Ver la Versión Completa : ¿alguien conoce esta tienda?
pues eso, que hemos estado dandonos un garbeo mirando cosillas y hemos encontrado una tienda en e-bay, pero que nos parece demasiado barata.
si alguien tiene experiencia o referencias sobre ella, por favor, hacedmelo saber.
http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment
un saludo y gracias
Yo compré el mes pasado un flash SIGMA 500 DG SUPER y me ha llegado todo en perfectas condiciones, así que he encargado un par de cosas más y estoy a la espera de que me lleguen.
Precios muy similares a Chinaart, pero con la diferencia de que por ejemplo por un objetivo de unos 400 € aprox. en Deal Network cobran 60€ trasnporte y en Chinaart 40€ pues ya tienes una diferencia de 20€.
Salu2...
Yo también les he comprado a ellos, pero es mejor que lo hagas a través de su propia página web, te saldrá más barato porque por ebay aumentan los precios un poco para pagar a ebay. su página web es www.dnet-photo.com. Yo pedí el copito ef 70-200 f/4L y me llegó a casa en 4 dias, el precio: 515 euros con envío incluido!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com