PDA

Ver la Versión Completa : libro de fotografia



neferjulio
27/03/07, 21:32:58
Hola alguien me puede aconsejar algun libro sobre camaras reflex, puesto que soy novato y me pierdo, y creo que un libro me ayudaria bastante

gracias

Pepelux
27/03/07, 21:37:44
Hay un curso muy bueno de fotografia en CD...lo que no recuerdo es el nombre....ayuda muchisimo.

Un saludo :wink:

wilygea
27/03/07, 21:51:58
Holas, sobre camaras reflex hay un mundo, hace un año estube en la zona de libreria del corte ingles, para que me regalaran uno y al final salí sin nada, buscaba algo que me ayudara a pasar la transicion sobre fotografia "clasica" a digital y no vi nada que me convenciera, lo que hice fué comprarme 2 o 3 revistas de fotografia y sigo comprandolas, ayudan mucho.

Por otro lado, mi cuñao usa una prosumer y se compró uno de anaya, algo sobre como hacer las mejores fotos con camara digital, no recuerdo el titulo, lo miré por encima y no estaba mal, tocaba el tema reflex, para empezar.

Estas Navidades pasadas me han regalado dos, uno un familiar, "fotografia digital de paisaje" de evergreen, lo compró en Fnac, esta bien y muy ilustrado, pero tecnicamente no habla muy afondo sobre las camaras. El otro libro me lo compré yo gracias a Pelao2 y su gran propuesta en grupo, nos hicimos con el de Mellado, "Fotografia Digital de Alta Calidad" es la biblia de la fotografia digital, pero ojo! no sobre las camaras, si no sobre el procesado y postprocesado de las imagenes en el PC junto con PS2.

Y por ultimo, en este foro se aprende mas de lo que tu te imaginas, busca, pregunta y afota muuucho, es la mejor experiencia.

:wink:

kickboxer
27/03/07, 22:58:14
Hola alguien me puede aconsejar algun libro sobre camaras reflex, puesto que soy novato y me pierdo, y creo que un libro me ayudaria bastante

gracias