PDA

Ver la Versión Completa : Por San Blas, la cigüeña verás.



chapiniki
10/02/11, 11:28:53
Estaba el otro día buscando encuadres en este rincón y la pillé allí en el cielo, luego me percaté que ese día era San Blas. :)

A ver qué os parece.

Saludos.

https://lh6.googleusercontent.com/_45WHzj8Jru8/TUreDiYtUcI/AAAAAAAAGlA/V8uPpY9geqQ/s800/contrastes%20II.jpg

EXIF: Canon EOS 500D ISO: 400 Exposición: 1/640 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 13mm Flash usado: No

mafalda22
10/02/11, 11:42:59
¿Un señal de primavera? :) La naturaleza sobreviviendo en el medio ambiante urbano.
La foto me encanta por su perfecta composición, los colores, la luz y nitidez, pero no solo eso, transmite alegría y esperanza de tiempos mejores :aplausos. Es eso que nos nescesitamos por aqui en el Norte :wink:.
Muy buena Chapi!

CHETE
10/02/11, 13:30:39
Este tipo de tomas me gusta mucho chapi, te dan ganas de echar a volar!!!!
Saludos

libra
10/02/11, 19:40:55
Se nota que vamos hacia la primavera, estas pasando del BN al color progresivamente. San Blas es el dia tres de febrero. Bonita toma, composicion ,nitidez y color enhorabuena.
Saludos

apormicamara3
10/02/11, 20:14:17
Por San Blas, la cigüeña verás, aunque sea de lejos.
Me llama la atención como cambia totalmente el sentido de la foto.
Parece google maps pero mirando de abajo hacia arriba. Cambias el asfalto por cielo y los coches por una cigueña.
Mi sentimiento es parecido al de Mafalda, escapando de las líneas rectas de la arquitectura a un cielo azul que te facilita soñar e irte volando con de la cigüeña.

Un saludo.

Minimal
10/02/11, 20:22:28
Una vez más, me gusta tu imagen, por sus geométricas formas, por el contraste entre naturaleza y cemento, por su cromatismo, por ese punto de interés tan bien localizado y por el factor azar, que ha jugado a tu favor.

Buena imagen, mi enhorabuena. :aplausos :aplausos :aplausos

chapiniki
11/02/11, 09:16:54
Muchas gracias compañeros, la verdad es que tuve la suerte del principiante, apenas llevaba un rato cuando pasó la cigüeña.

Saludos.

danisguillamon
11/02/11, 14:56:47
Me parece demasiado pobre la composición...

saludos!