Ver la Versión Completa : de compras por USA
jimmyelessar
28/03/07, 09:05:55
hola!
en breve me voy de vacaciones a Nueva York, y voy a aprovechar para "traerme" unos objetivos de la tienda B&H de Manhattan.
Le echado el ojo al Canon 70-200 F4 L (sin is) pues sale al cambio a unos 450 €
¿que os parece? ¿alguna alternativa?
Y de paso, tambien comprar un gran angular (Canon 10-22 o Sigma 12-20) ¿cual me recomendais?
Un saludo!
nomaR_ags
28/03/07, 14:31:11
Buenas
Cerca de la 9ª creo, está una tienda que se llama Barcleys photo, con mejores precios que BH, y además en una de las calles perpendiculares a BH, hay una tienda de fotos mas o menos pequeña (como las de aquí) que tambien venden obticas de segunda mano, que están impecables, y de precio muy bien, así que si vas con tiempo, date una vuelta, que igual traes la mochila llena de envidia sana.
Unha aperta
jordics
28/03/07, 15:33:30
Joder, yo tambien voy... va a ser una tentación si los precios son esos! :D
Te has mirado el Tokina, como alternativa de gran angular?
Nachodila
28/03/07, 16:26:54
No te aconsejo que vayas a Barclays Photo, yo compré mi negrita allí por ebay y todo estupendo hasta que me cobraron una extensión de garantía de 5 años que no pedí. Les voté negativamente y un tal Jacobo me llamó por teléfono 3 veces a mi casa pidiéndome que retirara el voto. Al final me ofreció una maleta rígida de transporte para el equipo y una colección de filtros valorada en mas de 100 USD... retiramos mútuamente los votos... A fecha de hoy aún estoy esperando el maletín y los filtros!!
Tú mismo.
gofioamasado
30/03/07, 21:07:49
hola!
en breve me voy de vacaciones a Nueva York, y voy a aprovechar para "traerme" unos objetivos de la tienda B&H de Manhattan.
Y de paso, tambien comprar un gran angular (Canon 10-22 o Sigma 12-20) ¿cual me recomendais?
Un saludo!
cuándo vas?
me traes unos pocos de objetivos?
así me ahorro el viaje ;)
dame un mp
Tesafil
01/04/07, 01:09:59
Vaya jimmy, pues tienes la misma idea que yo, solo que yo iré para finales de septiembre.
¿Cuando vas tú? Más que nada para que me cuentes como fué la experiencia de la compra y eso. Por cierto, ¿tienes claro como funciona el tema de garantías?
Un saludo.
vendo camaras SLR
03/04/07, 04:10:47
No te aconsejo que vayas a Barclays Photo, yo compré mi negrita allí por ebay y todo estupendo hasta que me cobraron una extensión de garantía de 5 años que no pedí. Les voté negativamente y un tal Jacobo me llamó por teléfono 3 veces a mi casa pidiéndome que retirara el voto. Al final me ofreció una maleta rígida de transporte para el equipo y una colección de filtros valorada en mas de 100 USD... retiramos mútuamente los votos... A fecha de hoy aún estoy esperando el maletín y los filtros!!
Tú mismo.
Hola, yo he comprado a esta tienda, por ebay, y me gustaria saber cuanto te cobraron por la ampliacion d garantia de 5 años, yo he comprado una nikon d200 con objetivo 28-80 75-300 flash tarjeta d 4gb etc, si me hacen la ampliacion de garantia cuanto podran cobrarme de mas?? espero no supere los 100€.
Espero respuestas,
Saludos.
Nachodila
03/04/07, 19:36:03
Hola, yo he comprado a esta tienda, por ebay, y me gustaria saber cuanto te cobraron por la ampliacion d garantia de 5 años, yo he comprado una nikon d200 con objetivo 28-80 75-300 flash tarjeta d 4gb etc, si me hacen la ampliacion de garantia cuanto podran cobrarme de mas?? espero no supere los 100€.
