PDA

Ver la Versión Completa : Dominante Azul

HCasenave
09/02/11, 06:49:08
Amigos..... como soy nuevo en esto de las digitales me veo en la necesidad de preguntarles sobre esto. Mi camara realiza las tomas con dominante azul, no es un tema de los lentes ya que lo ahce con distintas opticas, tampoco el balance de blancos ya que esta en cero....

Alguno ha tenido este problema con la 10d??... se que se corrige con el Photoshop, de hecho lo estoy haciendo, pero quisiera saber si este es un problema de mi equipo o es algo comun en este modelo de cuerpo.

Saludos y Gracias

sanfa
09/02/11, 09:31:34
Dices que el balance de blancos esta en cero ? Ese ajuste no tiene cero, siempre tiene algun ajuste seleccionado , Automatico, tungsteno, nublado, flash , etcc. Comprueba que esta en AWB y tira alguna foto. Es posible que lo tengas en tungsteno ( la bombillita ).En el ajuste de grados Kelvin ( K ) , la mia esta en 5700. No observo ninguna dominante.
Página 51 del manual.

Saludos !!!

HCasenave
09/02/11, 15:42:45
Dices que el balance de blancos esta en cero ? Ese ajuste no tiene cero, siempre tiene algun ajuste seleccionado , Automatico, tungsteno, nublado, flash , etcc. Comprueba que esta en AWB y tira alguna foto. Es posible que lo tengas en tungsteno ( la bombillita ).En el ajuste de grados Kelvin ( K ) , la mia esta en 5700. No observo ninguna dominante.
Página 51 del manual.

Saludos !!!

OK Gracias sanfa!!!! ahora me fijo pero creo que esta en la misma graduacion, y no en tugsteno....Mil gracias por la ayuda.

Case

HCasenave
09/02/11, 15:51:24
Dices que el balance de blancos esta en cero ? Ese ajuste no tiene cero, siempre tiene algun ajuste seleccionado , Automatico, tungsteno, nublado, flash , etcc. Comprueba que esta en AWB y tira alguna foto. Es posible que lo tengas en tungsteno ( la bombillita )

Saludos !!!