PDA

Ver la Versión Completa : 15mm 2.8?

gusduprat
10/02/11, 03:42:21
Hola, es mi primer entrada a un blog espero que este en el lugar correcto publicado, me compre un 15mm 2.8 de canon no veo buena definicion, pense que esto era lo mas, no encuentro buena definicion, lo tengo con mi 7d, abri la foto una y mil veces con el photoshop, y la verdad estoy decepcionado, que hagooooo !!!!!!!!!!! Gracias.

jaime135
10/02/11, 08:17:18
Lo primero que yo comprobaría es si el objetivo tiene backfocus o frontfocus, pero para hacerlo bien pon la cámara sobre trípode y haz el enfoque con toda la precisión posible sobre algo con detalle para poder ver la nitidez y que el af no dude, haz la foto a plena abertura para que la profundidad de campo no camufle defectos en el enfoque, haz la misma foto enfocando con live view para comparar, y finalmente haz la foto a f8 para ver si es un problema de calidad o de foco, haz todas las fotos con bloqueo de espejo y retardador o cable disparador, independientemente de lo anterior, el 15 de canon es un ojo de pez para FF y no me parece el objetivo más adecuado para una 7D, no estaría de más que subieras alguna foto para ver el problema indicando las condiciones de toma y cual es el problema que le ves.

gusduprat
10/02/11, 20:50:24
Es verdad jaime que no es el adecuado para la 7d, pero necesitaba algo asi bien angular, y mas adelante comprarme una ff, que no es lo que necesito para mi trabajo pero bue, voy a realizar las tomas que tu me dices, te agradezco mucho por el comentario.