Ver la Versión Completa : Pato cuchara en semisombra para Nuleagus.
Esta foto se la dedico a Nuleagus para que vea que no le guardo rencor y para que compruebe que también se pueden sacar fotos con sombras, que conste que he bajado las sombras un puntito más de lo que me gusta en su honor.
He de decir que a mi lado estaba otro renegado de las sombras rajando de la mala luz que había y creo que no hace falta dar nombres.........:p:p:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cuchara-4225.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225409)
nomaR_ags
08/02/11, 21:17:25
Buenas
Pués, lo de la mala luz, creo que tenía un rato de razón :cool::descompuesto:(:o:pena::martini:cunao:cunao: cunao:cunao:cunao:XD:jedi
Unha aperta
Buena nitidez, para mi gusto le levantaria las sombras un poco, pero ya sabemos tus gustos ultimamente asi que no he dicho nada..:p:p:p:p
Lo que si es una pena es ese corte del reflejo.
saludos.
LitoAves
08/02/11, 22:19:36
Una muy interesante oportunidad ... tapada por las sombras, y para más ese bonito reflejo cortado...
Es que estoy tan acostumbrado a verte cosas mejores que...
Pues es una foto estupenda... no tocaría nada de las sombras... no tiene que ser todo una iluminación uniforme como de estudio.
Lo que sí veo, quizás por el portátil... es poco falta de foco en los ojos, sobre todo en el de la luzzzzzzz.
Un saludo.
duckyshark
08/02/11, 23:12:55
Lo que mas me gusta, el desenfoque final del pico, respecto a las luces supongo que le has sacado lo mejor a la foto.
Creo que has puesto la sombra en el II del sistema de zonas de Ansel Adams, totalmente bien me gusta.
Saludos
nuleagus
09/02/11, 16:36:17
Pssssssss la veo muy clara, yo acentuaría las sombras para resaltar la parte que está en luz. :confused::confused:
Me da que has intentado subir sombras y la cosa no termina de cuajar, subexpon algún punto, verás como mejora.:buag:buag
Pd.- Sin rencor pero con venganza.....:XD:XD:XD
Pero vamos a ver. Es que no había luz el otro día????
Parece que sólo había sombra.¡¡¡¡¡¡¡
Lo tuyo es más grave de lo que parece.
De seguir así necesitarás una cura de desintoxicación...en el desierto¡¡¡¡ allí sacando fotos con una luz y calor ardientes al máximo.....
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Un saludo
Muchas gracias a todos por los comentarios, evidentemente me había percatado del corte del reflejo y no es exactamente lo que me hubiese gustado lograr en ese momento pero con esas sombras ytodo me pareció la ideal para dedicársela al amigo Nuleagus en plan coña por la pulida del otro día.
Que conste que la primera procesada era mucho más del lado oscuro y mira por donde seria la que le gustase...........
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com