Ver la Versión Completa : Duda compra 7D
PinkClouD
12/02/11, 02:29:08
Hola, estoy pensando en la posibilidad de la compra de una 7D y me salta la duda referente a las tarjetas y la bateria... que es mas recomendable, comprar 2 tarjetas o una tarjeta y una bateria de repuesto?¿
La camara la usaria principalmente para fotos, video pocos.
Mis opciones referente a las tarjetas por precio serian estas:
TS8GCF400 TRANSCEND - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/ts8gcf400-transcend-p-14171.html)
TS8GCF133 TRANSCEND - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/ts8gcf133-transcend-p-5919.html)
CF EXTREME 8GB (SDCFX-008G-X46) SANDISK - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/extreme-sdcfx008gx46-sandisk-p-12686.html)
TS4GCF300 TRANSCEND - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/ts4gcf300-transcend-p-8359.html)
TS4GCF266 TRANSCEND - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica (http://www.andorrafreemarket.com/ts4gcf266-transcend-p-4033.html)
Nose si la de 8GB de 133X me llegaría para las rafagas, ya que este aspecto me parece muy importante, estuve leyendo el post de tarjetas recomendadas y hay algunos que dicen que si que llega pero otros que no, asique casi que prefiero no arriesgarme...
Por otro lado la bateria la quiero comprar original porque asi ya tengo las dos baterias originales para mas adelante comprar el grip.
La cámara lo mas seguro es q la compre en esta web ya que es donde la he visto a mejor precio hasta ahora, si para las tarjetas hay algun otro sitio que me saliesen mas baratas acepto sugerencias.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
Tengo la 7D y tengo varias tarjetas de 8 y 16GB. Unas son Sandisk Extreme UDMA de 60MB/s y otras Sandisk Ultra de 30GB/s. La verdad no noto la diferencia y nunca me ha fallado ninguna Sandisk tampoco.
Baterías: la única original es la que viene con la cámara, tengo otras Phottix de 1800mAh con chip que se dejan cargar en el cargador Canon y ademas te dejan ver la carga restante en la cámara, es decir, lo mismo que la Canon. Cada una cuesta mas o menos una cuarta parte que la original...saca tus conclusiones.
Mi recomendación: compra dos tarjetas de 8GB cada una (no sé a cuànto estén ahora, pero las de 30GB/s te irán bien) y compra 1 o 2 baterías adicionales (~15€ c/una)
sls
EduardoBarna
12/02/11, 04:26:56
Una de las cosas que tienes que ver es que donde compres la cámara te garanticen que si viene algún pixel muerto o con problemas u otra cosa de la cámara te la cambien por otra, porque la mayoría de las tiendas se lavan las manos y luego hay que llevarla al servicio técnico y algunas tiendas venden cámaras que no son válidas para este servicio técnico en España, más allá del tiempo que puedan demorar.
En cuanto a las pilas las phottix que tienen el chip son como las canon y duran lo mismo, al igual que otras, costando cuatro veces menos o menos aún, y el grip phottix más de lo mismo, y otras marcas también yo me he comprado este en esta tienda y va de maravilla como las pilas: BP-7D Battery Grip for Canon EOS 7D BG-E7 + 2 LP-E6 en venta en eBay.es (finaliza el 15-feb-11 07:17:51 H.Esp) (http://cgi.ebay.es/BP-7D-Battery-Grip-for-Canon-EOS-7D-BG-E7-2-LP-E6-/360342834142#ht_5441wt_1137)
En cuanto a tarjetas tengo la sandisk Extreme de 8 gb 400x de 60MB/S que es de las rápidas y va muy bien, pero aún así si sacas como es normal en raw al hacer ráfagas de muchas fotos se para unos segundos, con lo que una más lenta cuidadín.....
Aqui está muy bien de precio: SanDisk Extreme - PC Green (http://www.pcgreen.com/SanDisk_Extreme_159772_p.htm)
Saludos
PinkClouD
12/02/11, 12:50:42
Entonces para aprovechar los 8fps mejor k la tarjeta sea de 60mb/s no?¿ De marca supongo k mirare la sandisk q todos hablais bien de esa marca xD.
Eduardobarna, ese no es el grip de phottix no?¿
Con los grips clónicos la cámara sigue estando sellada?¿
Había escuchado que las baterías y el grip de phottix iban bien pero k el cargador de canon no las cargaba... yo pensaba comprar la original porq como ya me viene una con la camara, solo me faltaría otra para tener cuando comprara el grip, en cambio si comprara una clonica tendria k comprar otra a mayores pa cuando comprase el grip...
