PDA

Ver la Versión Completa : Me inicio en el mundo reflex



machokore
10/02/11, 18:26:00
Hola, muy buenas! Me quiero comprar una cámara reflex. Me gusta el mundo de la fotografia pero la verdad es que estoy pez. Me quiero comprar una camara que solo heche fotos, no me interesa el tema de videos. Tampoco quiero comprarme una camara de iniciación y que a las 8 meses de usarla tenga que venderla por que se me quede corta de prestaciones. Necesito consego si alguien es tan amable de ayudarme, de a ver que modelo de camara se ajusta a mis necesidades y el objetivo dfe la camara salvando el que vendria de serie con ella, que me oriente en on objetivo mas o menos todo terreno que sea bueno. el dinero no es mas o menos un problema, tengo un buen marjen. Gracias de ante mano.

tarks
10/02/11, 19:36:28
Primero bienvenido, te recominendo pasar por el foro de presentaciones..., en segundo lugar, primero debes plantearte que tipo de fotografia quieres realizar, vale que solo quieras "hechar" fotos, pero fotos ha que?, social, naturaleza, deportes..., a partir de eso puedes empezar a plantearte lo que necesitas.

quiles2009
10/02/11, 19:40:16
Ya tengo tu cámara !!! la 50D de la oferta de Casanovas con el 15/85 IS USM
joer que suerte andar holgado de dinero :(

cbeecp
10/02/11, 22:28:00
Pues Yo en cuanto a objetivos todoterreno para iniciarte y si no tienes claro que tipo de fotografía vas a hacer te recomiendo un 18-200. Si el dinero no es problema probablemente el de canon sea la mejor opción.
En cuanto a la cámara, mira las características de cada una y descarta las que no tengan algo que necesites y de las que queden pruébalas en alguna tienda y mira la que mejor se te adapte a lo quetienes en mente (no se si prefieres que sea compacta, que pese poco o se te adaptan mejor las grandotas...)

pracan
10/02/11, 22:34:35
Pues totalmente de acuerdo con algun forero anterior, busca una 50d aunque nuevas es dificil encontrarlas ya. Suerte y ya nos contaras.

machokore
10/02/11, 23:57:40
Hola amigos, pues soy bichero, me encantan las aves e incluso me gusta estudiar alguna en su habitat. y los paisajes. Basicamente necesitaria una para hacer fotografias a una distancia de unos 20 metros, para fotografiar nidos y en general copas de arboles, y algunos paisajes en expansion que me se ofrezca en el momento. Luego tambien mencionar que problablemente hare alguna captura en movimiento de alguna ave. muchas gracias

machokore
11/02/11, 13:46:58
Gracias a todos por vuestras respuestas, entonces veo que me recomendáis la 50D, y en la oferta de Cassanovas esta sobre unos 550€ solo cuerpo, ¿sobre qué precio andaría de segunda mano?, y otra pregunta, ¿qué opináis del modelo 550D?
Gracias.