PDA

Ver la Versión Completa : Ideal de accesorios para la 5d.

tonitano
28/03/07, 00:43:33
Hola estoy a punto de comprarme la 5d en pixmania con el 24-105L, cuesta 3015 euros, es un buen precio???? casi no he encontrado nada más barato y de pixmania he pedido otra cosas y me fio. Si alguien la ha pedido aqui que me diga, porque hace un tiempo compré un cámara de video y las instrucciones no venian en castellano, pero me ahorre bastante dinero.
A lo que iba, ya que el post trataba de accesorios.A la maravillosa 5D hay que vestirla
Si podeis decirme:
-que tarjeta de memoria me recomendais?
-tripode bueno que no sea muy pesado ni voluminoso.
-Mochila para la espalda.
- La bateria es la Bp511 no? es la mi cámara de video canon es la misma, sabeis si tambien me vale para la cámara de fotos?. Cuanta autonomía en horas tiene?

Thomas Crown
28/03/07, 13:35:36
Yo lo tengo claro, la mía llega la semana que viene y va a estar acompañada de

2 tarjetas CF Sandisk ultra II de 4 Gb
trípode el que ya tengo Manfrotto 055 con rotula 486
Disparador remoto (el de cable me he pedido)
Flash Ex 580
Bolsa depende de tus objetivos pero siempre iras a más y se te quedará pequeña.
Seguro que me dejo algo........

Saluditos

tonitano
28/03/07, 14:53:40
Yo lo tengo claro, la mía llega la semana que viene y va a estar acompañada de

2 tarjetas CF Sandisk ultra II de 4 Gb
trípode el que ya tengo Manfrotto 055 con rotula 486
Disparador remoto (el de cable me he pedido)
Flash Ex 580
Bolsa depende de tus objetivos pero siempre iras a más y se te quedará pequeña.
Seguro que me dejo algo........

Saluditos

gracias, donde la pediste? y q tal el precio? y sobre la autonomia de la bateria sabeis algo? ya contaras si te llega correcta.

Thomas Crown
28/03/07, 15:49:31
....Seguro que me dejo algo........

Y tan seguro... me olvidadaba de la empuñadura Bg-E4. Y por ende una segunda bateria.
La he comprado en mi tienda de toda la vida, el precio? algo más que en alguna web, pero las tarjetas de memoria por la patilla, por ser cliente de siempre...

Saludos.

El-Miguel
28/03/07, 16:27:56
Mira ofertondigital, si dices que eres canonista te hacen mejor precio.

Tambien martín-iglesias es buena opción.

Pedazo de maquina :( (envidia cochina) :wink:

tonitano
28/03/07, 17:03:39
Y tan seguro... me olvidadaba de la empuñadura Bg-E4. Y por ende una segunda bateria.
La he comprado en mi tienda de toda la vida, el precio? algo más que en alguna web, pero las tarjetas de memoria por la patilla, por ser cliente de siempre...

Saludos.

Es muy necesario la empuñadura bg-E4? porque con una sola bateria para cuanto hay mas o menos? o tambien es una cuestion de coger la camara mejor?

Angel Gonzalez
28/03/07, 19:56:24
la empuñadura mas que nada si vas a tirar mucho en vertical, al fin y al cabo las baterias se cambian rápido. Eso si, resulta imprescindible cuando te acostumbras a ella.

Thomas Crown
28/03/07, 20:34:18
Para mi la empuñadura no es cuestion de autonomía sino de comodidad. La 350 fué un regalo y en mis manos parece un juguete. Esa es una de las razones del cambio o evolución a 5D. Además que ahora estoy en fase murcielago de mi existencia y hago mucha foto nocturna/poca luz/isos altos y en eso la 5 D me parece imbatible. Por otro lado yo soy de 35 mm de siempre y no me hellevado bien con el factor de recorte 1,6 con lo cual el FF es lo mío... es que a mí me gusta que 50 mm sean 50 mm.... raro que es uno...

Saluditos.

Thomas Crown
28/03/07, 20:40:28
Ah tb os pongo los objetivos que voy a usar

el 17-40 f4 comprado por el tema del factor 1,6 y que ahora será un angular extremo
50 mm f1,8 que tengo desde mis tiempos de analógico y que ultimamente estaba prestado
24-105 f4 que vendrá con la 5D
70-200 f4

Y con esto creo que esoty servido para mucho tiempo.....

Saluditos.

chema5D
29/03/07, 01:23:02
Hola, mi modesta opinion es que la empuñadura no hace demasiada falta ya que las baterias tienen bastante autonomia, la camara una pasada, a disfrutarla a por cierto te costo 300€ menos que ami, suerte
un saludo

Pelao2
29/03/07, 10:46:04
tonitano, como te dice El-Miguel, en OfertonDigotal (diciendo que eres de canonistas.com), te la dejan a 2.845€ (euro arriba/euro abajo, que no me acuerdo exáctamente.

Te lo muevo al foro Comprar.

PD: Te lo iva a mover a algún subforo de Accesorios, pero como cabe en varios lo dejo en Comprar :wink:

Un saludo,
Pelao