PDA

Ver la Versión Completa : Stargate



ALPHA300
08/02/11, 23:18:43
Se aceptan todo tipo de comentarios!! la foto está hecha con el Sigma 10-20, que me tiene loco!!

ISO 200
MEDICION: PUNTUAL
V: 1/640
D:f9
PRIORIDAD A


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Stargate_canonistas_flickr.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=225429)

ALPHA300
09/02/11, 15:58:19
Nada que pulir?? menudo éxito he tenido... jajaja!! gracias a todos de nuevo!! un saludo!

Carlitros
09/02/11, 17:11:38
Nada que pulir?? menudo éxito he tenido... jajaja!! gracias a todos de nuevo!! un saludo!

No te impacientes hombreee,:).

No me paso mucho por aqui, pero me parece una foto muy buena. Se nota un poco la deformacion del gran angular, pero con todos los detalles que tiene, casi que ni te das cuenta, y tambien tiene una buena nitidez. Quizas un pelo de contraste mejoraria la vision de los detalles y le daria un poco mas de "frio" a esa piedra. Yo no la tocaria nada mas. Enhorabuena.

Un saludo.

miquel99
09/02/11, 17:16:56
Me gusta la composición, y la nitidez de la imagen. Incluso me gusta la pequeña deformación del gran angular, porque ayuda (para mi) a la sensación de perspectiva que transmite.
Como dice Carlitros, también le aumentaría algo el contraste.
Bonita foto, felicidades.
Un saludo,
Miquel

ALPHA300
09/02/11, 17:42:41
No te impacientes hombreee,:).

No me paso mucho por aqui, pero me parece una foto muy buena. Se nota un poco la deformacion del gran angular, pero con todos los detalles que tiene, casi que ni te das cuenta, y tambien tiene una buena nitidez. Quizas un pelo de contraste mejoraria la vision de los detalles y le daria un poco mas de "frio" a esa piedra. Yo no la tocaria nada mas. Enhorabuena.

Un saludo.
:) es que soy muy nuevo y como un niño pequeño... esperando... :hechocaldo. Te agradezco mucho tu comentario!! tengo, creo algo oscura la pantalla de casa porque tiendo a dejar las fotos algo flojillas en ese aspecto... te haré caso y la contrastaré un poco a ver qué tal... Me alegra mucho que te guste!!! muchas gracias de nuevo por pasar y comentar Carlitros!!

ALPHA300
09/02/11, 17:46:08
Me gusta la composición, y la nitidez de la imagen. Incluso me gusta la pequeña deformación del gran angular, porque ayuda (para mi) a la sensación de perspectiva que transmite.
Como dice Carlitros, también le aumentaría algo el contraste.
Bonita foto, felicidades.
Un saludo,
Miquel
Haré lo que me decís... lo que le he dicho a Carlitros sobre mi pantalla, creo que es un hecho... las dejo algo claras y el contraste se queda corto porque en la pantalla empiezo a ver sombras empastadas y me asusto :(. Me alegra mucho que te guste compañero!!! muchas gracias por tu comentario el cual me anima a seguir tirando pa´lante y sobre todo por tomarte la molestia de comentar una de mis fotos!! un saludo!!! :-)

mafalda22
09/02/11, 17:59:58
La idea de la foto me gusta mucho y el encuadre es muy conseguido. El resultado tiene impacto. Pero porque ese tono verdoso? porque no un verdadero B/N?

