Ver la Versión Completa : Histograma en la 7D
PinkClouD
10/02/11, 00:58:14
hola, bueno esta es una pregunta tonta pero estoy interesada en esta cámara y me gustaría saber si tiene la posibilidad de ver el histograma en vivo, es decir, si lo puedes ver el histograma a la vez que hacesla foto.
Muchas gracias.
salmantin
10/02/11, 01:26:40
lo puedes ver inmediatamente despues de h acer la foto durante un tiempo que puedes definir. y si no siempre puedes recuperarlo facilmente mientras haces la vision de las imagenes guardadas dandole a un boton externo.
salmantin
10/02/11, 01:27:44
de todas formas hay un enlace de algun hilo donde tan todos los manuales de las cámaras, yo me descarge en pdf el de la 7D antes de comprarla y me ayudó a irla conociendo. es el mejor consejo que se me ocurre darte.
Saludos
mira este enlace
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html
mira la página 162 y siguientes
Saludos
INGENIERO_1
10/02/11, 01:40:25
Negativo ,solo cuando tomas la foto aparece el histograma,,,saludos.
PinkClouD
10/02/11, 02:16:50
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Lo de poder verlo inmediatamente despues de hacer la foto es interesante, me bajare el manual para ir viendo cosas xD.
julianl
10/02/11, 02:29:03
Si puedes, bueno creo que si o por lo menos en mi 450d si se puede, lo que haces es poner la cámara en live view y luego oprimes el botón de display hasta que te muestra el histograma y demás info.
eStorbo
10/02/11, 11:34:48
Si que se puede.... en modo "Disparo en Directo" o "Live Wiev" visualizas el histograma en pantalla LCD de la cámara mientras compones y enfocas......
PinkClouD
10/02/11, 11:43:23
Muchas gracias, el modo live view lo uso mucho de noche asique para esas tomas me servira.
Si que se puede.... en modo "Disparo en Directo" o "Live Wiev" visualizas el histograma en pantalla LCD de la cámara mientras compones y enfocas......
Correcto, si disparas en Live Wiev se puede ver
saludos
alabaixo
11/02/11, 01:11:52
Se puede ver en la pantalla LCD al disparar en Live View si así lo eliges con el botón info y tambien cuando visualizas la imagen captada,y también si lo eliges con el botón info.
Salud.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com