Espero respuestas,
Saludos.
154 euros. Pero si le dices que no la quieres no te la cobran!!.ahora como dudes un segundo te la meten con el mango y todo...
Funciona de la siguiente manera. Tú compras, y al cabo de un dia o dos te llaman a casa para colocarte la ampliación de garantía. Si es un tío con acento cubano es Jacobo (le das recuerdos de mi parte y le dices que aún estoy esperando los filtros y la maleta, jajajaja), entonces cuando te llame le dices que no, que no te interesa ni loco, y no te la cobra.
El rollo lo tienen montado de forma que no puedes pagar por Paypal, pagas en su plataforma donde has de colocar tu numero de cuenta, a partir de ese momento ellos pueden pasarte los cargos que quieran sin que te enteres!! yo me di cuenta cuando sin mi consentimiento me cargaron esa ampliación.
Bueno, espero haberte ayudado... Ya te contarás qué tal.
Saludos.
Tyranus
04/04/07, 01:30:22
hola!
Un saludo!
Creo que nos hemos desviado del tema...
Se ve que ya estás cubierto de 17 a 85, y si estás contento con este objetivo, valora si realmente necesitas un gran angular, con 17 mm (27 "reales") tienes mucho angular y si vas cubierto para lo que haces, mejor concéntrate en el tele.
Cuando uno va a esas tiendas donde los precios son muy buenos, la verdad te tienes que gastar lo más que puedas porque el ahorro es directamente proporcional. Por ejemplo, no te puedes traer un 50 mm f1.8 porque no significa gran ahorro comparado con comprárselo en "casa".
Si ya le echaste el ojo al 70-200 f4, por qué no haces un gran esfuerso por la versión con IS, o ya en caliente por el f2.8, tal vez uno o dos extenders. Digo, ya sé, depende del presupuesto, pero si ya estabas pensando en el angular, quiere decir que no vamos tan limitados, jeje.
Suerte! 8)
jimmyelessar
14/04/07, 22:44:23
Vaya jimmy, pues tienes la misma idea que yo, solo que yo iré para finales de septiembre.
¿Cuando vas tú? Más que nada para que me cuentes como fué la experiencia de la compra y eso. Por cierto, ¿tienes claro como funciona el tema de garantías?
Un saludo.
Voy a principios de mayo. Prometo dejar un post con la experiencia, ya que se de buena tinta que B&H es la tienda de fotografia mas impresionante del mundo... ya contaré!
para TYRANUS:
Efectivamente, posibilidades hay, pero creo que hasta que no esté en "el campo" no podre decidirme!
Tesafil
15/04/07, 00:15:00
Ok jimmy, estaré pendiente.
Gracias!!!
jimmyelessar
17/05/07, 11:58:06
y fue genial!
La experiencia en B&H fué increible (y costosa): nos atendieron fantásticamente bien: el material y el precio geniales, compré una garantia internacional para los objetivos por solo 24$, pero me quedo con lo espectacular de las instalaciones y la profesionalidad de los que alli trabajan.
Imprescindible ir si vais a Nueva York.
P.D.: por poco mas de 900 euros me traje dos objetivos geniales (el 70-200 me costaba aqui 800)
jordics
17/05/07, 12:07:31
pues yo voy por allí dentro de 10 dias... jejejeje
No admitirás encargos? :p
Ya nos contarás qué ta la experiencia...
achilipu
17/05/07, 18:30:26
¿Me podeis decir si hay más tiendas B&H en USA, no solamente en NY? Podrían traerme el bazoka 100-400 de allí.
Saludos.
Tesafil
17/05/07, 20:42:50
y fue genial!
La experiencia en B&H fué increible (y costosa): nos atendieron fantásticamente bien: el material y el precio geniales, compré una garantia internacional para los objetivos por solo 24$, pero me quedo con lo espectacular de las instalaciones y la profesionalidad de los que alli trabajan.
Imprescindible ir si vais a Nueva York.
