Ver la Versión Completa : ¿Una segunda bateria para mi 30D bien de precio?¿dónde?
rodrizambrano
27/03/07, 21:53:18
Hola, he visto varios modelos de baterias para mi 30d, desde los 60 euros de la original de canon, hasta los 7,99 de ebay que vienen de Japon o EEUU, la duda esta en la fiabilidad de estas baterias. Tb interesante el tema de los mha claro esta. Alguien ha comprado alguna de estas segundas marcas con resultado satisfactorio? donde y a que precio? estaria agradecido de vuestras opiniones. Saludos.
naranjito
27/03/07, 23:25:01
Yo compré una no original en Fotoboom em Madrid para mi 30d hace ahora casi un año...la verdad no noto diferencia con la original (salvo en el precio). Antes compre otra para mi oly 500E tb con resultados muy satisfactorios.
La original y esta llevan las mismas cargas y a mi me duran lo mismo , lo que no te puedo decir es si la vida util sera la misma....
Si no me equivoco es esta: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11207&comienzo=0
De todos modos cuesta bien poquito y puedes probar, todo lo más pierdes 20 euros.
SAludos
Hola, he visto varios modelos de baterias para mi 30d, desde los 60 euros de la original de canon, hasta los 7,99 de ebay que vienen de Japon o EEUU, la duda esta en la fiabilidad de estas baterias. Tb interesante el tema de los mha claro esta. Alguien ha comprado alguna de estas segundas marcas con resultado satisfactorio? donde y a que precio? estaria agradecido de vuestras opiniones. Saludos.
Mi primo compro una bateria para la 30d, no original de canon, y la verdad es que se nota bastante la diferencia. Le dura menos de la mitad que la original de Canon.
rodrizambrano
27/03/07, 23:33:25
La que me comenta naranjito tiene buena pinta, ademas si dice que no nota la diferencia de duración con la canon, puede ser una muy buena opción...
ali babá
28/03/07, 03:28:28
Hola a todos:
Os aseguro que antes de volver a Fotoboom, me voy a la tienda de la esquina. En cuando aflojes la mosca ¡flop! jamás sabrás del tema... hasta que algún día le rote a Javier Marsellá, si es que le rota. Mira páginas atrás en compras y habla con otros agraciados. Tu verás.¡Ah! Fotocasión es mejor y más barato, míralo tú mismo.
ravimarc
28/03/07, 07:17:10
Totalmente de acuerdo con ali babá.
No se si Fotocasión es mejor y más barato, lo que se es que en FOTOBOOM no vuelbo a comprar nada ni aunque me tocara la loteria, despues del trato que me han dado.
Saludos.
Yo monto la bateria original Canon y una comprada por Ebay indistintamente (las voy alternando) y no noto diferencia alguna, las dos duran por un estilo, y el precio ess 10 veces menor... creo que no hay lugar a dudas EBAY POWA!
Es mas, me he comprado el Grip.. (lo estoy esperando :) ) y he vuelto a pedir 2 baterias made in Ebay :OK
rodrizambrano
28/03/07, 14:55:55
Entonces... los de ebay son seguros? me refiero a compras de china y EEUU sin problemas? si despues tienes algun problema, responden?
Entonces... los de ebay son seguros? me refiero a compras de china y EEUU sin problemas? si despues tienes algun problema, responden?
Si lo digo antes.. antes me llegan :p
Llego a casa y tengo un paquetito de USA con las 2 baterias :aplausos
Las pedi el dia 22... solo han tardado 6 días en llegar... realmente impresionante.
Te paso el enlace:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=006&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=160092738894&rd=1&rd=1
Son baterias genericas made in china, pero ya tengo una identica y funcionan a las mil maravillas (como he puesto antes).
Para mi son recomendables, siempre habrá quien opine lo contrario...
saludos!
Creo que lo ideal sería comprar baterias compatibles de marca y con más capacidad.
En eBay me consta, y sólo hay que ver los precios, que hay mucho material que es un fraude total.
Es de agradecer el enlace que nos muetra el forero "GT", ya que las ha probado y le van bien. Quizás la duda puede estar si durarán tanto como las oficiales.
rodrizambrano
28/03/07, 16:35:48
Muchas gracias GT, las pedire en breve, me parece una oferta impresionante. Saludos.
Yo he pedido un par de esta tienda que he visto varias personas recomendándola:
http://cgi.ebay.com/NB-2LH-NB2LH-1100mAh-Li-Ion-Battery-for-Canon_W0QQitemZ190091734879QQcategoryZ48516QQcmdZV iewItem
Espero recibir el paquete en breve y te podré comentar algo más
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com