Ver la Versión Completa : Lavandera cascadeña
Hoy le toca el turno a esta amiga. A ver que os parece.
http://farm6.static.flickr.com/5300/5428763944_faa16e4a49_o.jpg
Un saludo
Hola. La veo bastante bien, sobre todo de nitidez y color, el fondo precioso. Lástima de ese trozo de la derecha de la lavandera que distrae. Saludos.
juancar69
10/02/11, 22:53:02
en general esta bien ,la pena es la postura en la que parece encogida
saludos
Hola. La veo bastante bien, sobre todo de nitidez y color, el fondo precioso. Lástima de ese trozo de la derecha de la lavandera que distrae. Saludos.
Estoy de acuerdo, buena luz, nitidez.. lo unico eso mismo..la zona de la derecha.
saludos.
Muy buena nitidez, el fondo precioso, la prota guapisima, quizas las luces un poco bajas? el lado oscuro? por que yo llevo una mañana de lado oscuro jaja ya colgare un verderon del lado oscuro.
Yo la veo bien de nitidez y fondo. ¿Te has quedado sin posaderos guapos? :p:p
Parec ev que tenga más luz por detrás que por delante y ceo que hubiera sido mejor a la inversa. Pero vamos, por tocar un poco los webs. :cunao
Saludos campeón.
choquero
11/02/11, 17:25:19
a este animal en concreto ya sacarle detalle es un reto, buena toma en la que la protagonista no quería destacar la joia, que saboría....la luz preciosa
djjavig
11/02/11, 18:24:10
Veo la lavandera un poco "apagada". El fondo me parece correcto y la nitidez, en tu linea: de 10.
Saludosss
parestesias
11/02/11, 21:16:59
Muy guapa, a pesar de que la luz parecía durilla (a juzgar por la sombra que hace la cola en el tronco) tiene unos tonos muy suaves y una nitidez muy buena. Es verdad que está un poco sosilla por la postura, pero bueno, a ver si te entra mucho y la vemos de nuevo en otras poses.
jarabullo
11/02/11, 21:29:42
Bien de nitidez, y bonitos tonos del fondo, lo unico la sombra de la cola que igual con un toque de flash hubiese mejorado, de todas formas es una buena toma, que estas bichas son bastante dificiles.
Saludos
Muy buen fondo y muy buena composición con esa diagonal de la cola bien marcada, encajonadita como es tú estilo y que nos permite ver mejor el detalle que has logrado, muy buena.
Muy difíciles son estas, yo solo las veo en las charcas y para pillarlas en un posadero despejado es complicado.
Mucho detalle, compañero, y la saturación justa.
Una foto estupenda.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com