Ver la Versión Completa : encuesta Canon, Nikon, Sony
Muy buenas señoras y señores.
Me gustaría saber, para aclararme las ideas en una futura compra, que cámara es mejor para un uso doméstico-amateur, en cuanto a contrucción, acabados, manejo, fps, etc, etc, etc... y por supuesto no por ser lo último, lo menos importante, las fotos: Canon 500D, Nikon D3100, nikon D5000 o Sony SLTA33.
Gracias a todas/os.
Saludos
Nota:
Decir que el vídeo no es fundamental ni a 1080 ni a 720, se podrá usar en ciertas ocasiones pero no es determinante.
Los Mpíxeles tampoco importan.
Partiendo de la base de que todas hacen buenas fotos, ves a la tienda y las coges en la mano con la que mejor te sientas esa te quedas
Poca aceptación ha tenido, si es solamente votar y si se está espléndido, se hace un comentario y si no, pues se cierra.
Gracias de todos modos.
Saludos
SequentialOne
17/02/11, 19:27:24
Si el video no es fundamental directamente quitaba la Sony de la encuesta.
De las restantes me quedaría con la D5000.
mgsmanager
17/02/11, 19:33:52
Sin demerecer a ninguna marca sin dudarlo canon , canon y canon , conozco unos cuanto que cambiaron y volvieron a canon , con sus defectos y sus virtudes hay una cosa muy a tener en cuenta, mercado de lentes
lentes canon mas baratas , algunos diran si las de nikon son mejores, yo te diria, eres profeisonal , te da de comer esto?
tienes un 100/400 por mil y algo de euros nuevo, mira haver en nikon o soni
mercado de ocasion o segundamano , ni te cuento para canon lo que quieras para el resto mas complicado aunque siempre salen cosas pero las tendras que pagar y bien ( oferta/ demanda) asi que deverias de elejir segun tus preferencias fotograficas )quien sabe si luego te empieza a gustar y pretendes ampliar tu equipo
Hola
Tenía olvidada la encuesta, la habeis rescatado de los bajos fondos.
Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas.
Después, deciros que me quedo en la casa, la semana pasada compré el kit de mediamarkt de la 50D con el 50mm 1.8 por 629; un chollazo, más barato que en el compraventa :p:aplausos, con el tiempo que llevaba detrás de ella desde la salida de la 60D.
lucas: la 50D es la que me vien perfecta a la mano, como un guante :OK
mgsmanager: el mercado se 2ª mano en el compraventa se mueve, y bien movido, jaja, acudiré a hacer alguna compra, eso seguro.
Esto es un hobby como para tantos de nosotros y si tuviera dinero de sobra habría pedido unos cuantos objetivos de esos blanquitos, que a nadie le gusta, y otros más pequeños que llevan una L [modo ironía off] :hechocaldo pero no me quejo, soy afortunado porque hay gente que no tiene ni para comer.
SequentialOne: la sony me atraía porque tiene ráfaga de 10 fps, pero la desconozco en otros aspectos, aunque tampoco me desagradaba la nikon D5000
SequentialOne
18/02/11, 01:12:51
Enhorabuena entonces, porque has pillado algo mucho más interesante :D
aguseji
18/02/11, 10:58:22
Yo esa seria mi cámara si no fuese por que no graba video y creo que me voy a agenciar la 550d
Andrzej
01/03/11, 13:53:11
Aunque supongo que si preguntas lo mismo en nikonistas, se reenvierten los resultados, jajajajajaj
Aunque supongo que si preguntas lo mismo en nikonistas, se reenvierten los resultados, jajajajajaj
Seguramente
David86
01/03/11, 14:01:30
Ya comprate la nueva 550d
jgcarratala
01/03/11, 14:05:23
De cualquier forma la 50D que te has comprado "juego en otra liga" en relación a las cámaras que comentabas.
Buena compra sin duda.
Ya comprate la nueva 550d
De cualquier forma la 50D que te has comprado "juego en otra liga" en relación a las cámaras que comentabas.
Buena compra sin duda.
La idea era comprar alguna de las de la encuesta pero salió la oportunidad de la 50D y no me lo pensé dos veces, por muy descatalogada que esté merece la pena.:aplausos
Estoy como un niño en Reyes, :p:p
Saludos:wink:
borchuah
18/03/11, 01:44:28
Está claro que hiciste muy buena compra. Ese precio es un "regalo" y el pequeñín que lo acompaña da mucho juego. :)
vaya preguntita en este foro, canon 5oo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com