PDA

Ver la Versión Completa : encuesta Canon, Nikon, Sony

JJxVV
08/02/11, 21:25:42
Muy buenas señoras y señores.
Me gustaría saber, para aclararme las ideas en una futura compra, que cámara es mejor para un uso doméstico-amateur, en cuanto a contrucción, acabados, manejo, fps, etc, etc, etc... y por supuesto no por ser lo último, lo menos importante, las fotos: Canon 500D, Nikon D3100, nikon D5000 o Sony SLTA33.

Gracias a todas/os.

Saludos

Nota:
Decir que el vídeo no es fundamental ni a 1080 ni a 720, se podrá usar en ciertas ocasiones pero no es determinante.
Los Mpíxeles tampoco importan.

lucas.
09/02/11, 18:10:26
Partiendo de la base de que todas hacen buenas fotos, ves a la tienda y las coges en la mano con la que mejor te sientas esa te quedas

JJxVV
11/02/11, 10:40:26
Poca aceptación ha tenido, si es solamente votar y si se está espléndido, se hace un comentario y si no, pues se cierra.

Gracias de todos modos.

Saludos

SequentialOne
17/02/11, 19:27:24
Si el video no es fundamental directamente quitaba la Sony de la encuesta.

De las restantes me quedaría con la D5000.

mgsmanager
17/02/11, 19:33:52
Sin demerecer a ninguna marca sin dudarlo canon , canon y canon , conozco unos cuanto que cambiaron y volvieron a canon , con sus defectos y sus virtudes hay una cosa muy a tener en cuenta, mercado de lentes
lentes canon mas baratas , algunos diran si las de nikon son mejores, yo te diria, eres profeisonal , te da de comer esto?
tienes un 100/400 por mil y algo de euros nuevo, mira haver en nikon o soni
mercado de ocasion o segundamano , ni te cuento para canon lo que quieras para el resto mas complicado aunque siempre salen cosas pero las tendras que pagar y bien ( oferta/ demanda) asi que deverias de elejir segun tus preferencias fotograficas )quien sabe si luego te empieza a gustar y pretendes ampliar tu equipo

JJxVV
17/02/11, 22:00:12
Hola

Tenía olvidada la encuesta, la habeis rescatado de los bajos fondos.

Lo primero daros las gracias a todos por las respuestas.

Después, deciros que me quedo en la casa, la semana pasada compré el kit de mediamarkt de la 50D con el 50mm 1.8 por 629; un chollazo, más barato que en el compraventa :p:aplausos, con el tiempo que llevaba detrás de ella desde la salida de la 60D.

lucas: la 50D es la que me vien perfecta a la mano, como un guante :OK

mgsmanager: el mercado se 2ª mano en el compraventa se mueve, y bien movido, jaja, acudiré a hacer alguna compra, eso seguro.
Esto es un hobby como para tantos de nosotros y si tuviera dinero de sobra habría pedido unos cuantos objetivos de esos blanquitos, que a nadie le gusta, y otros más pequeños que llevan una L [modo ironía off] :hechocaldo pero no me quejo, soy afortunado porque hay gente que no tiene ni para comer.

SequentialOne: la sony me atraía porque tiene ráfaga de 10 fps, pero la desconozco en otros aspectos, aunque tampoco me desagradaba la nikon D5000

SequentialOne
18/02/11, 01:12:51
Enhorabuena entonces, porque has pillado algo mucho más interesante :D

aguseji
18/02/11, 10:58:22
Yo esa seria mi cámara si no fuese por que no graba video y creo que me voy a agenciar la 550d

Andrzej
01/03/11, 13:53:11
Aunque supongo que si preguntas lo mismo en nikonistas, se reenvierten los resultados, jajajajajaj

JJxVV
01/03/11, 13:59:21
Aunque supongo que si preguntas lo mismo en nikonistas, se reenvierten los resultados, jajajajajaj

Seguramente

David86
01/03/11, 14:01:30
Ya comprate la nueva 550d

jgcarratala
01/03/11, 14:05:23
De cualquier forma la 50D que te has comprado "juego en otra liga" en relación a las cámaras que comentabas.

Buena compra sin duda.

JJxVV
01/03/11, 21:53:43
Ya comprate la nueva 550d

De cualquier forma la 50D que te has comprado "juego en otra liga" en relación a las cámaras que comentabas.

Buena compra sin duda.

La idea era comprar alguna de las de la encuesta pero salió la oportunidad de la 50D y no me lo pensé dos veces, por muy descatalogada que esté merece la pena.:aplausos
Estoy como un niño en Reyes, :p:p
Saludos:wink:

borchuah
18/03/11, 01:44:28
Está claro que hiciste muy buena compra. Ese precio es un "regalo" y el pequeñín que lo acompaña da mucho juego. :)

ea7vk
20/03/11, 10:21:23
vaya preguntita en este foro, canon 5oo