PDA

Ver la Versión Completa : Duda de Objetivo



cafela
31/01/06, 14:43:49
Hola a todo el mundo, lo primero es gracias por el foro me sirvio en su dia para decidirme por la "negrita2 de la cual estoy sobradamente satisfecho .

Ahora biene me pregunta : las fotos que yo realizo son principalmente son a mis hijos, los cuales no paran quietos ni un momento tengo un 28-105 y consigo muy buenas fotos pero queiero algo para hacerles primeros planos de la cara .

Estaba pensando en el canon 70-300 aunque he leido algo del sigma 18-200.

No se por cual decidirme asi que espero vuestra ayuda.


P.D. Animo a suscribirse, para poder mantener el foro yo he tardado un poco pero estaba esperando a ser el numero 69 es que me pone lo del numerito ..

thor-p
31/01/06, 14:50:00
Hombre, yo creo que para primeros planos o retratos lo ideal sería el 50 mm 1,8, pero claro no se exactamente a que tipo de foto te refieres con lo de
queiero algo para hacerles primeros planos de la cara .


Saludos y insisto creo que ese 50 mm te vendría de perlas, es barato y muy luminoso. Otra cosa es qué lo encuentres pues hay problemas de distribución o Stocks.
Bueno esa es mi opinión.

CAROLDLC
31/01/06, 14:57:05
Totalmente de acuerdo en que para 1º planos el mejor es el 50mm 1.8
Ando detras de el y te cuento por si te interesa:

FOTOBOOM: 108 euros (si stock)
FOTOOCASION: 90 euros (pendiente de recibir)
EL CORTE INGLES: 95 euros (bajo pedido)

invitado
31/01/06, 15:31:38
Cafela Bienvenido al foro. Te muevo el post al foro de opticas en general para que puedas ser ayudado mejor. Saludos :wink:

cafela
31/01/06, 15:46:55
creo que no me esplico correctamente, ellos juegan y yo les fotografio lo de que posen es inviable tengo que pillarlos por sorpresa y a una pequeña distancia, es como fotografiar a dos tigres peligrosos que en cuanto ven la camara se ponen ha hacer el mono y no me sale ninguna bien . gracias y perdon por no esplicarme correctamenta

thor-p
31/01/06, 16:23:44
Lo sospechaba.
En ese caso yo de ti me miraría el 18-200 Sigma/Tamron. Recuerda que el sigma trabaja bien en distancias focales cortas 18-50, mientras que en el siguiente rango de distancias es mejor el Tamron.
Puedes también mirarte algo a partir de 24mm. El 17-85 de Canon con estabilizador etc..
Además si escoges un todo terreno te valdrá para los viajes en familia que con un solo objetivo cubrirás un amplio abanico focal.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Mirate tambien los Post de ¿que objetivo comprar?

biketrialero
31/01/06, 16:45:40
Esta claro que siendo asi te hara falta un objetivo zoom.

Un Tamron o Sigma 18-200 serian muy buena opcion la verdad.

A mi para retratos me gusta usar a Copito en 100mm, es una pasada la nitidez q da y el boked q tiene en desenfoque.

:wink:

cafela
31/01/06, 21:31:03
Que tal se te porta el copito a pulso, no te salen movidas , este es uno de los que estoy considerando aunque parece que me decido por el 70-300 IS por el estabilizador

Gonzo
31/01/06, 22:15:14
El copito no IS no lo sé, pero el 70-300 IS ayuda muchisimo. Obviamente, el contraste y la nitidez del copito no es lo mismo.

La focal tradicional para retrato eran 135mm, o sea que 135/1,6=84