Ver la Versión Completa : 50D en MediaMarkt Majadhonda
Hola a todos , pues eso que acabo de ver esta tarde en MediamarKt Majadahonda la 50D a ese precio increible existe la opcion con grip original por 729€.
Si alguno se lo estaba pensando que no se lo piense mas
Saludos
Buenísima oferta, que pena que no me pille cerca la tienda
Comentaros que en el Mediamarkt de Las Rozas estan vendiendo la reflex Canon 50D + objetivo de focal fija 50mm f1.8 II por 629 euros.
Si añadimos el grip al kit sale por 730 euros.
Creo que es una muy buena oferta.
GuillermoZancada
10/02/11, 02:00:22
Mierda! si la llego a ver antes xD
Pues en el Mediamark de Majadaonda en Madrid venden la EOS50D por 570€ el cuerpo y por 620€ con objetivo de 50mm 1,8.
Son cámaras completamente nuevas, no es nada extraño, y creo que es un chollete si alguien le interesa estan expuestas a la entrada directamente :)
Pues parece que quieren regalar muuchas 50D ultimamente... Yo la reservé ayer en casanova, aprovechando la oferta de 599 euros con la ampliación de garantía a 3 años... Y la duda que me surge... Si hace unos meses no había ninguna por ningún lado... ¿dónde estaban todas éstas?
Creo que hay que aprovechar el momento!
Yo tengo reservada una para esta tarde con el 50 1.8, tengo todo el dia para pensar que hago. Gracias por la info.
Saludos.
Comprando la camara con el 1.8 sale el cuerpo por unos 500 €, el chollo del siglo.
He reservado una para mi, pensare.......que hacer.
Saludos.
Al ver este hilo he estudiado el tema, vender mi 500 D con poquitos disparos y sólo 1 añito y pillarme la 50 D pero acabo de ver que no hace video!!! y creo que va a ser lo que haga que no cambie mi 500 D. Alguién me convence?
Comprando la camara con el 1.8 sale el cuerpo por unos 500 €, el chollo del siglo.
He reservado una para mi, pensare.......que hacer.
Saludos.
Ayer a última hora, quedaban pocas. Hoy supongo que tendrán, ¿tendrán mas stock? Además se ven muy bien los kits, nada mas entrar en la tienda. Mucha gente se quedaba mirando, como diciendo "esto no me cuadra", "no puede ser cierto..", jajaja.
He preguntado en otros mediamarks, por ejemplo en plenilunio y dicen que no tienen esa oferta y que el sólo el cuerpo de la 50D que venden, sale mas caro que el kit.
borchuah
10/02/11, 14:11:48
Estaban todas en los almacenes de MM y Casanova por lo que se ve, ja ja ja.
Almeida
10/02/11, 14:17:12
Si la oferta es verdad, es una gran cámara y un precio de risa.
Pues yo me he pillado esta tarde una, con el 50 1.8.
Que lo sepas Vampy
Saludos. y gracias por la info.
Es una buena compra CANSI ya veras, es cuestion como veis de esperar un poco a ver si con la 7D de aqui a un año baja algo y ¡zas! al bote.
Terraco
11/02/11, 13:23:58
Es una buena compra CANSI ya veras, es cuestion como veis de esperar un poco a ver si con la 7D de aqui a un año baja algo y ¡zas! al bote.
Coincido, habra que vencer el afan consumista y esperar a que la 7D se ponga algo mas a tiro para jubilar mi humilde aunque puede que para entonces este mirando mas por una 8D que otra cosa,jeje!
Respecto del hilo del tema muy buenos precios los de estos kits
Eso mismo estoy pensando yo :p:p.
A ver si sacan ya la 7D II con mas MP, pantalla abatible y todas esas chorradas tan de moda ahora y ZAS!!!... en cuanto baje de preciola 7D a por ella :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com