PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: cambio de blanco y negro a color

bomberpol
10/02/11, 19:35:25
Un saludo antes de nada.

Tengo el siguiente problema:
Al grabar una toma que creo no volveré a repetir, por lo menos en Costa Rica, giramos el dial sin querer a grabacion de color selectivo, es decir, toda la grabación ha quedado en blanco y negro menos el color rojo.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Es posible recuperar la grabación original en color? o ¿Es posible cambiar mediante algún procesado y volver a poner color?

Estaría muy agradecido a los que pudieran aconsejarme, merece la pena el video. Se trata de una tirolina de 1 kilometro de largo y 130 metros de alto, sobre un bosque primario en Monteverde (Costa Rica) cogido por la espalda haciendo el superman (parecia que iba volando, increible). La persona que me grababa iba paralela a mi en un cable secundario. Es un recuerdo que me gustaría rescatar a color.

Muchísimas gracias por adelantado, espero ansioso vuestra ayuda.

STALKER
10/02/11, 20:15:21
No creo que puedas recuperar el color, en el h264 no tienes una información extra de que la que muestra el video

saludos

LORDD
10/02/11, 21:33:05
Se podría "recolorear", con todo lo que ello supone.

STALKER
10/02/11, 22:30:40
Se podría "recolorear", con todo lo que ello supone.

si fuese un plano fijo, pero te imaginas recolorear a superman durante un kilometro de selva a toda velocidad:descompuesto

bomberpol
13/02/11, 14:22:43
No sabeis la pena que me da leer eso. Creo va siendo hora de ir haciendome a la idea y aceptar que la grabacion se quedará en blanco y negro.

Muchisimas gracias por vuestra opiniones y sobre todo por la rapidez.

Un saludo.