Ver la Versión Completa : nuevo objeivo canon eos 550d
Antes de nada un saludo para todos los miembros del foro.Soy nuevo aquí y no tengo experiencia en el mundo de la fotografía.Espero aprender mucho con vuestra ayuda.Me han regalado la canon eos 550d con el 18-55mm y me quieren regalar otro objetivo.Cual me recomendáis para empezar y que me sea útil con posterioridad.Tampoco me recomendéis
uno de 1000 euros,jajaja....Gracias de antemano.
agus1204
09/02/11, 12:36:18
hola el 55-250 es el perfecto, buen precio, rango que se adapta... Saludos
un canon 50mm 1.8 te vendría muy bien por unos 100-110€
Gracias por las respuestas.Creo que le sacaría mas rendimiento al primero,¿no?.Aunque el de 50 mm también es una buena opción para fotos mas realistas.
Hola Risko, yo te recomiendo que primero te hagas con tu equipo y que hagas muchas fotos. Aunque parece que lo que te digo es una tontería, te darás cuenta por tí solo lo que te falta (mas o menos rango de enfoque, mayor nitidez, etc).
Eres tú quien mejor sabes las fotografías que vas a hacer. Te recomiendo que mires distintas fotos del foro con los objetivos que mejor se adapten a tu propósito y bolsillo.
Espero haberte ayudado. Saludos
Bereber
09/02/11, 14:53:03
Quizá para empezar me decantaría por el Canon 55-250 IS, es un buen objetivo que se complementa muy bien con el que ya tienes y te dará un mayor rango cubierto. El 50 1.8, te lo puedes comprar más adelante si ves que quieres probar focales fijas. Además, ya que te lo regalan, aprovecha u coge el 55-250 es más caro ;)
Saludos
Gracias por tu respuesta,seguiré tu consejo.Elegiré el 55-200mm.
Gracias por tu respuesta,seguiré tu consejo.Elegiré el 55-200mm.
55-250IS, que no es lo mismo...
Saludos, y ya nos contaras...
borchuah
09/02/11, 17:37:32
Mejor el 55-250 como te comentan. Pero sobre todo no dejes de disparar fotos y aprender. :)
Yo tambien te aconsejo el 55-250 se complementa muy bien con el que tienes. Saludos
morete1
09/02/11, 21:49:23
bueno mira este enlace que te dejo del 55-250mm
Yo le he hecho caso y me lo he comprado .
Estoy por recibirlo y antes de comprarlo he dado muchas vueltas mirando unos y otros.
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/132726-probando-un-55-250-de-canon.html
Tambien depende para que lo quieres, tienes teles de sigma de buen alcance y buenos precios.Mira en Duke por ejemplo.
saludos.
Gracias por las respuestas.Estoy abrumado,no esperaba tantas.Me gusta mucho el 55-250 de canon.Casi seguro que sea el que caiga.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com