Ver la Versión Completa : Pedido 70-300 IS USM a Dnet-photo
wilygea
27/03/07, 21:59:26
Holas, al final pude ahorrar para el Canon 70-300 IS USM, intenté comprarlo en el mercadillo, pero ... asin que como ya he comprado en Dnet-photo, (Deal network photo) en ebay, pues le he hecho el pedido directamente, que salia mas ventajoso, ahora con los dedos cruzados a esperar, que llegue pronto y sin problemas, ya os contaré.
Ah! han sido 480 (Lente+parasol+filtro UV).
Nachodila
27/03/07, 22:54:20
No puede ser!! el IS por 480 no, será sin IS!! :descompuesto
Edito: Perdón, creía que hablabas del Copito y hablas del 70-300, ese no lo sigo.
Pepelux
27/03/07, 22:57:51
Jejeje enhorabuena Wily!! ya era hora ... que llevabas mucho detras de el jeje
Un saludo :Wink:
Es un chollo de precio. Suerte.
gomendio
28/03/07, 01:20:06
Hola
JO
Llevo días esperándolo, y encima alrededor de 600 €, todavía o lo se:oscuro
Salud
Xplosion
28/03/07, 10:03:56
¿Como has conseguido ese precio? A mi me sale 490 Euros.
¿Le has preguntado por el numero de serie?
wilygea
28/03/07, 11:44:44
Holas Xplosion, pues el nº de serie no le he preguntado, será un riesgo a correr, de todas formas no creo que sea de esa serie conflictiva.
Y el precio, bueno, le pregunté primero por ebay, hace como 1 mes, porque ya le he comprado en 2 ocasiones antes, y me dijo que tenia 4 Lentes, desde su web me dijo salia mas economico porque vende directamente y no le da ganancias a ebay, asi que le escribí un mail para que me dijera si lo tenia y que queria el parasol y un filtro UV, me dijo que me salia todo en 480, y que le pagara por Paypal igual que en ebay, que le quedaban 2 Lentes y que lo tendria en 5/6 dias, asi que le he hecho el pedido, y ahora a rezar para que no lo retengan en aduanas.
:wink:
Enhorabuena Wily, vas a alucinar con el "cacharrito". Hace unas fotos de escandalo :wink: :wink:
Una preguntita... como se paga en esta web? Paypal? Tarjeta de Credito? Ingreso bancario??
Gracias!!!
wilygea
28/03/07, 16:22:35
Pues si, todo eso, acepta Paypal, tarjetas de credito, ingreso en cuenta/transferencia bancaria, etc. la ventaja es que al comprar directamente a la tienda, sale mas barato que por ebay y ademas si te suscribes a sus ofertas (como hice yo) te avisa cuando rebaja los articulos y cuando tiene novedades. El riesgo ya se sabe ... la aduana y la garantia internacional.
Lo de la garantia... bueno..... Lo de la aduana, me mosquea más.... pero weno, si es azar quizá no tenga que pagar nada, si es siempre que te pillan, malo malo...
satania
30/03/07, 13:05:56
Una pregunta, como pagaste? A mi no me deja por paypal y por transferencia los datos que me envian son incorrectos.
Yo les he hecho alguna compra el año pasado, y sin problema. El pago por pay-pal. Y no ha sido retenido en aduana ya que lo envian como obsequio o regalo. Otra cosa, aunque la tienda sea de USA o eso parece los artículos vienen de Hong Kong, pero vamos sin ningún problema , por lo menos conmigo.
Saludos.
wilygea
30/03/07, 16:09:36
Holas, satania, me extraña que no te deje por Pay-pal porque es su primera opcion, tanto en la tienda directa como en ebay.
Y bueno, peidox, eso espero que no lo retengan, yo le he comprado antes en dos ocasiones por ebay sin problemas, asi que espero que ahora tampoco, aunque el paquete sea mayor.
wilygea
09/04/07, 13:45:58
Holas compis, que contento estoooooy :grin: mas que un niño, he recibido esta mañana el Canon 70-300 IS, jeje, me lo ha traido el servicio de correos, un paquetito embuelto como un regalo, ha tardado como 10 dias, y seguro que hubiera llegado antes de no ser por la semana santa.
Una afotito de mi nueva lente:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/DSC01503_c_Custom_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=24595)
Con su parasol y su filtro UV. El IS hace milagros, lo he probado en el patio de casa, y se nota un montonazo, ahora a darle caña.
Un 10 para Dnet-photo! :aplausos
:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com