Ver la Versión Completa : Ayuda compra SX1 IS ó SX30IS
samarruga
09/02/11, 16:01:02
Hola que tal,
Antetodo decir que soy aficionado a la fotografia però que no paso de ahí, y que la 450D que he tenido no la exprimia ni en un 25%... (creo yo)
Recientemente la vendí con la intencion de comprar una 500D o 550D, por el tema del video.
La cuestion es que me he parado a mirar las Powershot y la pregunta que me hago es que para que voy comprarme otra reflex si seguramente con un bridge tipo sx1 o sx30 tengo más que suficiente para el uso que le doy a la camara. Vamos que estoy casi convencido de comprar una de estas dos.
La pregunta es: Ya se que la sx30 es mucho mas nueva pero ¿es mejor que la sx1?. Sensor CCD contra CMOS, 14Mp contra 10Mp, etc.
He estado leyendo bastantes hilos y ahora mismo estoy hecho un lio... ¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo a tod@s !
reks3003
11/02/11, 13:54:57
Yo tengo una canon sx1 y no he visto los resultados de la sx30,pero como comentas lo del video,ahí si que te puedo asegurar que la sx1 tiene una resolución real de 1080p, y los videos se ven perfectos en una pantalla grande fullhd.
En cuanto a los otros aspectos haber si alguien te puede seguir aconsejando.
samarruga
11/02/11, 15:57:59
Gracias por tu aportacion.
De todas maneras veo que la SX1 ya esta descatalogada y, por otra parte ahora me ha surgido otra duda con la Fuji HS20EXR, que segun especificaciones parece una buena opción, pero no he encontrado ningun comentario de usuarios todavia y desconozco la calidad de opticas de esta marca y claro esta que me gustan las Canon...
Descartadas otras opciones, la cosa creo que esta entre estas dos: la SX30is i la HS20EXR. Se aceptan sugerencias !
Saludos!
Flacura
14/02/11, 03:38:46
(: te recomiendo la canon sx30 IS, la he comprado hace poco y me ha dado resultados hermosos. si quieres te paso mi flickr, aunque tambien he usado mi panasonic, nada, pero NADA profesional. definitivamente te recomiendo la canon.
luigiconde
14/02/11, 12:40:53
No pasa nada porque esté descatalogada. Yo tengo una SX1 y es absolutamente espectacular. Para mi, de lo mejor en compactas. Estoy intentando venderla porque me he pasado a una reflex. Tiene un año. Si quieres hablamos, por si te planteas una de segunda mano como nueva, pero mucho mas barata. Dime lo que sea por privado.
vicente
27/03/11, 02:54:43
Hola Samarruga.
Yo he comprado la sx1is hace una semana por 219€ de Stock B (productos de overstock, refusbished, devoluciones, o exposición). La verdad es q la he comprado para mi esposa. Yo tengo la 550d y he tenido la 40d, y la verdad es q, aunque no es comparable, ofrece bastante flexibilidad en cuanto a controles y posibilidad de jugar con ella. Además, la zapata me viene genial para utilizar un flash externo, en mi caso el metz 58af1, y la verdad es q con el flash externo no tiene comparación. En cuanto al video está genial, pero no tiene controles manuales como la 550d. Por otra parte, sí tiene posibilidad de desactivar el Control Automático de Ganancia del Audio (AGC) tan buscado en las reflex.
Hace 3 meses mi hermana se compró la SX30IS, y yo personalmente,me quedo con la sx1is por el tema del video, sacrificando los 4mpx q tiene de más y el zoom extra q tiene. Con zoom de 20x sobra.
La verdad es q yo, teniendo la reflex no me gastaba los casi 400€ de una bridge, pero por 219 y con sus 2 años de grarantía, q más se puede pedir aunque sea de stockB.
Espero q te sirva.
Un saludo.
PD: olvida la Fuji, y se me olvidaba decirte q la sx1is va con pilas, pero con las del lidl de 3,99€ un par de juego sobra.
samarruga
28/03/11, 09:39:57
Gracias Vicente por la información.
La verdad es que terminé comprando la SX30, pero no me convenció y como tenia la posibilidad de devolverla finalmente la devolví y ahora estoy a la espera de ver la 1100D cuando este en la tienda.
De todas maneras ya llevo unas semanas esperando y como tardé mucho más al final acabaré comprandome la 550d, pues con la de dias que llevo a la espera ya me ha dado tiempo de ahorrar y todo !!
En fin, gracias de nuevo y un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com