PDA

Ver la Versión Completa : Al Final del Paseo



ralob0
11/02/11, 23:23:37
http://farm6.static.flickr.com/5055/5436147931_07ca0926f7_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ralob0/5436147931/)

imaqs
11/02/11, 23:30:14
Por decir algo, ¿tal vez un pelín muy fino muy fino caída hacia la derecha? Lo demás bien, el encuadre, la luz, la nitidez, los reflejos metálicos, las sombras del suelo...
Me gusta. ¿La has intentado en b/n?

luisroch3000
11/02/11, 23:43:03
Vaya vaya, el juego que da ese 18-55, muy bien tomada.

Baja Voluntaria
11/02/11, 23:54:02
Bien vista. Cortaría a la derecha y abajo a la altura de la primera columna para conseguir una mayor limpieza y simetría en el encuadre. El BN, seguro que también le va. Un saludo.

eneriz
12/02/11, 03:24:44
Me gusta la luz, la nitidez y los reflejos de las partes metálicas. Muy buen encuadre y la perspectiva genial.

ralob0
12/02/11, 10:02:32
Antes que nada gracias a todos por pasar t comentar...


Por decir algo, ¿tal vez un pelín muy fino muy fino caída hacia la derecha? Lo demás bien, el encuadre, la luz, la nitidez, los reflejos metálicos, las sombras del suelo...
Me gusta. ¿La has intentado en b/n?

Me alegro que te haya gustado, probaré el B/N a ver qtal.


Vaya vaya, el juego que da ese 18-55, muy bien tomada.

GRACIAS!!!


Bien vista. Cortaría a la derecha y abajo a la altura de la primera columna para conseguir una mayor limpieza y simetría en el encuadre. El BN, seguro que también le va. Un saludo.

Entiendo lo que dices sigmund y me lo planteé, pero me daba la sensación como que la columna esa estaba levitando, quizás debería haber dejado que se viera como llegaba al techo, mejor, ¿no crees?, pero aún así tomo nota. Como dije por arriba, probaré el B/N.


Me gusta la luz, la nitidez y los reflejos de las partes metálicas. Muy buen encuadre y la perspectiva genial.

GRACIAS!!! me alegro que te haya gustado...


Un Saludo a tod@s...

ELTORPE
12/02/11, 10:44:04
Me gusta la nitidez de la imagen, la idea de la escena y el ejercicio de perspectiva.

Sin duda, yo probaría un blanco y negro.

Y para tocarte un poco las narices... creo que a la foto le falta lago, el elemento humano formando parte de la composición. A veces es bueno sentarse en ese mismo sitio a esperar a que pase alguien a lo lejos, o que se siente en uno de esos bancos vacíos. Cuando empezamos en esto, al menos en mi caso (me encanta la foto urbana), tendemos a querer eliminar a las personas de la imagen, queremos hacer postales, sin darnos cuenta de que la ciudad está hecha para ser habitada, las personas forman parte de los edificios, de los parques, de los paseos... Creo que así se refleja mejor el ambiente que nos rodea. Oye, que igual esa no era tu idea, o te cansaste de esperar y por ahí no pasaba ni el tato, no sé, sólo lo digo porque creo que es algo para tener en cuenta.

Un saludo.:wink:

Sergio Murria
12/02/11, 13:37:49
No me gusta.... sosa! un encuadre muy sosete y poco buscado, una mala luz...y un motivo que quizá no de para mas :(