ALPHA300
09/02/11, 18:06:15
La idea de la foto me gusta mucho y el encuadre es muy conseguido. El resultado tiene impacto. Pero porque ese tono verdoso? porque no un verdadero B/N?
Me alegra que la idea de la foto te guste y el encuadre. En cuanto a ese tono, me gusta jugar con las fotos "Duotono" en este caso empece a jugar con sepias, amarillos... y este tono me pareció que le iba bien a la foto... no tengo un por qué... solo, que no me pareció un tono acertado... de todas formas, la tengo en color, B&N, con marco... sin marco... :p esta noche, cuando llegue a casa, pondré la versión en B&N y si tienes un momento y te apetece, pasas y ya me dirás... muchísimas gracias por pasar y comentar!!! un saludo Mafalda22!! :OK

miquel99
09/02/11, 18:11:51
A mi, mirando al tìtulo, me parece que le queda bien este tono: me da una sensaciòn de "otros mundos" (serà que cuando era pequeño, los marcianitos eran verdes:)).
Un saludo,
Miquel

luisroch3000
09/02/11, 18:19:33
A mi me gusta la composición, pero me da mucha curiosidad por ver como puede ser en color. Los tonos de la piedra en plan viejo, mistico y medieval le pueden caer brutales.

ALPHA300
09/02/11, 18:19:55
A mi, mirando al tìtulo, me parece que le queda bien este tono: me da una sensaciòn de "otros mundos" (serà que cuando era pequeño, los marcianitos eran verdes:)).
Un saludo,
Miquel
Te tengo que ser sincero en que cuando empecé a probar tonos... al darle algun color a los blancos... ese cielo ganó mucho en profundidad y me dije "ale!! atrévete y pa´lante" tampoco era muy extremo el tono que utilicé y sincermente no me lo pensé... :p eran verdes y con antenitas!!! jajaja!!! :OK

Puñetas
09/02/11, 18:46:23
El título lo borda. :OK

Una verdadera puerta hacia el cielo, que no habría sido lo mismo sin esas nubes que entran al círculo por los extremos dejando además un hueco libre en medio.

Muy buen momento y buena vista, compañero.

Me apunto a la idea de Carlitros de aumentar un pelín (poquito) el contraste, y también me espero al blanco y negro.

Un saludote. :-)

ALPHA300
09/02/11, 20:42:31
A mi me gusta la composición, pero me da mucha curiosidad por ver como puede ser en color. Los tonos de la piedra en plan viejo, mistico y medieval le pueden caer brutales.
Pues no vas a tener que esperar... ahí os dejo esa versión que pedís... ya me diréis si gana o pierde, según vuestra opinión... Muchas gracias por pasar y comentar compañero!!


El título lo borda. :OK

Una verdadera puerta hacia el cielo, que no habría sido lo mismo sin esas nubes que entran al círculo por los extremos dejando además un hueco libre en medio.

Muy buen momento y buena vista, compañero.

Me apunto a la idea de Carlitros de aumentar un pelín (poquito) el contraste, y también me espero al blanco y negro.

Un saludote. :-)
Me alegra que te guste Puñetas!! se me parecía tanto a esa famosa puerta a las estrellas de la película que ... ahí va esa versión que pedís tanto Mafalda como tu... ya me diréis qué os parece... creo que esta foto está algo más contrastada pero no la he pasado por PhotoShop... en fín...ahí van!! muchas gracias por pasar y comentar!!!

http://img3.imageshack.us/img3/8325/concursocieloccpm.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/5714/baco3.jpg

Carlitros
09/02/11, 21:24:03
Ahora si que la hemos fastidiao :o. Me quedo con la de color,:p:p.
Creo que ese templete ya tiene un color antiguo por si solo, que ademas resalta con las nubes y el cielo muy bien. Si no me equivoco es el del parque del capricho. Sigo creyendo que un pelo mas de contraste las vendria bien.
No quiere decir que la B/N y tu retoque no queden bien, para el titulo que le has puesto es mas apropiado sin duda, pero me gusta mucha mas en color. Enhorabuena.

Un saludo.

Puñetas
09/02/11, 23:07:58
Ahora si que la hemos fastidiao :o. Me quedo con la de color,:p:p.

+1 :OK

Vamos, que éramos pocos y parió la abuela..... :p:p:p:p:p:p

La última, compi... sin dudarlo.

