Ver la Versión Completa : Ayuda compra SX1 IS ó SX30IS
samarruga
09/02/11, 16:01:02
Hola que tal,
Antetodo decir que soy aficionado a la fotografia però que no paso de ahí, y que la 450D que he tenido no la exprimia ni en un 25%... (creo yo)
Recientemente la vendí con la intencion de comprar una 500D o 550D, por el tema del video.
La cuestion es que me he parado a mirar las Powershot y la pregunta que me hago es que para que voy comprarme otra reflex si seguramente con un bridge tipo sx1 o sx30 tengo más que suficiente para el uso que le doy a la camara. Vamos que estoy casi convencido de comprar una de estas dos.
La pregunta es: Ya se que la sx30 es mucho mas nueva pero ¿es mejor que la sx1?. Sensor CCD contra CMOS, 14Mp contra 10Mp, etc.
He estado leyendo bastantes hilos y ahora mismo estoy hecho un lio... ¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo a tod@s !
reks3003
11/02/11, 13:54:57
Yo tengo una canon sx1 y no he visto los resultados de la sx30,pero como comentas lo del video,ahí si que te puedo asegurar que la sx1 tiene una resolución real de 1080p, y los videos se ven perfectos en una pantalla grande fullhd.
En cuanto a los otros aspectos haber si alguien te puede seguir aconsejando.
samarruga
11/02/11, 15:57:59
Gracias por tu aportacion.
De todas maneras veo que la SX1 ya esta descatalogada y, por otra parte ahora me ha surgido otra duda con la Fuji HS20EXR, que segun especificaciones parece una buena opción, pero no he encontrado ningun comentario de usuarios todavia y desconozco la calidad de opticas de esta marca y claro esta que me gustan las Canon...
Descartadas otras opciones, la cosa creo que esta entre estas dos: la SX30is i la HS20EXR. Se aceptan sugerencias !
Saludos!
Flacura
14/02/11, 03:38:46
(: te recomiendo la canon sx30 IS, la he comprado hace poco y me ha dado resultados hermosos. si quieres te paso mi flickr, aunque tambien he usado mi panasonic, nada, pero NADA profesional. definitivamente te recomiendo la canon.
luigiconde
14/02/11, 12:40:53