Ver la Versión Completa : Aprendiz A Pleno Sol de Miami
golfitto
11/02/11, 00:19:40
Lo primero hola a todos!
Por fin me voy a lanzar a recibir palos por primera vez, pero siempre debe haber una primera vez para todo verdad? Solo se aprende fallando y para fallar.... se me da muy bien,
Aqui teneis una foto que saque la semana pasada en un viaje a Miami.
Graciassss!!!
http://www.flickr.com/photos/golfitto/5434131567/
marcOS X
11/02/11, 00:22:28
Mejor esperar al cambio horario entre Barcelona y Miami, porque la foto aún no aparece… jeje XD
golfitto
11/02/11, 00:26:36
Esa impresion me ha dado al colgarla... cosas que tiene ser nuevo no!!!!
Vaya por dios!!!
marcOS X
11/02/11, 00:37:34
:D
he copiado la URL de la foto y la he visto.
06022011-IMG_2390.jpg | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/golfitto/5434131567/)
(espero que no te importe que haya puesto el link… si eso, lo quito).
A primeras, decir que no hubiese centrado el horizonte. Indica indecisión de interés (cielo o tierra).
El lens flare de la zona inferior quizás podrías clonarlo…
Pero me gusta mucho la toma; y difícil al ser un contraluz tan bestia. Además, no es la típica estampa de Miami, que digamos… jeje
Un saludo,
marc OS X
marcOS X
11/02/11, 00:41:55
Golfito, para poner fotos de Flickr aquí, en Canonistas, debes hacer lo siguiente en la página de la propia foto en Flickr:
Compartir esto > Obtener el código HTML/BBCode > seleccionas BBCode (no HTML).
Seleccionas el tamaño que desees vincular (yo, por ejemplo, siempre selecciono "Original").
Copias el código que te sale en la caja de texto; y eso es, precisamente, lo que tienes que poner aquí. Enterito.
Suerte!!!
Un saludo,
marc OS X
P.D.: bienvenido al foro, por cierto… ;D
golfitto
11/02/11, 00:45:28
Muchas gracias Marc!
La verdad es que un poco de indecision si que habia entre si dar mas importancia a cielo o tierra, habia mucho de todo asi que por eso dude.
Ya me quedo como colgar las fotos, a ver si a la proxima hay mas suerte!
Y comparto contigo que no es la "tipica" foto de Miami jajajaj!!
Muchas Gracias!!
marcOS X
11/02/11, 00:47:49
Pues en cuanto a lo de la indecisión sobre dónde poner el horizonte, en esta toma en especial creo que está bastante fácil: el cielo es azul azul azul. Sin ni una nube más que en el horizonte. Por lo que todo el interés está en la zona de la tierra… ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com