ALPHA300
09/02/11, 23:27:37
Ahora si que la hemos fastidiao :o. Me quedo con la de color,:p:p.
Creo que ese templete ya tiene un color antiguo por si solo, que ademas resalta con las nubes y el cielo muy bien. Si no me equivoco es el del parque del capricho. Sigo creyendo que un pelo mas de contraste las vendria bien.
No quiere decir que la B/N y tu retoque no queden bien, para el titulo que le has puesto es mas apropiado sin duda, pero me gusta mucha mas en color. Enhorabuena.

Un saludo.
:):):) Es el Parque del Capricho! no te equivocas!! como verás tengo la versión en color también procesada, lo que significa que de ningún modo la había descartado... yo, esta foto la veo sin color... pero estoy en una época un tanto incolora!! jajaja!!! el contraste, lo intentaré ajustar un poquito... no lo dudes!! muchas gracias de nuevo por molestarte y comentar!!! un saludo!!

luisroch3000
09/02/11, 23:27:51
Yo también me apunto al color, aunque la B/N también queda muy bien, pero color sin dudarlo... fantastica...

miquel99
10/02/11, 00:14:37
Ahora que las he visto todas, me quedarìa también con la de color en primer lugar. Entre la puro b&n y la "verdosa", me quedo con la de tonos verdes (supongo que los marcianitos de mi juventudpesan lo suyo...)
Un saludo,
Miquel

ALPHA300
10/02/11, 08:55:10
Yo también me apunto al color, aunque la B/N también queda muy bien, pero color sin dudarlo... fantastica...
Madre mía!! qué lío!! jajaja!! te agradezco tu opinión!! la tendré en cuenta...


Ahora que las he visto todas, me quedarìa también con la de color en primer lugar. Entre la puro b&n y la "verdosa", me quedo con la de tonos verdes (supongo que los marcianitos de mi juventudpesan lo suyo...)
Un saludo,
Miquel
Bueno!! pues parece que la de color se lleva la palma!! yo estoy contigo en cuanto a los marcianitos!! jajaja!! un saludo y gracias por pasar y comentar!!!

ralob0
10/02/11, 09:10:30
Vaya, impresionante foto. Vi la primera y me gustó, vi la B/N y me gusto mucho, pero he visto la de color y me ha gustado muchísimo...

Enhorabuena por la toma, me parece fantástica.

Un Saludo...

oskarhache
10/02/11, 09:28:36
Hola. Buena foto. Me quedo con el blanco y negro.
Un saludo.

chapiniki
10/02/11, 11:08:02
Me encanta la perspectiva y me quedo con la de b/n, con un poco más de contraste. Muy chula la foto.

Saludos.

mafalda22
10/02/11, 11:24:28
Hola de nuevo ALPHA, no puedo decidir-me entre la B/N y la de color, entonces me quedo con las 2 :aplausos

ALPHA300
10/02/11, 13:33:57
Vaya, impresionante foto. Vi la primera y me gustó, vi la B/N y me gusto mucho, pero he visto la de color y me ha gustado muchísimo...
:p pues ya veo que tu voto se va al color... te agradezco mucho tu comentarios compañero!! me alegra mucho que te guste!!! un saludo

Enhorabuena por la toma, me parece fantástica.

Un Saludo...
Me alegra que te guste compi!!! estas cosas animan mucho!!! muchas gracias por pasar y comentar!! un saludo!!


Hola. Buena foto. Me quedo con el blanco y negro.
Un saludo.


Me encanta la perspectiva y me quedo con la de b/n, con un poco más de contraste. Muy chula la foto.

Saludos.
Oido cocinaaaaaaaa!! ese contraste no se va a quedar en el olvido... a ver si calibro mi monitor y la hago un retoque de contraste algo más fino...muchas gracias por pasar y comentar!! un saludo!!

Hola de nuevo ALPHA, no puedo decidir-me entre la B/N y la de color, entonces me quedo con las 2 :aplausos
:p:p yo me partoooo!! jajaja!! pues las 2!! jajaja!! a mí me pasa un poco igual... me gusta la foto y no sé decidirme!! te agradezco enórmemente que hayas vuelto a entrar Mafalda22 !!muchas gracias por pasar y comentar!! un saludo!! :OK