PDA

Ver la Versión Completa : Dominante Azul

HCasenave
09/02/11, 06:49:08
Amigos..... como soy nuevo en esto de las digitales me veo en la necesidad de preguntarles sobre esto. Mi camara realiza las tomas con dominante azul, no es un tema de los lentes ya que lo ahce con distintas opticas, tampoco el balance de blancos ya que esta en cero....

Alguno ha tenido este problema con la 10d??... se que se corrige con el Photoshop, de hecho lo estoy haciendo, pero quisiera saber si este es un problema de mi equipo o es algo comun en este modelo de cuerpo.

Saludos y Gracias

sanfa
09/02/11, 09:31:34
Dices que el balance de blancos esta en cero ? Ese ajuste no tiene cero, siempre tiene algun ajuste seleccionado , Automatico, tungsteno, nublado, flash , etcc. Comprueba que esta en AWB y tira alguna foto. Es posible que lo tengas en tungsteno ( la bombillita ).En el ajuste de grados Kelvin ( K ) , la mia esta en 5700. No observo ninguna dominante.
Página 51 del manual.

Saludos !!!

HCasenave
09/02/11, 15:42:45
Dices que el balance de blancos esta en cero ? Ese ajuste no tiene cero, siempre tiene algun ajuste seleccionado , Automatico, tungsteno, nublado, flash , etcc. Comprueba que esta en AWB y tira alguna foto. Es posible que lo tengas en tungsteno ( la bombillita ).En el ajuste de grados Kelvin ( K ) , la mia esta en 5700. No observo ninguna dominante.
Página 51 del manual.

Saludos !!!

OK Gracias sanfa!!!! ahora me fijo pero creo que esta en la misma graduacion, y no en tugsteno....Mil gracias por la ayuda.

Case

HCasenave
09/02/11, 15:51:24
Dices que el balance de blancos esta en cero ? Ese ajuste no tiene cero, siempre tiene algun ajuste seleccionado , Automatico, tungsteno, nublado, flash , etcc. Comprueba que esta en AWB y tira alguna foto. Es posible que lo tengas en tungsteno ( la bombillita )

Saludos !!!

Es asi como dice usted amigo.... Estaba en Tungsteno....... Esto me hace acordar a dias pasados...Me quede sin luz trabajando con un Sigma 500 f8 fijo.... al comentarle a mi chica el problema de no tener luz me pregunta.... No cambiaste la sencibilidad??, demas esta decir que le respondi que no me acorde de que estos bichos no son como los analogicos y que aqui se puede cambiar con el resultado al instante y sin tener que hacer laboratorio en el revelado de la pelicula!!!!

Nuevamente mil gracias.

Case