Ver la Versión Completa : Al atardecer.
Un atardecer en una playa cercana.
http://img201.imageshack.us/img201/8904/mg1652.jpg
Saludos.
Blandiblu
12/02/11, 00:33:04
Muy chula!
Aunque para mi gusto de novata lo sobra un dedo de aire por abajo y otro por la derecha.
Minimal
12/02/11, 00:33:19
Ya lo sabes, menos es más, así que yo la veo en b/n, no hace falta más.
Genial compo, mi más sincera enhorabuena. :aplausos :aplausos
El color me sobra, y quizás un pequeño recorte por abajo...
Bathory
12/02/11, 00:36:45
Bonita foto, aunque la veo con algo de dominante magenta tal vez.
Saludos.
beuchat79
12/02/11, 02:18:02
buena toma y composicion un saludo
Muy chula!
Aunque para mi gusto de novata lo sobra un dedo de aire por abajo y otro por la derecha.
Es curioso que cada cual ve la compo de una manera, lo cual es muy positivo e incluso es enriquecedor. :OK
La compo, tal como yo la ví, he situado el horizonte en el tercio superior y la roca en el tercio inferior. Además la roca está en el tercio de la derecha. Por lo que si corto por donde sea, se me "destercia" (palabro recién inventado por mí :p).
Eso no quiere decir que yo tenga razón (Dios me libre de pontificar nada). Solo dejar constancia de mi criterio, que no tiene porqué ser el bueno, ya que cada cual tiene su "bueno".
Saludos y gracias por vuestros consejos, críticas y comentarios.
Foquillo
13/02/11, 10:19:57
La verdad es que si, es curioso como cada uno lo ve con diferentes ojos, yo por ejemplo, no cambiaría nada, me encanta, tiene mucho embrujo, y todo es su conjunto la hace muy equilibrada, por lo tanto no veo que sobre aire, y tambien creo que en B/n peredería fuerza... me gusta tal cual!
Felicidades
Saludos
laraesqui
13/02/11, 11:36:38
A mi me gusta tal cual, composición colores y alabo la calma que transmite.
Salu2
Me gusta bastante. ¿Que ND usaste?
pabloamaya
13/02/11, 11:46:36
Me encanta la toma, esa exposición y luz tan uniforme están perfectas, pero he tenido que volver a ver tu toma porque algo le notaba pero no sabía el que.
Después de un rato, he comprendido que no me da sensación de atardecer..........:-( Al ser tan uniforme toda la luz.........
Pero vamos, que está muy bien ejecutada.
Saludos,
Pablo.
Me gusta bastante. ¿Que ND usaste?
Usé un ND1000. Para alargar la exposición.
Me encanta la toma, esa exposición y luz tan uniforme están perfectas, pero he tenido que volver a ver tu toma porque algo le notaba pero no sabía el que.
Después de un rato, he comprendido que no me da sensación de atardecer..........:-( Al ser tan uniforme toda la luz.........
Pero vamos, que está muy bien ejecutada.
Saludos,
Pablo.
¡Qué buen ojo tienes!.
En parte tienes razón y en parte no, ... me explico.
En principio si que es un atardecer (de ahi el título :p).
Pero ... es el mar Mediterráneo, osea mirando hacia el Este. Como el sol se pone hacia el Oeste, tengo el sol (en el ocaso) a mi espalda.
Lo normal en los atardeceres es buscar la referencia del sol en el ocaso, pero esta foto está orientada en sentido contrario, de ahí esa luz tan uniforme, ya que no es un contraluz.
Saludos y gracias por vuestras opiniones y comentarios.
Guuuuauuu! Vaya pedazo de captura te has marcado :)
Mis enhorabuenas me encanta la toma no tengo nada que argumentar, lo único que podrías compartir los datos exif ;)
Un saludo
pabloamaya
13/02/11, 14:52:27
Usé un ND1000. Para alargar la exposición.
¡Qué buen ojo tienes!.
En parte tienes razón y en parte no, ... me explico.
En principio si que es un atardecer (de ahi el título :p).
Pero ... es el mar Mediterráneo, osea mirando hacia el Este. Como el sol se pone hacia el Oeste, tengo el sol (en el ocaso) a mi espalda.
Lo normal en los atardeceres es buscar la referencia del sol en el ocaso, pero esta foto está orientada en sentido contrario, de ahí esa luz tan uniforme, ya que no es un contraluz.
Saludos y gracias por vuestras opiniones y comentarios.
La verdad que suelo ver casi siempre los atardeceres a contraluz, por eso esta tiene un toque tan especial. Espero que nos sorprendas con mas tomas como esta.
Mis enhorabuenas me encanta la toma no tengo nada que argumentar, lo único que podrías compartir los datos exif ;)
Un saludo
Los EXIF también los puedes coger de la propia toma. Si usas Firefox para "navegar" por la web puedes usar el siguiente plugin que te vendrá fenomenal:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/exif-viewer/
Un saludo
Los exif siempre los dejo incrustados en la foto para que los pueda ver todo aquel que lo crea oportuno. Pero te los cópio y te los pego:
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Fecha de la imagen: 2011-01-31 18:27:06 +0000
Distancia focal: 10 mm
Apertura: f/10.0
Tiempo de exposición: 81.000 s
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Orientación: Normal
Espacio de color: sRGB
Fotógrafo: Vicente Puchol Ferrer
Copyright: Todos los derechos reservados
Saludos y gracias por vuestros consejos y comentarios.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com