PDA

Ver la Versión Completa : Problema . Puntos rojos de enfoque en pantalla



Filmo60D
09/02/11, 12:24:31
Buenas a todos,
no sé si a alguien más le pasa esto, he buscado en el manual y no lo he encontrado.
Al sacar una foto con Auto Focus (probado en 2 objetivos distintos) me salen los puntos rojos de enfoque en la pantalla de la cámara, pero no en la foto al ser descargada al ordenador.
¿Me he saltado algo del manual? o esta mal la cámara.
Intente subir una foto pero todavía no he descubierto como, cuando lo sepa la subo, para que se entienda mejor.

Pongo enlace con la foto
Pantalla 60D | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/21132201@N08/5430156135/)

Saludos

Gracias obkcaptain

PROBLEMA SOLUCIONADO . Juer, era una chorrada (se nota que la tengo hace muy poco). La tecla "Q" en visualización de pantalla, la penúltima opción tiene "Previsualización de puntos AF". Pues solo ponerla en "Desactivada".

otra vez gracias obkcaptain

ocarboo
09/02/11, 12:45:48
Lo que explicas es lo normal, los puntos rojos solo sirven para marcarte donde está enfocando el objetivo, para que los quieres en la foto final?

manu76
09/02/11, 12:50:32
Creo que hay una opción en el dpp que te muestra con que punto se enfocó. No se si es eso lo que quieres saber

saludos

obkcaptain
09/02/11, 13:29:57
Creo que es, sencillamente, pulsando "Info". Y efectivamente, en el manual (pág 154) no viene claro. Lo que si viene claro es cómo quitar el aviso de zona sub/sobre expuesta.