P.D.: por poco mas de 900 euros me traje dos objetivos geniales (el 70-200 me costaba aqui 800)
Hola jimmy!!!
Se nota que has disfrutado jejeje.
Bueno ahora te toca ponernos las foticos que has hecho allí con tus nuevos cristales.
24€ solo??? por las dos ópticas??? ¿y eso?
si no es mucho preguntar, a cuanto el 70-200 con tasas?
Ah, lo principal:
Yo tengo la duda de los embalajes y eso. Me quiero traer el 70-200 f/4 y el 24-105L y claro, es mucho cartón. Una opción que dijo alguien era enviarlo por correo, pero nuse... ¿Como lo has hecho tu? ¿Tan mirao algo?
Disculpa el bombardeo, pero es que llevo dándole vueltas bastante tiempo.
Muuuuuuchas gracias.
P.D.: Tienes fotos de dentro de la tienda? :p:p:p
Tesafil
17/05/07, 20:48:08
¿Me podeis decir si hay más tiendas B&H en USA, no solamente en NY? Podrían traerme el bazoka 100-400 de allí.
Saludos.
Pues por lo que he estado mirando en la web, solo hay referencias a la tiende de NY, con lo que yo diría que no...
jimmyelessar
18/05/07, 19:22:48
Hola jimmy!!!
Se nota que has disfrutado jejeje.
Bueno ahora te toca ponernos las foticos que has hecho allí con tus nuevos cristales.
24€ solo??? por las dos ópticas??? ¿y eso?
si no es mucho preguntar, a cuanto el 70-200 con tasas?
Ah, lo principal:
Yo tengo la duda de los embalajes y eso. Me quiero traer el 70-200 f/4 y el 24-105L y claro, es mucho cartón. Una opción que dijo alguien era enviarlo por correo, pero nuse... ¿Como lo has hecho tu? ¿Tan mirao algo?
Disculpa el bombardeo, pero es que llevo dándole vueltas bastante tiempo.
Muuuuuuchas gracias.
P.D.: Tienes fotos de dentro de la tienda? :p:p:p
24$ solo el Canon. El Sigma si trae garantía internacional.
El Canon 70-200 F4L USM incluido taxes, al cambio sale en 442 euros.
De las cajas yo de ti me olvidaría, o puedes arriesgarte a doblarlas y meterlas en el equipaje facturado. Yo en mi caso, como acabo tirando las cajas, las tiré alli mismo. Además, ambas opticas tenian fundas (la del Sigma es genial, la del Canon un poco cutre)
En cuanto pueda pongo fotos que hice alli con los nuevos objetivos, ademas de las fotos en la propia tienda (tienen una zona para "probar" las compras)... pero antes tengo que post-procesar unas 1200 fotos del viaje...
Mirate el Tokina 12-24 o 10-17.
Los dos son una pasada y bien de precio
Saludos
Tesafil
18/05/07, 22:55:25
antes tengo que post-procesar unas 1200 fotos del viaje...
Ya estamos como siempre, jejeje. Ahora toca pegarse el currele arreglando fotos.
Haber si no se me pasa cuando pongas alguna foto.
Felicidades por la compra y gracias por la info. ;)
jimmyelessar
19/05/07, 17:49:59
Mirate el Tokina 12-24 o 10-17.
Los dos son una pasada y bien de precio
Saludos
Ya, pero como me recomendaron en un post anterior, ya que te gastas dinero, ve a por lo mejor que puedas permitirte. En mi caso el 70-200 2.8 era demasiado, y no me arrepiento de las compras que he realizado. Tengo cubierto un rango de focales desde 10 hasta 200 mm., de sobra para el tipo de fotos que suelo hacer.
Si vas de compras a NY (a B&H, supongo) hay cupones de descuento y de regalos chorras que suelen publicar en este foro: http://www.forodenuevayork.com/viewtopic.php?t=2761&postdays=0&postorder=asc&start=0
Tampoco es que sean una maravilla...pero algo es algo... :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com