PDA

Ver la Versión Completa : Batizado de Capoeira en Valencia



Zargo
28/03/07, 11:33:35
Buenas a todos. este fin de semana aunque comenzando desde el jueves, se va a celebrar en valencia un encuentro internacional de capoeira (para no extenderme mucho) que es un arte marcial brasileño bastante expectacular para mucha gente y al cual estais todos invitados para que probeis buestra maña fotografiando deportes ya que para conseguir buenas fotos es muy dificil encontrar el momento debido a que los que realizan este arte marcial están en constante movimiento, jeje. la programación de este evento está en la web www.capoeiravalencia.com

y como muestra de lo que es, para que la gente lo conozca un poco más os dejo un video realizado alli mismo en valencia http://www.youtube.com/watch?v=koteWR7u42s

yo me encontraré entre los participantes jeje

bueno espero encontrarme a algún canonista por alli, me acercaré a hablar con él aunque no me voy a llevar mi cámara pues soy de cadiz y me da cosa dejar la cámara en una mochila en la calle mientras hacemos todo eso jeje

saludos

masha
28/03/07, 19:39:40
Caramba Zargo! Y tú haces todas estas acrobacias?? :o

Es una pena que me quede tan a desmano, porque iba encantada!! A ver si alguien se anima, porque me encantaría ver fotos!

Yo también hago capoeira, pero angola, y saltamos un poquito menos jejejeje..... :wink:


Cuéntanos, eh?

Zargo
29/03/07, 07:31:24
ok ya contaré, quizas suba fotitos aunque no estén realizadas con mi canon jeje, bueno señoras/es me da cosa pero voy a estar 6 días fueras de mi casa, podré estar todo ese tiempo sin ver el dichoso foro este que me tiene enganchao??? jejeje
pues nada un saludo

rafa1313
29/03/07, 11:06:04
Hola zago, yo soy de Brasil, y aunque ya llevo mucho en Barcelona, la capoeira es un deporte/danza/lucha que me encanta, y aunque ya no lo pratico, me encantaria poder ver algunas fotitos deste evento en Valencia. A mi me pilla un poquito lejos, y en estas fechas me va mal deslocarme hasta ai, pero si puedes, cuelga alguna fotillo para que podamos disfrutarlas. Un abrazo, suerte y hasta mas ver. Rafael

rafa1313
29/03/07, 11:06:37
Hola zago, yo soy de Brasil, y aunque ya llevo mucho en Barcelona, la capoeira es un deporte/danza/lucha que me encanta, y aunque ya no lo pratico, me encantaria poder ver algunas fotitos deste evento en Valencia. A mi me pilla un poquito lejos, y en estas fechas me va mal deslocarme hasta ai, pero si puedes, cuelga alguna fotillo para que podamos disfrutarlas. Un abrazo, suerte y hasta mas ver. Rafael