PDA

Ver la Versión Completa : Pruébalo sin prejuicios...

Michel
31/01/06, 18:39:06
http://elink63.valuehost.ru/prikoLl_stas/celebxddd.swf

javicin
31/01/06, 19:27:20
:lol: :lol: :P :P :P :P :P :P

Javier Monís
31/01/06, 19:30:22
UFFF, QUE MAL ROLLO :roll:

thor-p
31/01/06, 21:44:27
A mí me da grima. Lo digo por lo de probar, ya estoy bien como estoy

Saludos :wink:

El Pirata Robert
31/01/06, 23:58:07
A mis años y con cuatro churumbeles lo de plantearme esas cosas me da dolor de cabeza :roll:

fermaker
01/02/06, 00:26:44
Ufff, mi compi se llama Manolo, y ese si que si que...

biketrialero
01/02/06, 00:50:49
No si esta el tema que.....

Aquí sale to dios del armario...

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/b8dfdec72514b3a8a3190deed041f447.jpg

Aquí estrene mi ixus 40, el año pasado en la fallas de Valencia. Compre allí la cámara jeej.

Saludos.

Michel
01/02/06, 09:18:04
Lo digo por lo de probar, ya estoy bien como estoy
Vamos por partes... Lo de probar me refiero al enlace que os dejé no a "lo otro"... :P Hay fotillos muy engañosas por ahí y esta me pareció muy acertada pero, como suelo decir, mariconadas las justas, ¿eh?

thor-p
01/02/06, 09:22:49
Gracias por la aclaración, me habias asustao. Es broma. :lol:
Lo tomé como lo que es.
Lo de perder aceite, pues... hace poco me hicieron junta de culata y va a ser que no, me lo ajustaron todo muy bien. Además a mis 2 hijos no se como les iba a sentar..

Saludos :wink:

Invitado
01/02/06, 09:33:55
Micheee....Micheeeee..... que me voy a "poné" celosa..... vamos a ver que 'leshes' haces tú probando cosas tan raras..... que si el "zeñó" este, que si un linux dentro de un windows..., a ver con qué no sorprendes la próxima vez :wink:

Michel¡¡¡¡¡¡ sigue el camino de la fuerza.... :P :P

Un saludo.

Michel
01/02/06, 09:48:44
... que me voy a "poné" celosa...
¡Celosa! pero a que te ha gustado el enlace...
Las cosas que no son lo que parecen dan mucho gustirrinin ¡eh pillín, pillín!
Seguro que más de uno anda fotografiando sobacos a partir de ahora. :P :P :P

Paco Alvarez
02/02/06, 19:24:43
Esto se está convirtiendo en una peluqueria de señoras :cry: :cry:
Con Michel de peluquero :cunao :cunao
No te enfades que es broma :lol: :lol:

Michel
02/02/06, 19:56:40
Esto se está convirtiendo en una peluqueria de señoras :cry: :cry:
Con Michel de peluquero :cunao :cunao
Recuérdame que me lleve un peine (y una pinza), además de la 350D, a la quedada nacional y que os saque un primer plano del sobaquillo a tod@s y cada un@ de vosotr@s... :P

Invitado
02/02/06, 20:39:30
Juas ¡¡¡¡¡ Me recuerda una novatada de la mili.

El caso es que al "novato" le vendaban los ojos, y uno de los bromistas, sin que el "vendado" lo viera, se remangaba el brazo y se mojaba con saliva la unión entre el brazo y el antebrazo ("esa zona que no tiene nombre", como dice un humorista "el sobaco del codo") y doblaba el brazo para ponerlo en forma de L (todo mojadito, recordad), entónces al novato se le pedía que extendiera un dedo de la mano y se le introducía en la comisura mojada del brazo-antebrazo, al mismo tiempo que una tercera persona se había bajado los pantalones delante del novato vendado y los demas se reían.... en ese mismo momento se le quitaba la venda mientras el del pantalón bajado se lo subía lentamente.... y claro el descojone general y frases como "Ahora huéletelo verás..... "

No veas como el tio salía corriendo hacia al servicio a limpiarse el "dedo ultrajado". :P :P

Obviamente, después el la "víctima" veía como se lo hacían a otro y en tónces tambien se reía, lo malo era al último que se lo hacían, que se lo tenía que creer "de palabra"....

Un saludo.

Michel
02/02/06, 21:52:27
...lo malo era al último que se lo hacían, que se lo tenía que creer "de palabra"....
¿Y, sin ánimo de ofender, si ése fuiste tú, estás seguro, seguro, seguro...? :P :P :P

Invitado
03/02/06, 16:52:16
...lo malo era al último que se lo hacían, que se lo tenía que creer "de palabra"....
¿Y, sin ánimo de ofender, si ése fuiste tú, estás seguro, seguro, seguro...? :P :P :P

Seguro...... ¡¡¡¡¡ :wink:

[MODO "en voz bajita"] .....no olía... [MODO "en voz bajita" OFF]

Un saludo.

:P :P :P :P