Lo de la garantía en esa página te dan garantía canon españa, lo de si me la cambian por otra si ya viene fallada lo voy a preguntar a ver q me dicen....
Muchas gracias por vuestra ayuda
quiles2009
12/02/11, 13:01:43
Deberías reflexionar acerca de la necesidad de comprar el grip, un porcentaje alto de compradores al final lo usa muy esporadicamente o no lo usa, la batería suele durar para más de 300 fotos y a no ser que seas un profesional, rara vez te hará falta para ahorrarte los pocos segundos necesarios para cambiar una batería,yo mejor invertiría en lentes.
Ahh to me compré uno de pm por algo menos de 40 € y si muy bien pero está en el armario
sjlopez
12/02/11, 14:34:30
La cámara ya es bien grande sin grip, yo la probaría antes de decidir si lo necesitas o no.
La tarjeta, de 30 o de 60 Mb/s; como mínimo de 8Gb, pero yo me pensaría una de 16 y otra de 8 como recambio.
La batería de repuesto es imprescindible, ya sea original o clónica con chip.
Salu2
PinkClouD
12/02/11, 15:03:26
Lo del grip, no lo voy a comprar ahora, seria dentro de un par de meses, pero vamos q si veo q no me hace falta igual ni lo compro, pero en el caso de q lo comprase, teniendo ya 2 baterias de la misma marca (canon) solo tendria q comprar el grip, no tendria k gastar en mas cosas.
Da igual q sea de 30mb/s o de 60mb/s?¿ la rafaga va bien igual?¿ xDDD vaya lio xD.
Lo de 16gb de tarjeta lo veo un poco excesivo, teniendo en cuenta q de momento no voy a utilizar mucho el video, pensaba comprar una de 8 ahora y mas adelante comprar otra, segun las necesidades comprar otra de 8, o otra de mayor capacidad.
Muchas gracias.
borchuah
13/02/11, 02:27:54
A mi me da para más de 300 fotos la batería sin problemas. De hecho no llevo una segunda batería habitualmente aunque suene atrevido. He tirado en un día más de 500 fotos en un circuito, la he cargado por la noche y al día siguiente he tirado otras tantas sin problemas. Con la 400D llevaba 2 siempre y ahora he descubierto lo maravilloso que es tener una batería con una autonomía espléndida. :)
EduardoBarna
13/02/11, 03:52:08
Eduardobarna, ese no es el grip de phottix no?¿
Con los grips clónicos la cámara sigue estando sellada?¿
Había escuchado que las baterías y el grip de phottix iban bien pero k el cargador de canon no las cargaba... yo pensaba comprar la original porq como ya me viene una con la camara, solo me faltaría otra para tener cuando comprara el grip, en cambio si comprara una clonica tendria k comprar otra a mayores pa cuando comprase el grip...
Si queda sellada la cámara con el grip, sea cual sea este grip en principio sería lo mismo que cuando se le pone la batería en el compartimiento, la tapa no es hermética, supongo que la parte donde va la pila debe estar sellada con lo que tanto si tiene la batería normal o la cámara está con el grip es lo mismo, también el grip no es simplemente algo para poner dos baterías o tener la opción de usar pilas AA comunes sino que permite sacar fotos en vertical como como en horizontal, ya que tiene el disparador y tres botones como si la cámara estuviera horizontal al sacar fotos en vertical, es muchísimo más cómoda de usar la cámara con el grip que sin este con mucha diferencia..... Yo tanto la 500D como la 7D un día les puse el grip y nunca más se lo he quitado.....
El grip phottix es igual al canon: http://www.canonistas.com/foros/7d/246498-sobre-el-grip-bg-e7-de-canon-y-phottix.html
La batería es exactamente igual que la original, tanto de cara a la duración de la carga como el funcionamiento ya que trae un chip como la canon y se carga en el cargador de la canon.
Saludos
Hola Pinkcloud,
yo tengo dos baterias, sobre todo es imprescindible si viajes y te vas a pegar un día entero con la cámara a cuestas sin poder recargar y una sola tarjeta, la más rápida, una sandisk extreme pro de 16gb a 90Mb/s
puedes disparar ráfagas que te lo graba todo casi a la misma velocidad con la que tomas.
A lo mejor, una segunda tarjeta más normalita en caso de que se puede llenar la primera. A mi no me ha pasado nunca; por si acaso descargas al final del día en el disco duro.
Espero te ayudara en algo.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com