PDA

Ver la Versión Completa : mi pequeño perro!!!

talivag
12/02/11, 05:05:21
por una vez que se queda quieto y no esta mordiendome los pantalones,le pude hacer una foto chula...

http://img820.imageshack.us/img820/9319/miduquete1600x1200.jpg

TitoGarcia
12/02/11, 08:43:05
Me gusta la foto pero quizá es pelaje de, supongo, uno de tus mejores amigos me da la impresión de estar un poco empastado. Saludos

ant1972
12/02/11, 08:48:37
Me gusta la foto, la toma y el enfoque.

turboivan
12/02/11, 09:38:24
Creo que debes levantar un poco más esas sombras, aun existen detalles en el pelo del cachorro que merecen la pena ver. Te aconsejo un poquito de máscara de enfoque, dará mar detalle y contrastará más la imagen-
Creo que el foco se te ha ido un poco o está ligeramente trepitada. La velocidad 1/125 quizás se te ha quedado corta, y más aun si Duquete no se está quieto:):).
Un saludo.

talivag
13/02/11, 02:39:03
esta con un 125% y un ratio de 2.5(no me acuerdo) de mascara de enfoue,y poniendole mas no me gustaba del todo el efecto que daba...quedaba muy artificial...

una pregunta que queria hacer...el perro es negro menos unos detalles de la cara y las patas...si enfoco a el,mide en su pelaje y toda la foto practicamente sale quemada...es raro que esta foto haya salido bien,y ya no solo porque no este quemada por todos lados,si no porque estaba quieto,estaba pendiente de mi padre que le iba a dar una nuez...

Zianra
13/02/11, 12:21:12
Creo que debes levantar un poco más esas sombras, aun existen detalles en el pelo del cachorro que merecen la pena ver. Te aconsejo un poquito de máscara de enfoque, dará mar detalle y contrastará más la imagen-
Creo que el foco se te ha ido un poco o está ligeramente trepitada. La velocidad 1/125 quizás se te ha quedado corta, y más aun si Duquete no se está quieto:):).
Un saludo.

Estoy de acuerdo , probado y se le saca mas detalle.

saludos.