PDA

Ver la Versión Completa : Perdido con las camaras, consejos.

Elchiko
11/02/11, 21:55:21
Saludos, llevo mucho tiempo, sin entrar en esta pagina o , concretamente fotos, y paginas con fotografia.

Tengo la 350.Yo creo que si estas camaras las cuidas,te pueden durar toda la vida como quien dice.Dicho esto, tengo pensado pasarme a una camara mas grande.Y quedarme con ella.Mas que nada, por que creo que asi podre aprender algo mas.

Dicho esto, en su momento, lo tenia claro-pasarme de la Eos350.A la 40d, o a la 50d, que recien salia al mercado.

Pero claro, ahora ando perdido,40D,50D,60D, He leido por alli, que se habla bien de la 7D xd.

Yo quiero entender, que una camara, es mejor que la anterior.Pero me preocupa ver, que se sigue hablando muy bien de la 40D,Algo de la 50D, Y que acaba de salir la 60D xd.

Y la 7d xd, por cual optar? la logica pura, dice que si te la compras nueva, te compres la ultima versión no? a menos que vea la versión anterior nueva y rebajada.Otra cosa, que he descubierto, es que estas ultimas.. no se si la 40D lo tenia, que tambien hacen video.

( sinceramente no me interesa, ya por que es un añadido a la maquina, a su valor, a mi me interesa la fotografia)Soy de los que pienso, el movil es para llamar, si quiero escuchar musica, uso el mp3.Entendeis? xd

No quiero maquinas multitodo.

Dicho esto,Sin entrar en debate alguno.

Para pasarse de una eos350 a otra camara mejor, y con buena relación calidad-precio, cual me recomendais.

Athor
12/02/11, 03:16:49
Mi opinion es q con una 60D ya tienes camara de sobra.

Invierte luego en buenos objetivos y ya veras el resultado.

Si eres aficionado no creo q amortices camaras mas gordas.

Ya nis contaras!!!.:OK

Smile
12/02/11, 03:25:45
Yo miraría hacia una 550d o una 50d.
Ambas son grandes cámaras en su clase.
Si pasados un par de años crees poder optar a por algo mayor,las venderás muy bien aun.
Ahora mismo las encuentras baratas en el foro.
Lanzate y ya nos contaras.

Grandson
12/02/11, 03:36:27
Si vas hacer fotos de animales y deporte mucho 7D.
Si vas hacer un poco de todo: video, fotos 60D. te dejara jugar con el deporte y animales.
Si quieres gastarte un poco menos y no quieres video 550D.

Neofito
12/02/11, 12:23:26
como que y no quieres video? si la 550D tiene el mismo video que la 7D

Mira también la 600D, y no te preocupes, siempre la cámara más nueva hace mejores fotos (en terminos de calidad del sensor) que la anterior de su gama, eso no lo dudes. Otra cosa es que la diferencia de calidad no te compense la diferencia de precio, o que por misterios de la vida hayan recortado una característica que era de esa gama para pasarla a la anterior, y que te resulte indispensable, por ejemplo el ajuste de microfoco para algún objetivo quetengas que no ajuste bien.

Primero haz el presupuesto de lo que te puedes gastar, y luego piensa que echas de menos en tu 350D, si mucho mejor AF y ráfaga, mayor comodidad en el cuerpo, o simplemente quieres tener mejor sensor. Si quieres tener mejor sensor y lo demás te da igual, una 550D o una 600D valen perfectamente, y la 600D tienepantalla abatible (el AF también vas a notar mejora), si no, pues baraja la 7D (que por cierto, 7D solo hay una) o la 60D.

Y echale un ojo también al mercadillo, a ver que hay de 2º mano

copnai
12/02/11, 17:26:45
Buenas.

Son ligas diferentes en las que juegan las diferentes opciones que comentas.

Simplemente decide en cual quieres jugar.

Personalmente viniendo de una xxxD, yo creo que hay que pasar a la xD ya sea en aps-c (7D) o en ff (5D-1D).

Un saludo.