PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda



kandeluka
11/02/11, 16:56:04
Vamos a ver, no consigo aclararme con la subida de fotos a esta sección, voy a tratar de explicar como lo hago, haber si podeis decirme, que es lo que hago mal:

a) Si está en RAW la paso a JPEG

b) Redimensiono a medium 640x427 e incluso a pequeña 500x333
800x600 640x480

c) La intento subir desde la galeria de canonistas, me da dos códigos de imagen 200 y 700 (lo he intentado con uno y con otro) el resultado el mismo, cuadradito con X roja.

d) Si trato de subirla a través de mi galeria Flikr, "compartir esta foto", "código BBCode" me sale un código repetido? muy largo que copio pego en la ventanita canonistas y vuelve a salir la dichosa crucecita roja.

Enfin, que no consigo solucionar el tema, ya sé que será una torrada, pero no doy con ella.

Espero vuestra ayuda, Saludos.

mafalda22
11/02/11, 17:36:13
No entiendo bien tus explicaciones :wink: pero puedes leer todas las instrucciones sobre eso en la rubrica "Ayuda" (parte superior de la página Canonistas) y despues "
¿Cómo os muestro mis fotos? (http://www.canonistas.com/foros/faq.php?faq=preguntas_mas_frecuentes#faq_mostrar_f otos) "

Good luck! :)

miquel99
11/02/11, 17:37:28
Hola,
A mi me pasa lo mismo desde Flickr; algo debo hacer mal.
Desde "mi galeria" en Canonistas, lo que hago es darle al símbolo de postal que está en los controles, pego la referencia de 200 o 700 que previamente he copiado, y borro todo lo que sobra hasta dejar "http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2047-copy.gif" a secas (esta es la referencia completa de la ultima foto que subì). Le doy al Ok, y ya está.
Si quieres ver como queda la foto, tienes que ir a "Avanzado"; en el mensaje tal cual sólo verás la referencia escrita.
A mì me funciona así.
Me interesa por esto el cómo subirlas desde Flickr, porque tampoco me funciona.
Espero que te sirva. Un saludo,
Miquel

pablorebo1984
11/02/11, 18:29:59
probad a cargarla con imageshack.us y luego copiais el link donde pone FORUM,así las subo yo

kandeluka
11/02/11, 20:57:03
Hola,
A mi me pasa lo mismo desde Flickr; algo debo hacer mal.
Desde "mi galeria" en Canonistas, lo que hago es darle al símbolo de postal que está en los controles, pego la referencia de 200 o 700 que previamente he copiado, y borro todo lo que sobra hasta dejar "http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2047-copy.gif" a secas (esta es la referencia completa de la ultima foto que subì). Le doy al Ok, y ya está.
Si quieres ver como queda la foto, tienes que ir a "Avanzado"; en el mensaje tal cual sólo verás la referencia escrita.
A mì me funciona así.
Me interesa por esto el cómo subirlas desde Flickr, porque tampoco me funciona.
Espero que te sirva. Un saludo,
Miquel


Hola miquel99, por fin ya he descubierto donde está el fallo, y me funciona perfectamente tanto en la galeria de canonistas como con la de Flickr.

Hasta ahora y siguiendo las instrucciones de vigape en "como mostrar las fotos en el foro", cuando tenia la referencia copiaba y desde el simbolo de la "montañita" ponerla en la pantallita que se abria y...., nada de nada.

En lugar de darle al simbolo de la "montañita" (insertar imagen) le he dado al simbolo de la "cadenita" con la "bolita" del mundo (insertar enlace) y...., se hizo el milagro.

En Flickr, lo he probado y tambien funciona. Abres la foto en tu galeria Flickr, encima de la foto "compartir esto", "obtener el código HTML/BBCode", pulso BBCode, ahora se abre un cuadrito donde puedes elegir el tamaño que te interese, eliges, copias y te lo llevas a canonistas y todo igual, titulo, "INSERTAR ENLACE" y "voilà", vista previa y milagro lo que estaba intentando desde hace, un mes.

Espero haberte ayudado, saludos.

javierlparada
11/02/11, 23:34:01
Las de la galería son mucho más sencillas. Copias y pegas el código, sin usar ni el icono imagen, ni vínculo ni nada de nada. Fotos externas... O usas el icono o pones la referencia a la ubicación entre los tags correspondientes. Esta referencia tiene que ser a una imagen, claro, o sea, a una .jpg o similar. Si el enlace termina en html, php, asp, jsp o similar, no funcionará como imagen.