedará de lujo.
Un saludoooo.

Muchas gracias oskarhache!!!!! Te haré caso con lo del autorretrato, pero tardaré en enseñároslo, que al final os voy a saturar!!! :wink:

Pues a mi lo que mas me gusta son las arrugas y las pecas !!

Graciaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! :) Tendrías que verme en verano, eso sí que son pecas!!!! :)

dimoni66
09/02/11, 21:57:07
pues me parece una foto muy muy natural

como te han dicho todos, unos ojos muy bonitos y muy expresivos

sip, preciosa foto

espera tener mi edad y veras lo que son arrugas jejjejeje

saludos
dimoni

natui
09/02/11, 22:16:27
Muy fresca y natural,me gusta mucho, y los ojos...pues mas de lo mismo PRECIOSOS !!!!

alfonsorv
09/02/11, 22:16:30
Muy bueno, increible nitidez en los ojos.
¿que iluminación usas?

cristinad
09/02/11, 22:44:01
pues me parece una foto muy muy natural

como te han dicho todos, unos ojos muy bonitos y muy expresivos

sip, preciosa foto

espera tener mi edad y veras lo que son arrugas jejjejeje

saludos
dimoni

Muchas gracias, dimoni66!!!!! Mi madre intenta convencerme diciendo que no son arrugas, sino líneas de expresión, pero no cuela!!! :)

Muy bueno, increible nitidez en los ojos.
¿que iluminación usas?

Muchísimas gracias, alfonsorv!!! Es luz natural 100% :)

Muy fresca y natural,me gusta mucho, y los ojos...pues mas de lo mismo PRECIOSOS !!!!

Muchas gracias!!! :)

justidroid
09/02/11, 23:50:48
Super natural, un retrato super natural...me gusta

afaland
10/02/11, 01:12:45
Muchas gracias, dimoni66!!!!! Mi madre intenta convencerme diciendo que no son arrugas, sino líneas de expresión, pero no cuela!!! :)

Muchísimas gracias, alfonsorv!!! Es luz natural 100% :)

Muchas gracias!!! :)

Una foto preciosa Cris :-) Estás igual que hace unos años (casi 20 ya vaya tela!!), no te quejes!! :wink: (claramente, son líneas de expresión la mayoría :mmmmm)

jmvizcaino
10/02/11, 02:01:18
Estoy totalmente de acuerdo contigo!
salu2!

cristinad
10/02/11, 09:28:18
Super natural, un retrato super natural...me gusta

Muchas gracias! :)

Una foto preciosa Cris :-) Estás igual que hace unos años (casi 20 ya vaya tela!!), no te quejes!! :wink: (claramente, son líneas de expresión la mayoría :mmmmm)

Jajajajjaj!!! Muchas gracias Rafita! :) Eres un cielo, pero hombre, reconoce que igual igual... :p

Estoy totalmente de acuerdo contigo!
salu2!

Mil gracias, de verdad!!!! :)

ElChacho
10/02/11, 11:20:43
Me parece muy fresca y natural. Arranca una sonrisa. De los ojos, no te digo nada, ya te lo han dicho en ésta y en otras tomas.

Las arrugas...¿qué arrugas?...

Luz, compo, color y encuadre geniales.

Un saludo

cristinad
10/02/11, 12:46:49
es injusto:evil: :evil: :evil: :evil:
solo para minimal? :evil::evil::evil::evil:

http://bighugelabs.com/profilewidget/interesting/000000/f5f5ff/50876536@N05.jpg (http://www.flickr.com/musaesquizoide)

Jajaja! Yo creo que Minimal te deja coger un trocito! :wink:

Delicada sonrisa, me gusta mucho, ante ella no puedo ponerte ningúna pega, dejas desarmado al personal.
Mi mas sincera Felicitacion
Un abrazo

Muchísimas gracias una vez más, Bigman! Un beso grande!

Me parece muy fresca y natural. Arranca una sonrisa. De los ojos, no te digo nada, ya te lo han dicho en ésta y en otras tomas.

Las arrugas...¿qué arrugas?...

Luz, compo, color y encuadre geniales.

Un saludo

Un millón de gracias, Chacho! :oops:

danisguillamon
11/02/11, 15:34:34
Con esa modelo cualquiera hace fotos tan buenas...

me ha gustado mucho ^^

Shiko08
11/02/11, 16:06:10
# No sabes quitarte las arrugas ni falta que te hace.
Bonito retrato y bonito mensaje.

(K)

cristinad
11/02/11, 16:55:05
Con esa modelo cualquiera hace fotos tan buenas...

me ha gustado mucho ^^

# No sabes quitarte las arrugas ni falta que te hace.
Bonito retrato y bonito mensaje.

(K)

Muchisísimas gracias a los dos!!!! :)